Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se le ve mucho más fino, a ver cómo vuelve el mago

Comentario

• Hasta entrenando va como bailando. Me imagino a Fekir entendiéndose con Ayoze y noto vibraciones importantes.
      A skobi er betico, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Nabil, verás lo bien que te sienta el clima de Alemania. Recupérate pronto.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ya está esa barbita a punto, vamos Nabilón que ya mismo estás haciendo magia sobre el verde.
          A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No me extrañaría que empezara a tener minutos en septiembre. Que le dé así a la bicicleta es que ta tiene bastante recuperada la movilidad en la rodilla. Supongo que ahora estarán trabajando en fortalecer las torsiones laterales, que es lo más complicado.

Comentario

• cómo se le echa de menos

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Espero que su regreso no se retrase demasiado. Cada día que pasa sin Fekir en el césped es un puñal en mi corazón verde.

Y espero, por el amor de dios y de todos los santos del cielo, que cuando vuelva siga siendo el de siempre y que la lesión no afecte a su rendimiento (toco madera).
                El rendimiento de Fekir siempre va a estar en manos del propio Fekir. Aquí no hemos visto nunca el 100% de Fekir, si después de la lesión a Fekir le da por estar mejor físicamente que antes de la lesión lo va a poder conseguir sin problemas.

Por un lado no es un jugador que se haya cuidado y entrenado su cuerpo a su 100%, pero por otro lado si le sigue apasionando jugar al fútbol y dentro del campo tiene ese gen competitivo, así que si el quiere va a poder seguir a un nivel similar o incluso mejor si plan de recuperación le ha hecho seguir unas pautas que luego continúe y llegué a un punto físico mejor.

Comentario

• Yo es que tengo la pedrá que va a venir a tope físicamente, como decís, se le ve más fino, qué ganitas de verlo recibir de espaldas, amagar "pa un lao" y salir "pal otro"... Brrrrr Jugóon
                  A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Está gordo. Y duro.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Número unoooo, vamos

Comentario

• Yo firmaba que estuviera en octubre.

Comentario

• Hoy mejor que ayer, y dentro de poco al césped.

Comentario

• El mejor con diferencia. Muy lejos del segundo.

Comentario

• un día menos

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X