Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    De aficionados no digo nada.

Pero que casi todos los periodistas se lleven 3 semanas diciendo que la culpa del bajón es de la copa, y la copa, y la copa y que a la cuarta semana se olviden del cansancio de la copa y lo atribuyan todo a que no van a cobrar primas o que no le dan ojana como Oliver es para hacerselo mirar.
    Muy curioso, sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Y hasta cuándo es válida la excusa de la Copa?

Es que esto me suena ya al político que lleva cinco o seis años en la poltrona y todavia le echa la culpa al que estaba antes.
      AMÉN

Desconozco por más que algunos lo pronosticaran mucho antes de que ocurriera si el bajón es o no es por las primas o promesas de primas; pero echarle la culpa de nisiquiera puntuar o de necesitar 2 penalties para marcar un gol durante 4 jornadas a una competición enterrada hace hoy más de un mes es un argumento tan zafio y/o especulativo como el de las primas.

Como suele pasar en todos los órdenes de la vida, me quedo con que la razón será un poco de todo: desconcierto por el cambio de dirección y de reglas de cobro, cansancio acumulado, bajón en jugadores clave o lesionados o saliendo de lesiones, errores del mister buscando soluciones, entrada de jugadores que sistemáticamente bajan el rendimiento del grupo, falta de fortuna donde antes te entraba todo...

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
        El desgaste de la Copa y Mel con sus ataques de entrenador.....esa creo que son las razones de esta mala racha.
        El domingo en Valladolid hay que ganar y se acaba la historia.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          AMÉN

Desconozco por más que algunos lo pronosticaran mucho antes de que ocurriera si el bajón es o no es por las primas o promesas de primas; pero echarle la culpa de nisiquiera puntuar o de necesitar 2 penalties para marcar un gol durante 4 jornadas a una competición enterrada hace hoy más de un mes es un argumento tan zafio y/o especulativo como el de las primas.

Como suele pasar en todos los órdenes de la vida, me quedo con que la razón será un poco de todo: desconcierto por el cambio de dirección y de reglas de cobro, cansancio acumulado, bajón en jugadores clave o lesionados o saliendo de lesiones, errores del mister buscando soluciones, entrada de jugadores que sistemáticamente bajan el rendimiento del grupo, falta de fortuna donde antes te entraba todo...
          A mi modo de entender, como bien dice Site es un cumulo de cosas. NO hay una sola razon:

- el cansancio de la copa, a mi modo de ver si pudo tener gran influencia en el partido de Villarreal.
          - En Granada, todos coinicidiamos en que el fallo principal fue de Mel. el tema de las bandas. Admas, no hay olvidar que en Granada es un campo donde se puede perder. Recordemos el primer partido. El Granada dominaba hgasta que salio Beñat en la 2ª parte. La mayoria de las criticas de aqui fueron dirigidas a Isidoro y a Arzu.
          - El Recre. El partido del recre fue muy similar a otros jugados en la 1ª vuelta (por ejemplo, el Nastic). el Recre llego una sola vez y marco. Cierto es que no jugo bien. Las criticas se concentraron en isidoro y Arzu.
          - el Elche. Partido estilo Milikito. Desde el minuto 1 no hay quien de pie con bola. Se pierde abultadamente siendo todos los goles errores escandalosos de jugadore del Betis. No hay explicacion a lo sucedido. Hay que buscar una explicacion. Oh, las primas. Claro, esa es la explicacion, afecta a todos, y es razonable, niguno ha jugado bien. No quieren correr. Echan de menos a Oliver. No estan implicados. Son mercenarios.

Si es cierto lo de las primas y son unos mercenarios yo me hago una pregunta. ¿Por que los dias de Villarreal, Granada y Recre nadie dijo aqui que jugadores como Beñat, Dorado, Irinei, Nacho, ruben CAstro, Molina, Ezequiel no corrian?¿Por que si esto es tan evidente nadie se dio cuenta hasta el dia del Elche?. ¿Por que el dia de Granada se critico a Mel por no poner a bandas y poner a Arzu y nadie critico lo que ahora parece evidente: Que es que no querian correr.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/02/11, 11:25:11.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            De aficionados no digo nada.

Pero que casi todos los periodistas se lleven 3 semanas diciendo que la culpa del bajón es de la copa, y la copa, y la copa y que a la cuarta semana se olviden del cansancio de la copa y lo atribuyan todo a que no van a cobrar primas o que no le dan ojana como Oliver es para hacerselo mirar.
            Pues si,. Hay una cosa que se llama rigor periodístico y que muhcos no conocen. Todavia estoy esperando a que salga el sr Haurie hablar de que a "lopera no lo iban a sacar del betis por la via judicial" y que pagaba un viaje a Túnez si ocurria lo contrario
            Ayer alguno dijo que Mel habia puesto el cargo a disposción del club. Cualquiera que oyera la rueda de prensa entiende el sentido en que lo dijo.

