Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pequeña duda existencial... Como se conformo el actual consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pequeña duda existencial... Como se conformo el actual consejo

a lo mejor los señores de la secretaria tecnica si entienden de futbol....
    los Vlada Stosic, Juan Ureña, José Antonio Gordillo , Emilio Vega, Finidi George, Aurelio Santos ,Ángel Becerra y Keke Durán.
    y alguno más que trabaja en el club como valenzuela , esnaola ...etc

y el presidente , ese me parece que ha jugao un poco al futbol y que ha empatado alguna vez con alguien.
    Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 16/02/11, 16:46:02.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      No te quepa la menor duda dolvi que si lo han puesto los administradores judiciales seran los mejores.
      Confiaba que la época Lopera nos enseñara que no se puede tener confianza ciega en nadie. Desde luego yo si lo hecho pero me da la impresión que algunos no.
      Además, quitando a Gordillo de cuyas cualidades gestoras tengo mis serias dudas, no hay gente de fútbol en el Consejo y eso puede ser un lastre en el día a día.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Confiaba que la época Lopera nos enseñara que no se puede tener confianza ciega en nadie. Desde luego yo si lo hecho pero me da la impresión que algunos no.
        Además, quitando a Gordillo de cuyas cualidades gestoras tengo mis serias dudas, no hay gente de fútbol en el Consejo y eso puede ser un lastre en el día a día.
        Amigo, este forero ha utilizado la ironía en su comentario, te lo digo para que te situes.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Amigo, este forero ha utilizado la ironía en su comentario, te lo digo para que te situes.
          Es que la fina ironía de awanakikon no está a la altura de cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X