Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

    En el futbol que yo conozco, siempre se alude a las mismas causas. No ocurre solo en el Betis. Es la tonica habitual de todas las aficiones.

    - Cuando los resultados son favorables:

    - ¡Que pedazo de equipo!
    - Es que este delantero es un crack
    - ¡Este año si se notan los fichajes!. Que calidad!

    - Cuando los resultados son desfavorables:

    - Es que no le echan ******.
    - Jugadores Mercenarios
    - Se necesita un entrenador con mano dura.
    - Hace falta una limpia en el vestuario. Hay existen manzanas podridas.


    Cuando las cosas van bien, se exhalta la aptitud. Cuando las cosas van mal se exhalta la actitud. Cuando las cosas van bien el lunes se habal de la genialidad de Emana. Cuando las cosas van mal se habla de los ****** que le echa Iriney o jugador similar que se caraceriza por su caracter aguerrido.

    Yo nunca he estado de acuerdo con esto. Quizas esa falta de actitud que todos vemos no es la causa de los males sino una consecuencia de algo que funciona mal. Es mas yo diria que es una apariencia mas que una consecuencia. En mi opinion son pocos los jugadores que yo haya visto sin actitud en un campo de futbol. Lo que ocurre es que a veces confundomos actitud con falta de aptitud.

    - El cansacio fisico. Un jugador cansado da la sensacion de falta de actitud. Pero es solo una sensacion. Es la fatiga la que le hace llegar tarde, es la fatiga la que le hace no saltar, es la fatiga la que le hace no pedir la pelota. Sin embargo, lo que nosotros vemos, es que el tio no llega, que no salta, que se esconde.

    - El cansancio mental o la confianza. Un jugador inseguro de si mismo no arriesga, nos e atreve a pedir la pelota. La sensacion que nos da es que se esconde, que pasa del partido. Todos, incluido yo, pensamos que el tio pasa de todo. Y, bajo mi punto de vista no es cierto. pensemos en el tenis. Cuando un jugadrod e tenis tiene confianza en un partido, ejemplo el propio Nadal, busca las lineas. El msmo Nadal cuando no le salen las cosas, arriesga menos y busca el fallo del contrario. Esas dos situaicones se dan incluso varia veces dentro del mismo partido.

  • #2
    Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

    Trístemente es así.

    Antes sacabamos un córner en corto, y se aplaudía, mientras que hoy se pita.

    Tenemos que estar toda la afición unida, y empujar a los jugadores, porque creo que nos han demostrado este año que están dando la cara junto al cuerpo técnico. Ellos son nuestra unica via para ascender y tenemos que estar con ellos a muerte hasta final de temporada. No podemos crear un murmullo en el minuto seis de partido, o quejarnos diez minutos antes de que empieze el encuentro criticando la alineacion...

    Si la situación actual del betis es complicadisima, no podemos hacerla mas dificil aún. Tenemos que ir todos por el mismo camino.

    Comentario


    • #3
      Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

      Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
      Trístemente es así.

      Antes sacabamos un córner en corto, y se aplaudía, mientras que hoy se pita.

      Tenemos que estar toda la afición unida, y empujar a los jugadores, porque creo que nos han demostrado este año que están dando la cara junto al cuerpo técnico. Ellos son nuestra unica via para ascender y tenemos que estar con ellos a muerte hasta final de temporada. No podemos crear un murmullo en el minuto seis de partido, o quejarnos diez minutos antes de que empieze el encuentro criticando la alineacion...

      Si la situación actual del betis es complicadisima, no podemos hacerla mas dificil aún. Tenemos que ir todos por el mismo camino.
      si teneis razón yo siempre apoyo hasta al más malo de los jugadores,pero hay situaciones que no se deben de permitir como lo del sabado,apoyar siempre pero de vez en cuando dar un toque de atención no viene nada mal cuando veamos que se cambia la actitud,por supuesto hay que estar UNIDOS pero todos,empezando desde los jugadores con la afición porque nosotros siempre vamos a estar con el club...como estabamos hasta hace bien poco que se perdia en albacete o se empataba con el barÇa b pero veiamos ganas.

      saludos,forza betis!!

      Comentario


      • #4
        Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

        - El cansacio fisico. Un jugador cansado da la sensacion de falta de actitud. Pero es solo una sensacion. Es la fatiga la que le hace llegar tarde, es la fatiga la que le hace no saltar, es la fatiga la que le hace no pedir la pelota. Sin embargo, lo que nosotros vemos, es que el tio no llega, que no salta, que se esconde..
        Estoy de acuerdo contigo excepto en que la fatiga, cansancio afecta. Señores, cansado y no lo voy a dejar de decir nunca un albañil o una persona en el campo echando diariamente 10 horas. Cualquiera de nosotros que trabajamos de lunes a viernes o de lunes a sabado echando mas horas que un reloj. Sin embargo, juegas todos los dias al futbol y estas deseando volver a jugar.

        ¿Cansancio los futbolistas? Por favor, entrenan 1 horita 3 o 4 dias a la semana, juegan una horita y media de partido (Quien los juega). ¿Es que ellos juegan a un maximo nivel? El nivel te lo marca TU CUERPO y si tu tienes acostumbrado tu cuerpo a ser un gran deportista eres capaz de aguantar mas que yo de aqui a Pekin y sin embargo yo cuando juego 3 veces en semana no me quejo y quiero mas y ni de coña tengo la misma forma fisica que ningun jugador profesional.

        Otro ejemplo, mas cansados podrian estar los deportistas de elite que si que entrenan duro, cualquier otro deporte que no sea futbol que estan demasiado MIMADITOS

        Por lo demas estoy de acuerdo contigo, solo matizar esto del "cansancio"
        Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 15/02/11, 13:54:41.