Lo dicho, rigor, cero patatero
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/11, 11:55:18.

Comentario

es gracioso ver como bien decis como unos periodistas que no son de los medios oficiales son defensores a ultranza de uno y otros defensores de otros ¿¿esto es objetividad???
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/11, 12:31:55.

Comentario

Sin ánimo de crear una nueva polémica (creo que ya hay bastantes en este bendito sitio), he de reconocer que quiero creer que el problema está en el cansancio, en la copa, en un bajón en el juego, etc ... pero aún no lo tengo claro, porque esto no explica un bajón tan tremendo, y en tan poco tiempo ... Si esta explicación fuera cierta, en alguno de estos cuatro partidos se hubiera estado a punto de ganar, se hubieran metido más goles (más teniendo en cuenta que éramos los que más goles metíamos), no se hubieran encajados tantos (más teniendo en cuenta que éramos los menos goleados), no se hubieran comentido errores tan infantiles que los achaco una absoluta falta de concentración ... No lo sé, quizá sea que soy un mal pensado ...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Pues si,. Hay una cosa que se llama rigor periodístico y que muhcos no conocen. Todavia estoy esperando a que salga el sr Haurie hablar de que a "lopera no lo iban a sacar del betis por la via judicial" y que pagaba un viaje a Túnez si ocurria lo contrario Ayer alguno dijo que Mel habia puesto el cargo a disposción del club. Cualquiera que oyera la rueda de prensa entiende el sentido en que lo dijo.

Pues viendo como esta la cosa ahora mismo por esos lares preferiria que me pagase "un viaje de atunes"

Comentario

hay varios factores para este bajon .

- primero que la plantilla valida es extremadamente corta y desequilibrada en los puestos que ocupan

- segundo , las lesiones de larga duracion de elementos basicos en la plantilla hacen que se agrave el primer factor

- tercero , el bajon fisico de jugadores claves que suman más minutos de competicion que los internaciones del barcelona

- cuarto , el favoritismo que nos hace ser el rival a batir por todo equipo que quiera reinvindicarse

- quinto , un renacido poco cariño arbitral para quien en teoria es un "grande" de la categoria

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Pues si,. Hay una cosa que se llama rigor periodístico y que muhcos no conocen. Todavia estoy esperando a que salga el sr Haurie hablar de que a "lopera no lo iban a sacar del betis por la via judicial" y que pagaba un viaje a Túnez si ocurria lo contrario
                      Ayer alguno dijo que Mel habia puesto el cargo a disposción del club. Cualquiera que oyera la rueda de prensa entiende el sentido en que lo dijo.

Lo de Sr. ha sido un lapsus no?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

- primero que la plantilla valida es extremadamente corta y desequilibrada en los puestos que ocupan

- segundo , las lesiones de larga duracion de elementos basicos en la plantilla hacen que se agrave el primer factor

- tercero , el bajon fisico de jugadores claves que suman más minutos de competicion que los internaciones del barcelona

- cuarto , el favoritismo que nos hace ser el rival a batir por todo equipo que quiera reinvindicarse

- quinto , un renacido poco cariño arbitral para quien en teoria es un "grande" de la categoria
                        En mi modesta opinión lo has clavao, y especialmente pienso que los puntos 4 y 5 serían un tema estupendo para iniciar post interesantes en lugar de otros catastrofistas y/o oportunistas que por lo que veo han surgido como hongos por aquí ultimamente.

Comentario

El dinero mueve el mundo. Y el dinero ha estado presente, aunque sea parcialmente, en la crisis que hemos pasado de cuatro partidos. Esperemos que se quede ahí la cosa.

Seguir dándole vueltas al cansancio y la copa.

Comentario

me repito porque parece que no se entiende que no hay excusas , sino razones de pura logica las que hacen bajar el rendimiento a esta plantilla heche deprisa , corriendo y con cuatro duros , ademas de heredar mucha moralla del pasado...
                            y que solo se ha podido completar con gente que para el club no existia y que han dado el do de pecho....los beñat,miki roque,isidoro, y en menor mediada los ezequiel y israel)

Comentario

Hoy ya han estado reculando casi todos y el que no ha reculado no ha sido capaz de decírselo en directo a Bosch.

Comentario

A mi me da absolutamente igual lo que escriba este señor o cualquier otro , yo solo me creo totalmente lo que yo veo y lo que yo vi el sábado pasado fue a un portero dejándose al menos 2 de los 4 goles que le marcaron , ya puede venir el Pápa que yo voy a seguir viendo las cosas con mis ojos y no por los prismas que nadie me quiera poner .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X