Originalmente publicado por la zurda de ébano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYa se pueden poner Florencio, Yoao o Agustín a explicarme con dibujitos lo intrascendente que es, que ha quedado cristalino que es el mejor futbolista de la plantilla a miles de hectáreas del siguiente.
Y del balón parado desde que no está ya hablaremos en otro momento. A ver si al menos se busca a otro lanzador, porque lo de Canales recuerda al espíritu de Capi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuándo se supone qué estará en condiciones de jugar ???
Podrá hacer la pretemporada????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que tiene tela es que se haya tenido que lesionar para que algunos se den cuenta del futblista que es. Lo que digan de él los amigos de Moncho pues ya tú sabe!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLo que tiene tela es que se haya tenido que lesionar para que algunos se den cuenta del futblista que es. Lo que digan de él los amigos de Moncho pues ya tú sabe!
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los amigos de Monchi, y Varela y Pinto y Ocaña y Florencio, esos también son palanganas???, o al servicio de una causa?'
Comentario
-
Hoy te he echado tela de menos incluso en tu peor versiónA rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy hasta con él andando le mojamos s la oreja a este Getafe moribundo. El moro es medio equipo.y hace bastante mejores a sus compañeros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 01:45:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeHoy te he echado tela de menos incluso en tu peor versión
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario