Y no se iba a notar su ausencia, la madre que nos parió... Es que jugando al 40%, ya es un jugador diferencial, que el rival teme y hace jugar más al resto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Soy solo yo o me parece que en verdad es Fekir el que tiene que entrar en éste hilo para darnos ánimos a nosotros? En plan: Venga chavales, que me queda un día menos para volver.A Balompédico, Notorious1, jose1907, Gattuso8, iron_man, betico45 y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa te echo de menos. Te quiero m�s que a alg�n primo m�o, jurao.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
2 victorias en 9 partidos desde que se lesionó.
No es determinante.A betico45, skobi er betico, Bruno SantosBR, qualfeco, Blissett, Chocobetis, Igor y a viva el manquepierda les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Que a algunos les haga falta que se lesione Fekir para que se den cuenta lo que significa para el Betis es de traca...
Es el único jugador diferencial que tenemos, pero no pasa nada, cuando vuelva y haga un partido discreto otra vez lo querrán vender.
Fekir jugando mal, arrastra rivales y deja espacios para que brillen los demás, es imprescindible a día de hoy en este Betis.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario