Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que los platos no los pague Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Vendido? Que fue el unico que no hizo nada no...Madre mia lo que hay que leer...Que hay jugadores que ni defienden ni dan tres pases ni meten goles asi que si Goitia vendido...Jugadores Vendidos...
    Me refiero al caso de que a Cañas por ejemplo por fallar en un partido, lo castigo sin convocarlo y sin apenas jugar.
    Lo de Goitia fue lamentable y que menos que se le castigue, asi como a algunos mas, pero no vale eso de a los chavales si pero a los otros no...

    Comentario


    • #32
      Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

      El año pasado cuando ganamos 5 de los 6 ultimos partidos y empatamos en Salamanca eran Vega y Arzu titular?

      Pregunto. Cuantos goles nos metieron con ellos dos? en esos partidos?

      Comentario


      • #33
        Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        El año pasado cuando ganamos 5 de los 6 ultimos partidos y empatamos en Salamanca eran Vega y Arzu titular?

        Pregunto. Cuantos goles nos metieron con ellos dos? en esos partidos?
        y subimos o no subimos... la gran pena de Salamanca entre muchas fue no contar con Emana...

        Comentario


        • #34
          Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

          Precisamente por ser Vega titular empatamos en salamanca y no ascendimos. Y no me lo recuerdes porque estaba sentado justo al lado y me acuerdo perfectamente de como NO sacó ese balón y lo metió en nuestra portería.

          Y también me acuerdo de como en un saque de banda Arzu intentó controlar con la espuela, falló y un delantero del Salamanca le robó la cartera para empatar.
          No, si ahora hasta van a ser buenos... ya tenemos solución a todos los problemas.

          En ese equipo que nombras también estaban Nelson, Juande, etc.

          Comentario


          • #35
            Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y subimos o no subimos... la gran pena de Salamanca entre muchas fue no contar con Emana...
            No subimos no y si juegan como que este año tampoco.

            Comentario


            • #36
              Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

              ¿Pero cómo cohones puede ser que sólo dos tíos (Arzu y Vega) tengan fuerza pa reventar y pudrir un vestuario y que el entrenador no sea capaz de verlo y hacer frente a la situación? La verdad es que cuesta creer que esas cosas puedan pasar. Hay que jo.derse

              Comentario


              • #37
                Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y subimos o no subimos... la gran pena de Salamanca entre muchas fue no contar con Emana...
                Si hubiesemos estado todo el año como en la segunda vuelta estaríamos en Primera.

                El problema fue la penosa vuelta del señor Tapia que no se enteró de la pelicula jamás. El año pasado al final se formó un equipo, y tuvo mucho merito lo que hizo Victor.

                Que gano esos partidos con una alineación que daba pánico, pero a nosotros... Goitia, Nelson, C. Garcia, Arzu, Vega o Nacho, Mehmet, Juande, Caffa, Capi, Juanma y Pavone.

                Mucho peor equipo que el que tenmos ahora mismo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Si hubiesemos estado todo el año como en la segunda vuelta estaríamos en Primera.

                  El problema fue la penosa vuelta del señor Tapia que no se enteró de la pelicula jamás. El año pasado al final se formó un equipo, y tuvo mucho merito lo que hizo Victor.

                  Que gano esos partidos con una alineación que daba pánico, pero a nosotros... Goitia, Nelson, C. Garcia, Arzu, Vega o Nacho, Mehmet, Juande, Caffa, Capi, Juanma y Pavone.

                  Mucho peor equipo que el que tenmos ahora mismo.
                  A ese clavo ardiente me agarro yo. Si el año pasado con esa ******* estuvimos a punto, este año debería caer el ascenso, aunque se está vendiendo más caro.

                  en fin, ojalá.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                    Algunos se olvidan que entrenador es el que ha sacado a Roque a jugar cuando el año pasado con los pateticos centrales que habia no le dieron ni una oportunidad.
                    Algunos se olvidan quien le ha dado la oportunidad y continuidad a Beñat cuando nadie antes le habia dado ni una oportunidad,
                    Algunos se olvidan quien ha sido el primer entrenador despues de diez años de tener la valentia de sentar en el banquillo a Arzu durante veinte partidos seguidos.
                    Alguien quien ha sentado a Vega.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                      Vamos a ver Beñat no va a salir de inicio por los problemas de la hernia que le impiden jugar mas de 45 minutos a maximo nivel y para eso prefiero que salga desde el banquillo y contar con Iriney y Salva S. en el centro del campo, pero eso de cargarse a Roque? No lo entiendo.

                      A Goitia si se lo tiene que cargar porque ya son muchos errores esta temporada y la anterior y siempre lo mismo, que no sale de los 3 palos, que no coloca bien la barrera, que por alto es una calamidad.

                      En defensa deben seguir los mismos, es decir , Isidoro, Miki R., Dorado y Nacho (porque no hay otro) centro del campo con los que anteriormente dije, Salva S. y Iriney, en bandas apostaria por Momo y Miguel Lopes y si estos dos no estuvieran aptos pues por Ezequiel y reconvertir a Pereira y en punta esta claro, Emana y Ruben Castro.

                      Mel, como saques del 11 a Miki Roque y empieces con los inventos y con los AR8, Vega, etc perderas toda mi confianza.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                        Originalmente publicado por didibetico
                        de momento no he escuchado a mel decir que vaya a poner a arzu, vega,.....o vaya a quitar a roque o beñat. solo lo han dicho periodistas que habran visto el entrenamiento o que creen ellos eso.
                        cuando mel los ponga empezamos a criticar y a enterrarlo si hace falta, pero sin ver todavia nada no creo que sea oportuno empezar a calentar el ambiente.

                        en cuanto al tema deportivo y siguiendo el hilo del post, creo que mel ha demostrado que si confia en gente para el equipo, uno de ellos es miki roque. saliendo de una lesion titular el sabado frente al elche teniendo a roversio, al igual que paso con dorado en granada.
                        que sentase a beñat en el banquillo lo veria mas logico, pues no esta en su mejor momento de la temporada. apuesto por un centro del campo con salva e iriney y con emana, molina y ruben en punta. la otra plaza del medio campo habria para elegir entre el propio beñat, arzu, o gente de banda como pereira o ezequiel, pues mel ha demostrado que en quien no confia es en israel.
                        arzu no es santo de mi devocion, pero creo que tampoco lo estaba haciendo mal en los ultimos partidos que jugo.
                        eso digo yo,ya veremos el domingo que pasa,totalmente de acuerdo contigo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          El año pasado cuando ganamos 5 de los 6 ultimos partidos y empatamos en Salamanca eran Vega y Arzu titular?

                          Pregunto. Cuantos goles nos metieron con ellos dos? en esos partidos?
                          Te digo otro que era titular en esos partidos y no lo hizo nada mal, Juande...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                            Los jugadores,FARRUCOS,el vestuario,una feria,y el fin de fiesta,Arzu en Valladolid.


                            Ponte PEINETA,Mel.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                              Roqué ha demostrado un excelente nivel cada vez que ha jugado, solo ha tenido un fallo en todo este tiempo. En cambio otros no pueden decir lo mismo caso del porterucho de Goitia que lleva 3 o 4 goles encajados de falta mirando la pelota sin tirarse, y más fallos garrafales.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Espero que los platos no los pague Miki Roqué

                                Demasiada guerra ya para Miki y Beñat........ya no tenemos el aire a favor que teniamos en la 1ª vuelta, y me da que el momento actual les puede venir grande a los dos ...........ojala me equivoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X