Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogida de Firmas equipo femenino RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recogida de Firmas equipo femenino RBB

Pues yo no veo nada de equipos de otros deportes que no sea el de fútbol. A la larga (y no tan larga) da más problemas que beneficios...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
      Desde mi humilde opinion, y se que pueden lloverme las criticas, la situacion economica actual del Betis no es para tener un equipo femenino, 1º porque habria que invertir mucho dinero en tecnicos, futbolistas, etc... y aparte creo que hay muchos ejemplos claros que no son rentables, casi nadie va despues a ver los equipos, y seria una inversion muy grande para un club que ahora mismo tiene que priorizar otras cosas como son los pagos al 1º equipo y trabajr y mucho la cantera porque de hay saldran los fichajes hasta que haya una estabilidad, esa es mi opinion, Un saludo! y a por el Valladolid!
      Pues no te creas que es un gasto excesivo, ya que los equipos de Futbol Femenino reciben buenas ayudas economicas cuando juegas al maximo nivel (osea Superliga), creeis si no, que el otro equipo de la ciudad iba a tener 4 equipos de Futbol Femenino (Futbol 7 (Sub14), Liga Provincial, Liga Nacional y Superliga) si para ellos fuera un gasto excesivo, creerme que NO. Si para cualquier club de barrio no es un gasto, ¿Por que lo iba a ser para el Betis?.
      Anteriormente cuando ya salio este tema hace tiempo, si es cierto, que el principal problema era el de ubicar al equipo en otros campos, ya que el Betis no disponia de los campos de cesped artificial, pero ahora, no tienen ese problema.
      Creo que las mujeres que le gustan el Futbol que son muchas, y que son beticas, tienen el mismo derecho a tener la oportunidad de defender esos colores en una competicion y no tener que vestirse con la camiseta del rival para poder practicar el deporte que les gusta.
      Esta es mi opinion, como seguidor de este deporte, y como familiar de una betica que juega en el eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        ves demasiado Marca TV jaja eso sólo pasa en los equipos de las primeras divisiones... En categorias iniciales apenas se ve eso, y los equipos pasan MUCHOS apuros. Lo digo por experiencia.
        Hombre claro, hablamos de un equipo que jugara en categorías de primer nivel, cosa que se podría lograr con una buena inversión...anda que no quedaría guapo eso de "Cruzcampo Betis F.S" eh?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Opino como la mayoría. Es una buena iniciativa, pero primero tenemos que solucionar el tema económico. Hasta que se arregle, todo lo demás es secundario.
          Y que pasa? Que aunque estemos asi no se puede organizar algo? venga por favor, espero que no sea por machismo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Y que pasa? Que aunque estemos asi no se puede organizar algo? venga por favor, espero que no sea por machismo.
            a mi no me parece acertado ni Betis femenino, ni Betis basket ni Betis balonmano y no es por machismo, sino porque no suscita ningún interés, y es un gasto que se puede ahorrar (ahora y en el futuro).

Comentario

Esta mañana mientras estaba haciendo unas cosillas me ha parecido escuchar algo como que el betis ha "absorbido" un equipo femenino (creo que se dijo que jugaban al lado del campo de Los Mares).Ha llamado un señor comentandolo y los de radio betis lo confirmaban.

También ha dicho que el Sevilla se ha llevado a 3 jugadoras de ese equipo,que por lo visto eran las mejores.

¿ Estoy loco o alguien más lo ha escuchado? Ha sido esta mañana en Radio Betis,cuando se abre el teléfono para que participe la gente.
              Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 16/06/11, 16:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                bingo!!!
                Aquí, en Campillos (Málaga) hemos tenido un equipo de fútbol sala femenino en la máxima categoría nacional durante una temporada; en la segunda, a pesar de dirijirnos a multitud de empresas e incluso al jeque del Málaga, hubo de desaparecer antes de Navidad por falta de fondos..y lo que se pedía era sólo 60.000 euros; el jeque ni respondió y no me dirijí al Betis porque, con la situación social y económica que atravesábamos y atravesamos, no me pareció oportuno. Ahora quizá sea posible crear un equipo femenino, que es barato y da una buena imagen por el apoyo que supone a la inclusión de la mujer en el deporte.

Comentario

Si es gratis adelante,pero pienso que antes hay otras prioridades.

Comentario

Como en mis numerosos mensajes en este post, no sirve para nada. Ni tiene interés ni genera beneficios. Solo trae pérdidas y quebraderos de cabeza...

Comentario

Si es así el equipo, me apunto de fisio/masajista

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Si es así el equipo, me apunto de fisio/masajista
                        No sabes tu ná

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Como en mis numerosos mensajes en este post, no sirve para nada. Ni tiene interés ni genera beneficios. Solo trae pérdidas y quebraderos de cabeza...
                          No te servirá a ti.... EKIPO FEMENINO YAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                            No te servirá a ti.... EKIPO FEMENINO YAAA!!!
                            No, no le sirve al club. A ti porque en tu familia se juega fútbol femenino, pero al público en general, es algo que no le atrae en absoluto, por lo que si algo no genera interés, salvo a los familiares de los implicados y los 4 curiosos que vayan a curiosear, qué le puede reportar a un club como el Betis el tener un equipo de fútbol femenino?

PD: Yo hacía remo y tampoco entendería que el Betis tuviera una sección de remo y tuviera que pagar botes, mantenimiento de ellos, entrenadores, viajes, etc, etc. Que me hubiera gustado remar en el equipo del Betis? Pues sí, pero eso al Betis no le beneficia lo más mínimo (y no hablo de las regatas Sevilla-Betis).
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/05/11, 14:16:40.

Comentario

No es mala idea.

Pero eso implicará un coste que tiene que asumir el club, y creo que a día de hoy, no estamos para aumentar los costes...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Esta mañana mientras estaba haciendo unas cosillas me ha parecido escuchar algo como que el betis ha "absorvido" un equipo femenino (creo que se dijo que jugaban al lado del campo de Los Mares).Ha llamado un señor comentandolo y los de radio betis lo confirmaban.

También ha dicho que el Sevilla se ha llevado a 3 jugadoras de ese equipo,que por lo visto eran las mejores.

¿ Estoy loco o alguien más lo ha escuchado? Ha sido esta mañana en Radio Betis,cuando se abre el teléfono para que participe la gente.

Alguien sabe algo más de esto¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X