Empate. Otro pinchazo del Rayo, pero envidiable su actitud sobre el terreno de juego. Yo me conformo con que los jugadores del Betis demuestren mañana en Valladolid la mitad de los cohones que han demostrado hoy los madrileños.
+1
Me conformaría con que pusieran esos cohones por conseguir la victoria mañana porque es la unica manera de ganar partidos.
Al final ha tenido ocasiones el Rayo, que pena el balón al larguero de Gerardo del Nastic.
Partidazo de Rubén Perez, el portero del Nastic.
Re: Nuestro máximo rival, el lider de 2ª, no le paga a sus jugadores.
Originalmente publicado por Green_and_WhiteVer Mensaje
Y tanto que tienen... Pero también hay que decir que han jugado dejándose el alma.
Eso me estuve fijando. Vaya tela como corrian los tios. Si los nuestros hicieran eso no perdian, no digo un partido, sino que no perdian un punto, porque asi es como jugaron contra el Barcelona.
Re: Nuestro máximo rival, el lider de 2ª, no le paga a sus jugadores.
Quiero ver yo al Rayo aguantando este nivel cuando todos los equipos le jueguen como hoy por ser el lider, lo mismo con el Celta. El resto de equipos se lo va a poner duro(que mal ha sonado eso conio)
Quiero ver yo al Rayo aguantando este nivel cuando todos los equipos le jueguen como hoy por ser el lider, lo mismo con el Celta. El resto de equipos se lo va a poner duro(que mal ha sonado eso conio)
asi es,noto que flaquean ya algo y hay que aprovecharlo.
vaya expulsion de risa que le acaban de hacer al nastic
Al loro con el tema arbitral... Ya lo comentábamos ayer en el post "un punto para el nuevo Consejo. El Betis ya puede fichar" (ver pág. 2)
Y añado: Ojo, que el PUTE0 antibetis puede venir directa o indirectamente hacia nosotros. ¿Me explico?
Comentario