Yo sigo diciendo que sería mejor ponerlo de falso 9 viendo cómo está el equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Temporada 19/20 32 partidos de liga 7 goles y 7 asistencias, 2649 minutos
Temporada 20/21 33 partidos de liga 5 goles y 6 asistencias, 2636 minutos
Temporada 21/22 34 partidos de liga 6 goles y 8 asistencias, 2811 minutos
Temporada 22/23 15 partidos de liga (hasta la lesión) 2 goles y 3 asistencias, 965 minutos
Las 3 primeras temporadas casi no se perdió partidos (a eso súmale las sanciones). 1 participación de gol cada 205 minutos, para un jugador que no es ni delantero. Y a eso súmale todos los penaltis que ha provocado. Dato mata a relato. Por cierto, 3 veces clasificados para Europa, con lo que sí que ha servido para ganar.
A la memoria se me viene el partido en Getafe el año pasado, partido malísimo, el Betis sin llegar a portería... sale Fekir en la segunda parte que regresaba de lesión creo, empezamos a jugar en campo contrario... y acabamos ganando. No hizo nada, pero el equipo contrario se repliega.
Lo que no nos podemos permitir es que Fekir esté lesionado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini confía en que Fekir llegue al derbi
El técnico chileno asegura que no arriesgarán, pero indica que el franco-argelino «quizás pueda llegar al último partido antes del parón» que sería el que enfrente al Betis con el Sevilla
Pellegrini: «Con Abde estamos contentos»
Pellegrini saluda a Fekir durante el entrenamiento de este sábado JUAN FLORES 28/10/2023 a las 13:54h.
Manuel Pellegrini pasó este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante el Osasuna (14.00 horas). El técnico chileno del Betis compartió sus sensaciones en la previa del duelo ante el equipo rojillo y habló sobre la situación de algunos futbolistas como Nabil Fekir, que sigue recuperándose de su lesión.
En primer lugar, Pellegrini comentó que era baja en esta convocatoria junto a Sabaly porque «todavía no están en condiciones». Posteriormente, el técnico chileno fue preguntado por el regreso de Fekir y del lateral senegalés a los terrenos de juego. «Sabaly está un poco más atrasado. Nabil quizás pueda llegar al último partido antes del parón. No vamos a intentar apurar más de la cuenta, así que iremos viendo cómo va evolucionado», señaló.
Y el último partido previo al siguiente parón para el Betis será el que lo enfrente al Sevilla el próximo domingo 12 de noviembre a las 18.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un derbi para regresar tal y como ya apuntó recientemente Al Final de la Palmera aunque Pellegrini deslizó que podría tener minutos en algún duelo europeo previo. De hecho Fekir fue inscrito en la Lista A del Betis para la Europa League, por lo que es de esperar que cuando esté apto tenga algunos minutos en la fase de grupos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeCreo que jugará contra el Hernán Cortés, será su primer partido después de la lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun Manolo, Fekir podria estar disponible para el partido contra el Aris o el derbi ante el caca.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario