Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lesionado de gravedad y el nota seguía corriendo 20 minutos después. Es una mala bestia .
    Grande Fekir. Volverá mejor y nos hará más felices aún.

Comentario

Tengo clavadas en la mente cada una de las patadas que los hijósdelagranputa de los árbitros han estado permitiendo que le dieran desde que piso la ciudad del Betis. Nunca olvidaré ese maltrato, uno de tantos, hacia nosotros.

Querido Nabil, que cada desprecio te haga más fuerte para que cuando se produzcan tu vuelta, los conviertas en goles, regates, asistencias y demás cositas tuyas.

Tu rabia contribuye al manquepierda.
      Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 28/02/23, 17:46:09.
      A Galleros54, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Grande Fekir !!!!!!, te esperamos para que vuelvas a sacarte el Nabil.

A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Ánimo Nabil!! Aunque no nos veas estás siempre en nuestros corazones!! Fuerza !!

Comentario

Vamos Nabillllllllll!!!!!!

Comentario

Esperamos que vaya bien la operación de este viernes y muchos ánimos !!!!

Comentario

¿Fekir aunque haya sido campeón con Francia no era francés, no? O ¿Argeli - francés?

Comentario

Acabo de ver el partido completo de elche, y a ver si alguien me puede decir, de como un jugador se lesiona de gravedad del ligamento de la rodilla, y se pega jugando casi veinte minutos corriendo como si nada, es más, una de las ultimas faltas, la provoca él mismo al intentar fajarse de un defensa, cerca del área rival.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    Acabo de ver el partido completo de elche, y a ver si alguien me puede decir, de como un jugador se lesiona de gravedad del ligamento de la rodilla, y se pega jugando casi veinte minutos corriendo como si nada, es más, una de las ultimas faltas, la provoca él mismo al intentar fajarse de un defensa, cerca del área rival.
                    Teniendo muchísimo compromiso. Nabil es diferencial y encima está muy muy comprometido.
                    un día menos para verte Nabil !!
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Teniendo muchísimo compromiso. Nabil es diferencial y encima está muy muy comprometido.
                      un día menos para verte Nabil !!
                      Tu puedes tener todo el compromiso que quieras, pero con unos ligamentos tocados, no te permite correr medio bien. Yo creo que el jugador ya venía renqueante varias jornadas, no es la primera vez que se echa la mano a la rodilla. Por ese motivo creo han decidido operar, para evitar la rotura del ligamento, que si ya sería una lesión mas chunga, y de mas tiempo de recuperación. Que conste que no soy un experto en la materia, es todo una suposición mía.

Comentario

Tu puedes tener todo el compromiso que quieras, pero con unos ligamentos tocados, no te permite correr medio bien. Yo creo que el jugador ya venía renqueante varias jornadas, no es la primera vez que se echa la mano a la rodilla. Por ese motivo creo han decidido operar, para evitar la rotura del ligamento, que si ya sería una lesión mas chunga, y de mas tiempo de recuperación. Que conste que no soy un experto en la materia, es todo una suposición mía.
                        Suscribo y aparte añado que me lo estaba viendo venir (como otros de mi entorno). Fekir es un futbolista que en el césped lo da absolutamente todo, y digan lo que digan, jugar a ese nivel de exigencia con su actual estado físico era muy arriesgado. Una lesión puede ser casualidad, pero una tras otra y de distinto tipo, no.

A este nivel de exigencia, fuera del césped también hay que darlo todo. Si no, lo que viene es lo que hemos estado viendo: bajo rendimiento y lesiones.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/23, 00:38:13.
                        A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Pues con esto ya podemos decir que salvo liga árabe, Fekir se queda aquí, con 30 años, dos lesiones de rodilla y esa cláusula de rescisión... Un bético más
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Manque te lesiones!

Soldados de nuestro rey moro!
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Vamos Nabil!!!

Comentario

Eso es totalmente incierto, he visto jugadores terminar un partido con el cruzado roto, hay cosas que de verdad resulta incomprensibles leer, pensar que un jugador pueda estar con la rodilla en mal estado y que un club profesionalizado le permita jugar, es que no sé quien puede pensar eso, como lo de gordo y la lesión, pero bueno en estos casos suele pasar surgen teorías de lo más variopintas, algunas dejan al club a la altura del betún y en otra ponen al entrenador de mam porrero de Fekir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X