Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a casa con Troncoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelta a casa con Troncoso

Fue consejero del Real Betis Balompié con Don Benito Villmarín de presidente y Don Alfonso Jaramillo de compañero, fue también consejero en los ultimos años, cuando todo estaba a punto para que nos pasara lo que nos pasó.

Lúcido como un campeon, Bético como las trece barras de nuestra bandera. Hablaba de mi abuelo con cariño, recordando detalles increibles, sabiendo cosas dignas de conocer... En definitiva: Un pedazo de Historia Viva del Real Betis Balompie.

Socio desde los años cuarenta, fiel hasta día de hoy, ostenta el nº 55 de Carnet del Glorioso...

Entró triste, desolado. Hablaba de que nunca había visto al Real Betis peor. Dijo que lo había visto mal en lo deportivo en el pasado, que lo vio mal en lo económico no hace tanto, pero nunca lo vio mal en lo social. Ahora dice que el Betis está peor que nunca, porque todas sus patas están rotas (lo social, lo económico, lo deportivo, lo institucional...)

Salió con otro brillo en los ojos. Lo recogimos mi padre, mi tio y yo para que no se volviese solo a casa. Cuando lo miré a la cara, no vi solo Historia; Vi futuro. Vi que Otro Betis es Posible. Otro Betis que a su vez ya fue. Otro Betis que seguro será.

Nuestro Betis, nuestro querido Betis.

V

Re: Vuelta a casa con Troncoso

Si, señor. Esto no ha hecho más que empezar, pero tiene pinta de que no va a haber quien lo pare. Ha llegado la hora de la Verdad... y algunos no van a asaber donde esconder sus vergüenzas.
    Quien viera las conmovedoras lágrimas del Sr. Jaramillo y no se preguntara la causa de esa tristeza, padece una ceguera que sólo seremos capaces de curar con mucha luz, luz que disipe las tinieblas que hoy les nubla.

Comentario

Que grande, pordioo

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
        Que grande, pordioo
        Con tanta gente no te he encontrao!!!

La proxima vez!

Un abrazo

Comentario

Regue este hombre es de Cazalla de la Sierra verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Regue este hombre es de Cazalla de la Sierra verdad?

No lo se, la verdad. Se que en Sevilla vive en Santa Catalina, pero no de donde es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X