Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pequeña duda existencial... Como se conformo el actual consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pequeña duda existencial... Como se conformo el actual consejo

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Los que hacen cosas como tú se les llamaba PATER???

Quiero el relevo ya.
    Ni de coña..... ja,ja,jaj,aj,

El lado oscuro aún me hace mella de vez en cuando, Maestro.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Me lio a banear mâmones y me quedo solo... señores no desviemos el Post y retomemos el tema del Post ¿Por que no nombraron consejero a Gerardo Martinez Retamero? (mira por donde ya me he acordado de otro "hombre de furbó")
      Hombre, no hace falta irse tan lejos en el tiempo....

tenemos a un hombre de furgol que ha estado 18 años gestionando un club sin que se le debiese un duro a nadie....Mira que olvidarse de el con la experiencia que tiene! ¡Si hasta los de Betis Sport lo querian meter en el Consejo cuando le iban a comprar las acciones!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Hombre, no hace falta irse tan lejos en el tiempo....

tenemos a un hombre de furgol que ha estado 18 años gestionando un club sin que se le debiese un duro a nadie....Mira que olvidarse de el con la experiencia que tiene! ¡Si hasta los de Betis Sport lo querian meter en el Consejo cuando le iban a comprar las acciones!
        Cierto, pero me da a mi que Dolvi no lo dice por estos hombres de futbol que nombramos ¿pero por cuales lo dira? Yo es que no caigo... una pista por lo menos, no?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Y ¿ese es el motivo por el que se está criticando tanto al Consejo y su gestión?
          A veces leemos lo que nos da la gana leer, ehhh?

Yo sólo he aclarado que cuando Florencio Ordoñez ha hablado de que hay gente "de las distintas plataformas" colaborando con el actual consejo y aconsejándolo, no se refería a nadie de PNB

En lo que a mí respecta, y tal y como prometí hace 4 años cuando fundé PNB, me siento con la libertad y la obligación como bético de criticar lo que no me guste de la gestión del Betis se llame como se llame quien gestione en ese momento el Betis. He dicho por activa y por pasiva que ni yo ni ninguno de mis compañeros de junta queremos ni querremos estar en el consejo de administración así que mucho me temo que el argumento cae por su propio peso.

Un saludo, compañero

Comentario

Site, se puede ayudar sin estar en el consejo de administracion, ni ocupar cargo alguno, y mantener el espiritu critico. Todo a la misma vez, como diria el otro...

Comentario

me da igual que se le llame "hombres de futbol" o "directores generales" o como le quieran llamar... insisto este consejo tendra todos los componentes con el c.v. mas brillante entre los brillantes... pero en este Consejo no hay un componente que tenga la mas minima experiencia en lo que es Gestionar el dia a dia de un equipo de futbol y mucho menos que haya tenido que gestionar, negociar y tratar con una plantilla de profesionales cada uno de su madre y de su padre.
              Y lo digo porque lo siento y lo siento porque soy Betico y me duele el Betis como le pueda doler a cualquiera de vosotros... y el mensaje no es que vuelva oliver, como quieren muchos atribuirme... el mensaje es que este quien este, sea siempre lo mejor para el Real Betis Balompie...
              Goviante, no se trata ni de retamero... ni de castaños... ni de pepe leon... pero tampoco gente a los que jamas se le ha conocido el paso por ningun equipo de nivel...
              Y me dira muchos claro que el Betis necesitaba savia nueva... pero en su situacion lo que menos necesita es bisoñez e inexperiencia... y lo digo mil veces si no se encuentra o no lo hay entre el Beticismo se busca un profesional y se recorta por ejemplo de la secretaria tecnica... porque ya me diran lo que hacen ocho personas viendo videos...sin poder viajar.
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 15/02/11, 23:52:13.

Comentario

Dolvi, tambien puedes pensar que no debe ser facil encontrar a profesionales del perfil que dices, entre otras cosas porque la gestion deportiva en España no suele llevarse de forma profesional y por tanto dificilmente encontraras a gente experimentada en ello. Por tanto entiendo que el Consejo lo formen gente profesional y con conocimientos tecnicos en las diferentes areas. En cualquier caso ya se ha anunciado que en Junio habra un nuevo Consejo...

Por otro lado tu argumentacion, con la que abres el post, la basas en los rumores de los ultimos dias... ¿De verdad te los crees?

Comentario

Desde luego hay que tener en cuenta que un club de fútbol es muy diferente de otro tipo de empresas. Por ejemplo en el fútbol los trabajadores si no cobran bajan su rendimiento, y en otras empresas eso... esto... quicir...

