Boudebouz 2.0 manolo, Boudebouz 2.0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Van der Betis, skobi er betico, GabyCalderon, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Fekir eres el mejor, el equipo ya ha hecho los deberes clasificándose para Europa sin ti, esperemos que te recuperes pronto y el año que viene consigamos superar este.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeVeo fuertecitos a los árabes. Si empiezan por arriba a "repatriar" y Benzema no ha picado, llegarán a Fekir más temprano que tarde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo les colaba Montoya, Loren y WJ por dos camellos y una caja de dátiles....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nabil, como ya no llegas al partido del domingo, recupérate bien y vuelve más fuerte que nunca para iniciar la próxima temporada. Creo que va a ser un buen año para todos.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En rdp al míster le han preguntado por plazos y ha respondido que va a depender del jugador y de los médicos que llevan su recuperación ( los de Lyon y los del Club) y que en principio hay que ser cautos e ir piano a piano y en principio Nabil no va a estar para los primeros 2 meses de competición oficial de la 23/24.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/06/23, 13:23:16.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que vengo diciendo,mas o menos fichaje de invierno,para que este a tope y que no tenga recaídas.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario