Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta Noviembre nada, lo normal vaya, la lesión es muy jodida.

Comentario

• Pues ficha de Europa malgastada como se preveía, con lo útil que hubiese sido para el central.

Comentario

• Es normal que pueda ocurrir eso, lo que no es normal es sabiendo que pudiera ocurrir y que igual no podía jugar en la liguilla de EL meterlo a el y no meter a Chadi sabiendo que LF estaba en la rampa de salida . Mala gestión de la lista en EL.
        A Galleros54, Balín Balán y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Vaya, qué sorpresa!

La gestión de la lista para Europa League ha sido dantesca. Gran gestión de todos los responsables.

Comentario

• Ánimo Nabil, todos estamos contigo. Más allá de críticas hacia gestiones, todos y cuando decimos todos es todos, estamos deseando volver a verte en el césped.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Mientras no sea otro ligamento roto, no pasa nada, es lo normal . Yo ya tenia claro que hasta enero no podríamos disfrutar del bueno de Nabil.

Comentario

• Pellegrini tuvo tanto derecho a decir que fue una irresponsabilidad vender a Luiz Felipe, como cualquiera también tiene derecho a decir que fue otra irresponsabilidad incluir a Fekir en la lista Europa en la fase de grupos. Que Fekir no juega en el Betis hasta enero 2024 lo sabe ya hasta el apuntaó.

A ver si se confirma el alcance de la lesión, pero pensando un poco, ¿si hubiera sido una sobrecarga o algo leve habría sido noticiable? NO, entiendo porque entra dentro del proceso. Como estemos hablando de roturas... en fin... que me invade el pesimismo...
                A Galleros54 y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Yo no soy nada optimista con la reaparición de Nabil. Estas lesiones son jodidas. Cómo positivo que no juega contra el Getafe y posiblemente contra las puercas, dos partidos donde el riesgo de lesión es altísimo.
                  Vamos Nabil.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Amos no me ojas......

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Pues ficha de Europa malgastada como se preveía, con lo útil que hubiese sido para el central.
                      Exacto. Cero sorpresas.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Yo no soy nada optimista con la reaparición de Nabil. Estas lesiones son jodidas. Cómo positivo que no juega contra el Getafe y posiblemente contra las puercas, dos partidos donde el riesgo de lesión es altísimo.
                        Vamos Nabil.
                        A este paso, entre pitos y flautas, se va a comer 9 meses (lo que dura un embarazo) sin jugar un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A este paso, entre pitos y flautas, se va a comer 9 meses (lo que dura un embarazo) sin jugar un partido.
                          Es lo que va a tardar reinildo, lo que tardo sadiq y lo que va a tardar fekir. Son lesiones muy jodidas y si no.te recuperas bien acaban con tu carrera. Yo también tengo muchas ganas se verlo, pero a nivel decente será Enero

Comentario

• Vamos Nabil, un día menos para tu vuelta.
                            cuidate y ponte fino, fino !!!!
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hablemos de fútbol. La lesión muscular, ¿cuánto retrasará su vuelta?

Comentario

• Me parece muy bien que cada uno de su opinión al respecto, pero para hablar de temas de política se debería de crear un post dedicado a ello y no que el personal que entre para ver como va la lesión de Fekir se encuentre con estos dimes y diretes.

Y que conste que soy totalmente apolítico y estoy en contra de todo lo que conlleve un genocidio, sea de la parte que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X