Se le ve mucho más fino, a ver cómo vuelve el mago
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nabil, verás lo bien que te sienta el clima de Alemania. Recupérate pronto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está esa barbita a punto, vamos Nabilón que ya mismo estás haciendo magia sobre el verde.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEspero que su regreso no se retrase demasiado. Cada día que pasa sin Fekir en el césped es un puñal en mi corazón verde.
Y espero, por el amor de dios y de todos los santos del cielo, que cuando vuelva siga siendo el de siempre y que la lesión no afecte a su rendimiento (toco madera).
Por un lado no es un jugador que se haya cuidado y entrenado su cuerpo a su 100%, pero por otro lado si le sigue apasionando jugar al fútbol y dentro del campo tiene ese gen competitivo, así que si el quiere va a poder seguir a un nivel similar o incluso mejor si plan de recuperación le ha hecho seguir unas pautas que luego continúe y llegué a un punto físico mejor.
Comentario
-
Yo es que tengo la pedrá que va a venir a tope físicamente, como decís, se le ve más fino, qué ganitas de verlo recibir de espaldas, amagar "pa un lao" y salir "pal otro"... Brrrrr JugóonA GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario