Cada día se hace más esencial su regreso. El bajón general de la plantilla, en integrantes y calidad es tan notorio que su vuelta es acuciante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeCada día se hace más esencial su regreso. El bajón general de la plantilla, en integrantes y calidad es tan notorio que su vuelta es acuciante.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fundamental que esté disponible pronto para poder venderlo en invierno, el que crea que Fekir va a poder rendir después de 8 meses parados, será porque no ha visto las recuperaciones de ligamentos, sólo hay que ver a Oyarzábal, que ya lleva casi 9 meses recuperado y es una sombra de antes, y no soy sospechoso que para mi Fekir sea el mejor del Betis a años del siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFundamental que esté disponible pronto para poder venderlo en invierno, el que crea que Fekir va a poder rendir después de 8 meses parados, será porque no ha visto las recuperaciones de ligamentos, sólo hay que ver a Oyarzábal, que ya lleva casi 9 meses recuperado y es una sombra de antes, y no soy sospechoso que para mi Fekir sea el mejor del Betis a años del siguiente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Pues de la anterior que tuvo se recuperó como un cañon
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon el alta medica conseguida hace un par de semanas, a partir de aquí Pellegrini y el jugador tienen la palabra. El mister de momento solo ha dicho que no antes del partido del Getafe despues del paron de octubre. A ver si se mantiene o se acorta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No pongo yo a Fekir recién recuperado contra el Getafe ni loco, equipo sucio donde los haya que da más patadas que un cigarrón y con Bordalás al frente y su antifútbol.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir perdió mucha velocidad con su lesión anterior, gano peso y musculatura, cambio punta de velocidad y agilidad por potencia.
En este caso, no creo que afecte tanto a su rendimiento otra lesión igual pero en la otra rodilla, la afección gorda fue en su primera, que le cambio el estilo por completo. ahora, siendo un jugador de menor recorrido en carrera, con una buena recuperación y potenciación muscular, no debería ser tan acusado el bajón ni mucho menos. No será el mismo, pero si creo que estará prácticamente al nivel de lo que hemos visto, que no es ni la mitad de lo que podría haber sido sin la primera lesión.
Las lesiones de ligamentos y su recuperación han mejorado mucho con los años, ya no se ven caídas de rendimiento tan estrepitosas, como si se ve en las roturas de tendón de Aquiles, que son una autentica carnicería para la carrera de un jugador.A GabyCalderon y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir continúa con su buena evolución y Pellegrini confirma su fecha de regreso
El técnico chileno comentó en la rueda de prensa previa al choque frente al Granada que «lo veo bien, sin temor, que es lo importante después de esa lesión. Espero que después de la fecha FIFA ya se pueda integrar con nosotros»
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...00259-nts.html
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVa a estar interesante ver qué hace Manuel cuando tenga a Isco y Fekir disponiblesA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario