Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reflexión:

después de leer que los árabes, ante la negativa del Liverpool, han puesto 150 kilos por Salah porque es un ídolo que quieren allí sí o sí...
    Cuando Nabil se recupere, me imagino que vendrán a por él... podríamos tener un gesto y ampliarle el contrato para que cuando ocurra la llegada de los árabes al menos que nos dejen las arcas llenas.

Vamos, yo espero que después de haberlo tenido un año lesionado, al menos no se vaya a cambio de tres chavos.

Porque se va a ir. Nabil es un verdadero príncipe para los árabes.

Comentario

• Ya queda poco para verlo de vuelta. En los últimos vídeos se le ve trabajando con bastante intensidad en el césped.

Mi duda será como va a hacer encajar Pellegrini a tanto jugón:

Abde/Ayoze Fekir/Isco/Rodri L.Henrique/Ruibal/J.Cruz

Son 8 jugadores para 3 puestos. Abde siendo fichaje estrella deberá jugar, Ayoze, en mi opinión, está siendo el mejor del equipo, e Isco ha renacido (aunque aún para 90’ no le da).

Comentario

• En noviembre lo tendremos en grupo imagino, pero para nivel competitivo, mucho me temo que hasta 2024 na. Eso sí, irá teniendo minutitos para entrar en dinámica. El cruzao, que lacra....

Comentario

• Y tiene que volver este señor. Estará fresco para la segunda parte del campeonato cuando el resto empezarán a estar cascaos.
          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Ya queda poco para verlo de vuelta. En los últimos vídeos se le ve trabajando con bastante intensidad en el césped.

Mi duda será como va a hacer encajar Pellegrini a tanto jugón:

Abde/Ayoze Fekir/Isco/Rodri L.Henrique/Ruibal/J.Cruz

Son 8 jugadores para 3 puestos. Abde siendo fichaje estrella deberá jugar, Ayoze, en mi opinión, está siendo el mejor del equipo, e Isco ha renacido (aunque aún para 90’ no le da).
            Copa, EL y Liga. 3 competiciones.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Fichajazo de invierno. Antes irá teniendo minutos, pero en invierno empezará a ser él.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Mala pata (literal) que se lesionara justo antes del verano de la "gran eclosión arábica". Nos hubieran sacado de la concursal de un plumazo (de un turbantazo). Y de paso se hubiera llevado un buen pico el hombre, que se lo merece

Comentario

• Deseo de tenerlo a tope para pelear por eliminatorias en competición europea.

Comentario

• Yo creo que en Noviembre empezará a jugar minutitos.

Me imagino al Villamarín viniéndose abajo cuando entre al campo por primera vez y es imposible que no se me ponga como la clavícula de un transformer.
                    A superbetico1 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con la de talento que tenemos este año en esa zona va a ser escandaloso cuando Nabil empiece a sacársela aunque tengo la impresión de que en enero nos vienen los árabes con tanto dinero que no podremos oponernos. Si es así, ojalá traer un sustituto de garantías y un delantero top tipo Victor Boniface.

Comentario

• Vamos campeón esperamos tu vuelta. Ya queda menos.

Comentario

• Espero que cuando los arabes vengan por él nos hagamos fuertes y no aceptemos la primera ni la segunda oferta. Si Fekir aqui es un idolo, alli es un dios. Son capaces de soltar los 100 millones y quitarnos toda la deuda de un plumazo.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/betisweb/status/1698202683792826678

Comentario

• Nabil ponte muy bien y vuelve con lo mejor, Vamos !!!!

Comentario

• Cuando estén todos disponibles (los que hay ahora) más William Carvalho, Fekir, Luiz Henríque, abde...que locura de equipo, que locura
                                A iron_man, Carmona, GabyCalderon y a betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X