Te echamos de menos. No sabes cuanto, pisha. Dale duro y ánimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico, iron_man, Bud White (& Green), skobi er betico, Lu, Shino y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Vamos Nabil, un día menos para tu vuelta, un día más de sabiduríaA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si los Griguol 2, The Great Miracle y el de las fobias personales de la M roja nos explican qué puede estar pasando si es un jugador que no es determinante.
Cuando se lesionó tardaron un parpadeo en sacar números absurdos y correlaciones torticeras para hacernos ver que no era una baja tan importante ya que el Betis ganaba más que perdía sin el francés.
Para reírse si no fuera porque es el mejor jugador de la plantilla a miles de hectáreas del siguiente.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA ver si los Griguol 2, The Great Miracle y el de las fobias personales de la M roja nos explican qué puede estar pasando si es un jugador que no es determinante.
Cuando se lesionó tardaron un parpadeo en sacar números absurdos y correlaciones torticeras para hacernos ver que no era una baja tan importante ya que el Betis ganaba más que perdía sin el francés.
Para reírse si no fuera porque es el mejor jugador de la plantilla a miles de hectáreas del siguiente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se nota tela, pero tela, pero tela tela.....
Cosa lógica siendo el jugador referente de la plantilla......A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario