Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Uno de los los jugadores mas talentosos que he visto en mi vida con el balón pegado al pie.
A IvanBetiko, Van der Betis, Alcotán, Galleros54, skobi er betico, Pelusa97 y a Shino les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
A ver cómo vuelve de la lesión de rodilla pero ya con la anterior que te tuvo no volvió a se el mismo, ojalá me equivoque.
Además, vamos a estar los 2-3 primeros meses de liga sin Fekir, así que centrémonos en los que tenemos y en los que tienen que venir.
Comentario
-
Neymar: "¿Un jugador de la liga francesa? Fekir, me encanta cómo juega"A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Aunque aquí hemos visto a un Fekir imperial, también es cierto que ese nivel al que llegó en el Lyon no lo hemos visto.
A ver cómo vuelve de la lesión de rodilla pero ya con la anterior que te tuvo no volvió a se el mismo, ojalá me equivoque.
Además, vamos a estar los 2-3 primeros meses de liga sin Fekir, así que centrémonos en los que tenemos y en los que tienen que venir.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/07/23, 16:48:55.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue ganas de verlo en el césped jugar. Es el jugador que necesita el equipo. Hace mejores a todos.
Y además se le ve mucho más fino.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario