Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de las lesiones de Fekir va camino de convertirse en el nuevo Bartra saca muy bien el balón o la carrera de Capi fue truncada por Pablo Alfaro. Obviamente las tres son erróneas.
    ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No lo comparto para nada.Por un lado , creo que hay datos que más o menos dicen que se ha lesionado bastante poco ( es verdad que si lo han sancionado " mucho"). Por otro lado , creo que sin ser un goleador como dices , tampoco es que no haya metido goles , muchos de ellos vitales. Además ha repartido alguna que otra asistencia... y sobre todo hay datos que son imposibles de demostrar , pero estoy segurísimo que con Fekir en el campo los rivales se fijan más en él que en otros , produciendo una gran liberación para el resto de jugadores como Borja , Juanmi en su momento.... etc. Para mí es un jugador absolutamente referencial , y es cierto que no destaca mucho por los datos objetivos , pero es vital para este Betis y su juego.
      Como dice Pellegrini sobre Carvalho: Sin Fekir en el campo, el Betis es peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Bien compañero, yo lo veo distinto a dia de hoy, y ojalá sea como tu dices....para bien del Betis y de los Béticos.
        Está claro que no sabemos como va a volver, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Como dice Pellegrini sobre Carvalho: Sin Fekir en el campo, el Betis es peor.
          Es INFINITAMENTE peor!

Comentario

• Coincido 100%

Comentario

• Coincido 100%

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Está claro que no sabemos como va a volver, eso sí.
                Pues todavía hay alguno que dice que el Betis no se puede permitir un jugador como Fekir...
                El Betis lo que no se puede permitir es estar 20 años sin un jugador como Fekir, que es el tiempo que nos hemos llevado sin un jugador así desde que se fue el mejor Alfonso.

Comentario

• No sé si he escuchado más veces lo de que Fekir se iba a ir o lo de que no compensa..

Respeto opiniones pero para mì es un jugador que nos da muchas cosas.

En su debe algunas tarjetas/expulsiones.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/10/23, 16:07:21.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Pues todavía hay alguno que dice que el Betis no se puede permitir un jugador como Fekir...
                    El Betis lo que no se puede permitir es estar 20 años sin un jugador como Fekir, que es el tiempo que nos hemos llevado sin un jugador así desde que se fue el mejor Alfonso.
                    Joaquín de 2001 a 2005 era cosa seria. Sabías que siempre podía pasar algo con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Joaquín de 2001 a 2005 era cosa seria. Sabías que siempre podía pasar algo con él.
                      Si, sin duda. Pero me refería a jugadores fichados de otros clubes. Joaquín era canterano y no nos costó nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Fekir en relacion "coste / beneficio para el equipo" es muy limitadito.

MalabarIsta y habilidoso, buen jugador, pero en mi opinión casi nunca es decisivo para ganar....no tiene gol, lo cosen a patadas y no puede finalizar y tras 1-2 partidos se tira 5 parado por lesión o sobrecarga.

Ojalá cambie la historia, como Bético deseando estoy.
                        Temporada 19/20 32 partidos de liga 7 goles y 7 asistencias, 2649 minutos
                        Temporada 20/21 33 partidos de liga 5 goles y 6 asistencias, 2636 minutos
                        Temporada 21/22 34 partidos de liga 6 goles y 8 asistencias, 2811 minutos
                        Temporada 22/23 15 partidos de liga (hasta la lesión) 2 goles y 3 asistencias, 965 minutos

Las 3 primeras temporadas casi no se perdió partidos (a eso súmale las sanciones). 1 participación de gol cada 205 minutos, para un jugador que no es ni delantero. Y a eso súmale todos los penaltis que ha provocado. Dato mata a relato. Por cierto, 3 veces clasificados para Europa, con lo que sí que ha servido para ganar.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 18/10/23, 23:33:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

141 partidos en el Betis, 28 goles y 26 asistencias, es decir ha participado directamente en 54 goles jugando 32, 33 y 35 partidos de liga cada año hasta su lesión el año pasado, donde jugó 15.

Puedes poner algún dato que corrobore eso de que no participa o que se lesiona 5 partidos cada 2 que juega?

​​
                          Lo acabo de leer, me hubiera ahorrado un rato. No hay nadie con mejor ratio de minutos/participación de gol en el Betis que haya jugado por lo menos 30 partidos en la plantilla actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Temporada 19/20 32 partidos de liga 7 goles y 7 asistencias, 2649 minutos
                            Temporada 20/21 33 partidos de liga 5 goles y 6 asistencias, 2636 minutos
                            Temporada 21/22 34 partidos de liga 6 goles y 8 asistencias, 2811 minutos
                            Temporada 22/23 15 partidos de liga (hasta la lesión) 2 goles y 3 asistencias, 965 minutos

Las 3 primeras temporadas casi no se perdió partidos (a eso súmale las sanciones). 1 participación de gol cada 205 minutos, para un jugador que no es ni delantero. Y a eso súmale todos los penaltis que ha provocado. Dato mata a relato. Por cierto, 3 veces clasificados para Europa, con lo que sí que ha servido para ganar.
                            A esos datos yo añadiría algo de "relato", algo menos tangible. Y es que creo que Fekir necesita de varios jugadores rivales pendientes de él y de lo que se le ocurra y, por tanto, libera a sus compañeros y los hace mejores.

¡Deseando volverle a ver con el Betis!
                            Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 18/10/23, 23:44:10.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

A esos datos yo añadiría algo de "relato", algo menos tangible. Y es que creo que Fekir necesita de varios jugadores rivales pendientes de él y de lo que se le ocurra y, por tanto, libera a sus compañeros y los hace mejores.

¡Deseando volverle a ver con el Betis!
                              Efectivamente. Si los datos objetivos son buenos , mi sensación es que con él, todos juegan mejor al estar más liberados.

Comentario

• El Betis es mejor con Fekir que sin él, eso creo que todos lo tenemos claro. Cuando la gente dice, decimos, que igual sale pronto es porque nos llevan machacando desde hace años con informaciones, artículos, etc. sobre que estamos al borde de la quiebra técnica y similares. Y claro, entre que desaparezca el club, como a veces pintan, o que se vaya un jugador, pues el mal menor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X