Ah, pues igual son iguales.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 16/02/11, 00:10:31.

Comentario

Por otro lado tu argumentacion, con la que abres el post, la basas en los rumores de los ultimos dias... ¿De verdad te los crees?
                    siempre he creido en compañeros que a dia de hoy desde luego nunca me han defraudado... no tengo porque dar nombres... pero te los puede imaginar, ademas entre la prensa hay gente que viaja con el equipo y se han manifestado de la misma forma... todo apunta a lo mismo...
                    De todas formas te digo una cosa... posiblemente aparte de todo este muy dolido por haberme llevado ademas una gran decepcion con una plantilla de la cual no me lo esperaba.

p.d.: tal vez necesite unos dias de descanso... la verdad es que desde que me lleve el varapalo del sabado he estado muy activo por aqui en el foro...

Comentario

sino estuviese en la plantilla y si en la directiva belenguer seria ese hombre por ejemplo para mi,entiendo perfectamente lo que quiere decir dolvi,lo comenta como algo a mejorar o en el debe del actual consejo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/11, 00:24:00.

Comentario

Cada vez me da mas asco todo lo relacionado con el futbol profesional en España menuda ****** y que el aficionado trague con todo esto...Manejar el estercolero es ser un hombre de futbol, poco me falta para mandarlo todo al ****** en este sentido, por otro lado leo y releo los comentarios sobre el tema institucional y solo me viene a la cabeza una palabra POLITICA POLITICA POLITICA,POBRE Betis y pobre futbol.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y se recorta por ejemplo de la secretaria tecnica... porque ya me diran lo que hacen ocho personas viendo videos...sin poder viajar.

El otro día entrevistaron a Ángel Becerra y dijo que están viajando todos los fines de semanas.

Ahora cuántos están viajando, si están viajando a Bollullos o a Paris, etc no lo explicó.

Comentario

Site, se puede ayudar sin estar en el consejo de administracion, ni ocupar cargo alguno, y mantener el espiritu critico. Todo a la misma vez, como diria el otro...
                            Sin duda. Insisto en que ante las informaciones que parecen haber salido en el sentido de que las distintas plataformas estaban aconsejando en la gestión, creí oportuno aclarar que a nadie de PNB se le ha preguntado nada ni ha tenido nada que ver en lo que se ha ido haciendo. Vamos; que no quiero que PNB se ponga ninguna medalla por las cosas bien hechas ni que se lleve ningún palo por las mal hechas porque, simplemente, no tiene ninguna intervención.

Por último, estoy totalmente de acuerdo en el fondo de lo que aporta dolvi. La composición del Consejo de Administración adolece de gente de fútbol (Gordillo aparte) y, lo que es peor, de gente de empresa más allá de Miguel Guillén. Desde el 13 de diciembre sólo han pasado dos meses e imagino que se irán depurando errores; pero el abandono de la amateurización y el voluntariado en la zona noble, la selección profesional del personal y no basada en amiguismos o en la pertenencia a ciertas familias como siempre lo fue en el Betis y la conversión inmediata en un club orientado al socio/abonado y con peso en Madrid tanto en la LFP como en la RFEF son retos a afrontar desde YA.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Por último, estoy totalmente de acuerdo en el fondo de lo que aporta dolvi. La composición del Consejo de Administración adolece de gente de fútbol (Gordillo aparte) y, lo que es peor, de gente de empresa más allá de Miguel Guillén. Desde el 13 de diciembre sólo han pasado dos meses e imagino que se irán depurando errores; pero el abandono de la amateurización y el voluntariado en la zona noble, la selección profesional del personal y no basada en amiguismos o en la pertenencia a ciertas familias como siempre lo fue en el Betis y la conversión inmediata en un club orientado al socio/abonado y con peso en Madrid tanto en la LFP como en la RFEF son retos a afrontar desde YA.
                              es lo mismo que yo queria expresar, pero sin duda me falta la preparacion y el vocabulario que tiene mi apreciado y admirado hermano... pero es lo mismo que Yo queria expresar... AMEN.

Comentario

Dolvi, tambien puedes pensar que no debe ser facil encontrar a profesionales del perfil que dices, entre otras cosas porque la gestion deportiva en España no suele llevarse de forma profesional y por tanto dificilmente encontraras a gente experimentada en ello. Por tanto entiendo que el Consejo lo formen gente profesional y con conocimientos tecnicos en las diferentes areas. En cualquier caso ya se ha anunciado que en Junio habra un nuevo Consejo...

Es que es eso... ¿o hay en el INEM muchos profesionales con contrastada experiencia en la selva del fútbol a los que fichar para el Consejo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X