Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Ramos pudiendo hacer entradas de tarjeta negra sin que pase nada que no juegue el derbi por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Buenas....eso que pones será cierto o no, yo no lo he mirado ni contado ni lo haré, pero doy por hecho que esos números o estadisticas que reflejas son ciertas.

Pero eso no me sirve a mi para cambiar la sensación y opinión que yo tengo, a dia de hoy, de este jugador.

1. Es un jugadorazo, pero a razón de lo que cuesta y cobra, lo que aporta a mi modo de ver es poco. Es pagar mucho mucho y recibir en relacion a ese sobrecoste algo muy limitado. No tiene gol.

2. Lo cosen a patadas y lo frenan constantemente, y le pitan menos de la mitad de las faltas, y por tanto no dá rédito al equipo

3. Lo expulsan mucho y está casi siempre lesionado o parado....ahota lleva ya muchos meses en dique seco, a ver cuando aparece y lo que tarda en recaer.

4. Como Bético que soy....deseando estoy que sea decisivo casi todos los partidos, que rinda y aporte acorde a lo mucho que cuesta y que no se lesione cada dos por tres.

Bueno...espero haberme explicado...ya esto no tiene mas debate creo yo. Que vuelva y que marque diferencias es lo que queremos los Béticos. El tiempo dirá y será, como siempre, el que dé y quite razones.

Buen dia.
      Los números son números, la influencia no se mide en estadísticas.

Iniesta es uno de los mejores de la historia y estadisticamente no es nada del otro mundo excepto temporadas puntuales, y eso teniendo a los mejores del mundo a su lado.

La influencia de Fekir es la sensación de peligro, el crear espacios al tener 2 pendientes de él... El posicionamiento tanto nuestro, que adelantamos líneas por poder aguantar la pelota en zona de peligro, como por el paso atrás de los rivales, que saben que fekir puede aguantar la pelota en la frontal y crear peligro de la nada. Faltas, tarjetas penaltis... Todo suma.

No es solo lo que aporta directamente... Indirectamente es un puntal.

Que cobra mucho para lo que nos da... Bueno puede ser otra discusión, es cierto que diferencial en números no está siendo, pero si en influencia.

Comentario

• Deseando ver en el campo la dupla Sinergy: Fekir + Isco.

Comentario

• Alguien que vea los entrenamientos puede decir cómo se entienden Isco y Fekir? Algunos dan por sentado que jugarían juntos, pero es posible que para Manuel ocupen la misma posición, y alinee a uno o al otro pero no a los dos a la vez.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Alguien que vea los entrenamientos puede decir cómo se entienden Isco y Fekir? Algunos dan por sentado que jugarían juntos, pero es posible que para Manuel ocupen la misma posición, y alinee a uno o al otro pero no a los dos a la vez.
            Guido - Roca

Fekir - Isco - Ayoze

-------Assane

Y que los 4 de arriba se muevan como quieran por la zona de ataque.

Comentario

• Muchos meses sin competir, se le va notar la lentitud a Fekir en los primeros partidos, hay que tener paciencia y no jubilarlo a las primeras de cambio porque ahora mismo él está como en pretemporada con trote cochinero

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Guido - Roca

Fekir - Isco - Ayoze

-------Assane

Y que los 4 de arriba se muevan como quieran por la zona de ataque.
                  Sí, si eso es lo que haríamos muchos pero… es lo que hará Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Muchos meses sin competir, se le va notar la lentitud a Fekir en los primeros partidos, hay que tener paciencia y no jubilarlo a las primeras de cambio porque ahora mismo él está como en pretemporada con trote cochinero
                    En los primeros partidos me da a mí que no, será mucho más, está lesión cuesta meses recuperar forma, fíjate el mismo Odriozola por poner un ejemplo pero bueno ojalá que no.

Comentario

Sí, si eso es lo que haríamos muchos pero… es lo que hará Pellegrini?
                      Yo prefiero a Fekir en principio detrás del delantero y quizás Isco caído en banda pero todo habrá que verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo prefiero a Fekir en principio detrás del delantero y quizás Isco caído en banda pero todo habrá que verlo.
                        Yo no veo a Isco en banda, lo veo en el centro (de hecho, no deja de bajar a recibir). No creo que esto sea un encaje fácil sin tocar el estilo de juego, y eso es algo que a Pellegrini le escama bastante.

Ahora, que bendito problema...
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/10/23, 08:55:53.

Comentario

Yo no veo a Isco en banda, lo veo en el centro (de hecho, no deja de bajar a recibir). No creo que esto sea un encaje fácil sin tocar el estilo de juego, y eso es algo que a Pellegrini le escama bastante.

Ahora, que bendito problema...
                          Pues estoy con el compañero, para mi Isco puede ser el Canales en la banda contrario, y así conseguir meter a alguien más por dentro que es lo que nos está costando. De todas formas al nivel al que volverá Fekir, dudo que esté para más de 20 minutos durante bastante tiempo, y veremos si el Betis no intenta encajarlo en el mercado invernal.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues estoy con el compañero, para mi Isco puede ser el Canales en la banda contrario, y así conseguir meter a alguien más por dentro que es lo que nos está costando. De todas formas al nivel al que volverá Fekir, dudo que esté para más de 20 minutos durante bastante tiempo, y veremos si el Betis no intenta encajarlo en el mercado invernal.
                            Lo que le faltaba a Pellegrini era que le quitaran a su mejor jugador -con mucha diferencia- en invierno

Fekir va a cumplir 2 meses entrenando con normalidad con el resto del grupo. Creo que le ha dado para coger forma y no durar esos '20 minutos'.

Comentario

• Si a Isco lo mete como interior hace falta en esa banda un lateral que suba mucho.
                              No lo veo tan claro
                              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 30/10/23, 09:34:02.

Comentario

• No hay que marearse. Los buenos juegan donde sea. Fekir e Isco van a poder jugar juntos porque entre otras cosas, se pueden intercambiar posiciones durante el partido.

Lo que no sé es si necesitaremos jugar con más balones, porque ambos son de ese estilo de jugador de tocar y conducir mucho balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X