Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

    Para los ke no la hayan oido o leido, Pepito Naranjo ha dicho lo siguiente:

    "si el partido de ayer se hubiera jugado en el ruiz de lopera no hubiesemos ganado con nuestra aficion"

    Ya se ke dice un monton de burradas dia si dia tambien, pero esta es el colmo de la verguenza!!! Lejos de apaciguar los animos, el muy ****** suelta esta bomba de relojeria, insultando directamente y sin paliativos a la aficion. Insulto gravisimo a la aficion betica, me parece increible la declaracion.

    PD: Moderadores, se ke hay un tema para hablar de las declaraciones, pero he creido conveniente ke todos los beticos pudieran leer esta declaracion de 'nuestro' "Presidente".

    Un saludo

  • #2
    Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

    Se espera todo de este Señor y no me sorprende nada esta declaracion , tmb escuche por ahi que veian mejor jugarse la salvasion fuera de Casa....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

      Esto es lo máximo.Pienso que tiene q dimitir YA

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

        el Cuchara es sub.normal profundo.....Manuela debe de tener el culo limpito limpiiiiiiiiitooo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

          ¿Pepito Naranjo? ¿No será Pepito León alias el Meón?
          A ver si la gente lo va a confundir con Don José Núñez Naranjo, presidente que dimitió dignamente alrededor de 1979.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

            que lamentable eres das asco cucharaa

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

              Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
              ¿Pepito Naranjo? ¿No será Pepito León alias el Meón?
              A ver si la gente lo va a confundir con Don José Núñez Naranjo, presidente que dimitió dignamente alrededor de 1979.
              No, simplemente lo decia por su hobbie de contar naranjas, no por otra cosa, este hombre tiene tantos alias y tan poca verguenza y diginidad...
              Editado por última vez por >GaLLaR<; https://www.betisweb.com/foro/member/4563-gallar en 18/06/07, 21:18:37. Razón: manzana por naranja

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

                será hijo de put*!!!!! metiéndose con nosotros...lo último que esperaba por escuchar.

                LEÓN Y LOPERA IRSE YA POR DIOS

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

                  Lo siento, pero mi mente no concibe que haya dicho eso. Necesito la fuente de la informacion!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

                    a dicho casi textualmente,si el partido es en el campo del betis,creo que no ganamos,hubiesen empezado los silbidos,el nerviosismo y se hubiese abandonado al equipo.
                    este hombre es lamentable,reconoce abiertamente que no pinta nada,que en el tema del entrenador no tiene ni voz ni voto,y nos compara con el madrid diciendo que el madrid tambien se basa en un presidente y un tecnico,como si lo que trae el madrid en jugadores fuese igual a lo que trae el betis,,ademas a dejado entrever,no abiertamente pero yo por lo menos lo he interpretado asi,que un tecnico que quiera venir al betis,no puede empezar poniendo condiciones,me huelo lo peor,chaparro el año que viene,fichajes de medio pelo y otro año igual,y dice el refran que a la tercera va a la vencida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

                      No hay palabras....... este hombre se supera a sí mismo. Lo más triste es que no vale ni para ser villano en nuestro Betis. Da pena

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

                        pero es que es gravisimo a dicho abandonado al equipo,abandonado,es increible,yo despues de escuchar esto he cambiado de canal y me he venido al ordenador de la mala leche que tenia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

                          ¿pero no veis que lopera es muy mal ventriluco y se ve como mueve los labios cuando habla la marioneta?

                          Pepe cuchara= dña rogelia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

                            pobrecito mio..............

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Nos vamos a kedar de brazos cruzados tras esta declaracion?

                              Yo no creo ke por 6000 euros al mes este 'señor' diga tantas memeces. Una de dos, o cobra mucho mas dinero, o estas memeces ke dice no tienen ke ver nada con Lopera y salen de su propia boca...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X