Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pequeña duda existencial... Como se conformo el actual consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pequeña duda existencial... Como se conformo el actual consejo

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    No te quepa la menor duda dolvi que si lo han puesto los administradores judiciales seran los mejores.
    pues fitetú que si el cuqui no hubiese estado con el oliver hubiese sido el primero de la lista.
    sabe hasta latín, el tio.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Podías haber sacado este post el día del Barcelona o del Getafe, más que nada para que nadie te diga que aprovechas la coyuntura...

A menos que la colaboración con los del chalet se haya producido después, entonces me callo.

Dolvi,igual que yo,lleva mucho tiempo opinando de los del Chalet.Asi que su discurso,el dia del Barcelona,no hubiera variado.Busca los post,compañero

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo he puesto para recordar quiénes son porque alguno no suena nunca salvo Guillén y Biedma.

Florencio dijo ayer en un debate local que gente de las plataformas está colaborando aunque no aparezcan ni tengan cargo, lo cual fue reprochado por algunos de la mesa porque no veían que estuvieran asesorando muy bien y que era más serio poner a profesionales que echarle cuenta a las típicas familias y clanes del Beticismo para no pasar de un cortijo a otro. Pues lo mismo para montar la directiva también colaboraron. Evidente que la FH es una de las que colabora porque no hay más que ver que uno de sus directivos es ahora directivo del Betis. El resto no sé si colabora.
        PNB está totalmente ajeno a los movimientos del Consejo de Administración del Real Betis Balompié y, al menos hasta hace 2 semanas que hablé con ellos, tampoco Béticos por el Villamarín está siendo parte activa de la gestión.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          PNB está totalmente ajeno a los movimientos del Consejo de Administración del Real Betis Balompié y, al menos hasta hace 2 semanas que hablé con ellos, tampoco Béticos por el Villamarín está siendo parte activa de la gestión.
          Y ¿ese es el motivo por el que se está criticando tanto al Consejo y su gestión?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Y ¿ese es el motivo por el que se está criticando tanto al Consejo y su gestión?
            No es el motivo, porque tampoco se ha hecho un crítica.

Se ha debatido algo que ha salido a la luz, y cada uno ha expuesto su punto de vista.

Que yo sepa el consejo tiene la confianza de todos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              No es el motivo, porque tampoco se ha hecho un crítica.

Se ha debatido algo que ha salido a la luz, y cada uno ha expuesto su punto de vista.

Que yo sepa el consejo tiene la confianza de todos.

¿Cómo que no se ha hecho crítica?, sólo hay que leer este y algunos post más, han llegado a calificar al actual consejo como analfabetos deportivos, a mí me parece magnífico, que el que quiera haga crítica del actual consejo, está en su perfecto derecho, pero criticar se está criticando, esto es obvio.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                ¿Cómo que no se ha hecho crítica?, sólo hay que leer este y algunos post más, han llegado a calificar al actual consejo como analfabetos deportivos, a mí me parece magnífico, que el que quiera haga crítica del actual consejo, está en su perfecto derecho, pero criticar se está criticando, esto es obvio.
                Quien?

Si yo digo que la situación a la que se ha llegado, no debería haberse llegado..... ¿es una crítica? o una opinión.

Quien ha dicho que el consejo debe irse?

A ver si vamos a empezar otra vez a no poder decir las cosas....
                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 15/02/11, 22:47:31.

Comentario

Quien?

¿Que quién ha llamado analfabetos deportivos al consejo?, te digo más, la frase fue:

"Dos analfabetos deportivos, consejeros fantasmas y asesores sin nombre."
                  Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 15/02/11, 22:49:19.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    ¿Que quién ha llamado analfabetos deportivos al consejo?
                    si

Comentario

Esa es la sensacion que yo tengo.No dudo que tengan razon,pero .........

Comentario

Quien?

Si yo digo que la situación a la que se ha llegado, no debería haberse llegado..... ¿es una crítica? o una opinión.

Creo que no has leído lo que he escrito, yo no digo que se haya dicho que el consejo se vaya, no lo he dicho en ningún momento, lo que digo y me ratifico es que hay gente que está criticando al consejo, esto es incuestionable.
                        Por otra parte también digo, CLARISIMAMENTE, que todo el mundo tiene derecho a criticar al consejo o a quién le venga en gana, que están en su perfecto derecho, por lo tanto creo que yo en ningún momento estoy censurando las críticas al consejo, lo que te estoy censurando en que digas que aquuí nadie ha criticado al consejo, te dejo el enlace del post donde se critica clarísimamente al consejo, repito yo no digo en ningún momento que diga que el consejo deba irse.

Pd. Por cierto lo mismo te digo a ver si vamos a empezar a no poder decir las cosas......

http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-subimos.html

Comentario

Quien?

Si dicen que a esta situación se ha llegado por culpa del actual Consejo, es una critica sin razón ninguna, porque todavía no les ha dado tiempo ni de hacer mal las cosas. Y esto se ha dicho varias veces.
                          En este mismo post se critica la formación del Consejo, diciendo que no tienen experiencia ninguna. El anterior ¿si tenía mucha experiencia?, porque eso es lo que se está dando a entender.

Comentario

Hombres de futbol?? Ezo que e'lo que é??

A donde se fichan a esos profesionales?? Cuales eran los candidatos?? Cuales son los precedentes en el Betis?? Algunos ejemplo por favor, porque yo no soy capaz de ponerle cara a ese perfil.

Recuerdo que Pepe Leon y Castaño se autocalificaban como "hombres de furbó". Supongo que no es a estos a los que echas de menos... pero es que son los unicos ejemplos que se me vienen a la mente, iluminanos joe!!

PD: Tener sentido critico es bueno, someterse a la critica es sano, por tanto no es algo de lo que avengorzarse...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Hombres de futbol?? Ezo que e'lo que é??

A donde se fichan a esos profesionales?? Cuales eran los candidatos?? Cuales son los precedentes en el Betis?? Algunos ejemplo por favor, porque yo no soy capaz de ponerle cara a ese perfil.

Recuerdo que Pepe Leon y Castaño se autocalificaban como "hombres de furbó". Supongo que no es a estos a los que echas de menos...

PD: Tener sentido critico es bueno, someterse a la critica es sano, por tanto no es algo de lo que avengorzarse...

Vamos a ver, la crítica sirve para mejorar, sin ninguna duda, por lo tanto repito que a mí me parece extraordinario que el que quiera criticar que critique, pero negarlo con los días y post que llevamos con este tema me parece, cuanto menos, curioso.

Comentario

Si dicen que a esta situación se ha llegado por culpa del actual Consejo, es una critica sin razón ninguna, porque todavía no les ha dado tiempo ni de hacer mal las cosas. Y esto se ha dicho varias veces.
                                En este mismo post se critica la formación del Consejo, diciendo que no tienen experiencia ninguna. El anterior ¿si tenía mucha experiencia?, porque eso es lo que se está dando a entender.
                                El anterior eran unos *************.

La situación actual no es culpa del consejo. Se ha llegado por lo que han hecho otros.
                                Yo lo unico que digo es que se ha llegado a un debate que no beneficia a nadie, bueno, si a los que no queremos ver ni en pintura de nuevo por aquí (ya los he calificado arriba), y que deberían haber puesto los medios necesarios para que ese debate no llegara a la calle de la forma que ha llegado. Es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X