Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguro que más de uno desconoce detalles de su biografía como el del Sindrome de Osgood o el accidente del aceite hirviendo cuando era juvenil .. Como para que una lesión como esta le haga frenar o no cejar en su empeño de volver al mas alto nivel.

"Si no fiché por el Liverpool era porque el Betis me estaba esperando. El Betis es un club especial. Es la vida misma".

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/09/23, 20:48:15.
    A conrad, Francis7, Galleros54, ReskN y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• ¡Vamos Nabil! contigo en el verde, mucho mejor.

Comentario

• Nabil ya tiene el alta médica. Aún falta un poco para el alta deportiva que es lo fundamental: entrar en la dinámica de grupo e ir al choque con los rivales.

Cada vez más cerca de verlo sobre la hierba. Será decisivo tenerle y seremos más peligrosos con él en el campo

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/23, 15:06:16.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ya tiene el alta médica. Aún falta un poco para el alta deportiva que es lo fundamental: entrar en la dinámica de grupo e ir al choque con los rivales.

Cada vez más cerca de verlo sobre la hierba. Será decisivo tenerle y seremos más peligrosos con el en el campo

A ReskN, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Poco se habla de esto, y me parece un notición. A mi me ha alegrado el día.
            A conrad, ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Qué ganas de verlo jugar
              A Lu, Unbéticocomotú y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que ganas de verlo ya con el ocho en el campo.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Le queda un mes entrenando, a ver si no le da un pinchazo malo, crucemos dedos de pies y manos

Comentario

• Yo tengo muchas ganas de verlo porque no creo que sea en el mercado invernal pero en verano ya está cogiendo el avión a Arabia. Ojalá le respete la lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Yo tengo muchas ganas de verlo porque no creo que sea en el mercado invernal pero en verano ya está cogiendo el avión a Arabia. Ojalá le respete la lesión.
                      Ojalá nos dure lo máximo posible, pero lo de que lo vendamos a algún saudí me parece más que probable aunque me hoda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá nos dure lo máximo posible, pero lo de que lo vendamos a algún saudí me parece más que probable aunque me hoda.
                        Viendo el percal que no te extrañe que si está a un buen nivel antes de llegar el mercado de invierno se lo lleven.
                        Espero que esté bien pendiente de la jugada Planes,da coraje perder un jugador así pero es que estamos como estamos.
                        Quizás se pueda pescar en invierno a algún buen jugador que no esté teniendo tantos minutos en su club y quiera cambiar de aires.

Comentario

• Estamos como estamos y si en lo deportivo el equipo no se refuerza bien si se van sus mejores jugadores bajaremos en lo deportivo y entonces sí que estaremos cien veces peor de lo que ya estamos. Todo está unido.

Comentario

• Papá vuelve a entrenarse con el grupo
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ya va quedando menos ... Que tenga buenas sensaciones en los entrenamientos es lo que queda por desear ahora.

Comentario

• Abde-Fékir-Luiz Henrique

A Retrum, bajotierra, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X