        Comentario


        • #5
          Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

          De primeras, los jugadores de fútbol son unos PRIVILEGIADOS. Que conste. No me valen excusas mientras en el campo no se dejen los *******. Que me den a mi una camiseta del Betis y un sueldo decente, que los pulmones los iba a dejar en el Villamarín. Ese es el problema, que un jugador de fútbol baje su rendimiento por motivos EXTRADEPORTIVOS en una verguenza, no es digno de pisar un terreno de juego. Si dijeramos que los chavales no tienen para dar de comer a sus familias...pues claro, pero este no es el caso.

          Comentario


          • #6
            Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

            Eso seguro..hay que apoyar al equipo y al entrenador SIEMPRE A MUERTE...
            pero esque...4 derrotas seguidas....y encima con el nivel mostrado por parte de los jugadores...que el partido del elche ha sido de verguenza..esque parece que van de mal en peor..es apra cabrearse y decirles de todo..porque la aficion se cansa...yo siempre soi partidario de animar y confiar..pero llega un momento en el que no se puede...
            solo queda esperar a valladolid y ver que pasa...si recuperamos la dinamica de victorias la gente empezará a confiar otra vez

            Comentario


            • #7
              Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              En el futbol que yo conozco, siempre se alude a las mismas causas. No ocurre solo en el Betis. Es la tonica habitual de todas las aficiones.

              - Cuando los resultados son favorables:

              - ¡Que pedazo de equipo!
              - Es que este delantero es un crack
              - ¡Este año si se notan los fichajes!. Que calidad!

              - Cuando los resultados son desfavorables:

              - Es que no le echan ******.
              - Jugadores Mercenarios
              - Se necesita un entrenador con mano dura.
              - Hace falta una limpia en el vestuario. Hay existen manzanas podridas.


              Cuando las cosas van bien, se exhalta la aptitud. Cuando las cosas van mal se exhalta la actitud. Cuando las cosas van bien el lunes se habal de la genialidad de Emana. Cuando las cosas van mal se habla de los ****** que le echa Iriney o jugador similar que se caraceriza por su caracter aguerrido.

              Yo nunca he estado de acuerdo con esto. Quizas esa falta de actitud que todos vemos no es la causa de los males sino una consecuencia de algo que funciona mal. Es mas yo diria que es una apariencia mas que una consecuencia. En mi opinion son pocos los jugadores que yo haya visto sin actitud en un campo de futbol. Lo que ocurre es que a veces confundomos actitud con falta de aptitud.

              - El cansacio fisico. Un jugador cansado da la sensacion de falta de actitud. Pero es solo una sensacion. Es la fatiga la que le hace llegar tarde, es la fatiga la que le hace no saltar, es la fatiga la que le hace no pedir la pelota. Sin embargo, lo que nosotros vemos, es que el tio no llega, que no salta, que se esconde.

              - El cansancio mental o la confianza. Un jugador inseguro de si mismo no arriesga, nos e atreve a pedir la pelota. La sensacion que nos da es que se esconde, que pasa del partido. Todos, incluido yo, pensamos que el tio pasa de todo. Y, bajo mi punto de vista no es cierto. pensemos en el tenis. Cuando un jugadrod e tenis tiene confianza en un partido, ejemplo el propio Nadal, busca las lineas. El msmo Nadal cuando no le salen las cosas, arriesga menos y busca el fallo del contrario. Esas dos situaicones se dan incluso varia veces dentro del mismo partido.
              El comentario más acertado desde que se creó esta web... Lo mismo pasaba con Lopera los mismos que primero lo alababan cuando la cosa iba bien, eran los que años más tarde lo criticaban cuando la cosa no iba tan bién... Conste que no soy Loperista ni antiLoperista
              Lo de siempre si la pelotita entra "Somos la Hostia" y si no ... ya sabemos

              Comentario


              • #8
                Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

                Originalmente publicado por BeTiCooL Ver Mensaje
                El comentario más acertado desde que se creó esta web... Lo mismo pasaba con Lopera los mismos que primero lo alababan cuando la cosa iba bien, eran los que años más tarde lo criticaban cuando la cosa no iba tan bién... Conste que no soy Loperista ni antiLoperista
                Lo de siempre si la pelotita entra "Somos la Hostia" y si no ... ya sabemos
                Porque este tipo de frases solo las dicen gente con un numero inferior a 100 post?

                Comentario


                • #9
                  Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

                  mi amiga eva se ha llevado ¡¡ 8 meses sin cobrar !!! y cada vez que se le ha llamado para una revisión de mercancia se ha presentado al minuto y con una sonrisa de oreja a oreja.
                  y sus problemas los arregla, o no, con su jefe.
                  y con los cientes es una profesional de los pies a la cabeza.
                  y cobra, o debería hacerlo 1200 euros al mes.
                  que no vengan ahora unos niñatos que trabajan 6 ó 7 horas a la semana, con unas cuentas corrientes de mucho cuidado con NINGÚN TIPO DE EXCUSAS.
                  O se tiene vergüenza torera y se es un profesional o se es un mindundi.
                  ¡¡ que corra su **** madre !! vaya tela, vaya tela.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

                    La mayor parte de los aficionados al fútbol es así, desgraciadamente. Y seguirá siendo así.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Demasiado simplista: Juagadores mercenarios

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Porque este tipo de frases solo las dicen gente con un numero inferior a 100 post?
                      Porque eres tan torpemente poco inteligente como para juzgar mi opinión según el número de veces que he escrito.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X