Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Mel con Castellote en Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO: Mel con Castellote en Punto Radio

Menos mal, pero que menos mal... que solo faltan 4 puntos para los 50... que me parecen que aseguran la salvacion en Segunda... porque vamos a llevarnos sin ganar un puñado pero que un puñado de partidos... estas declaraciones al menos para mi dicen mucho...

Comentario

Reconocido que existe un problema (manda cohones que los mismos que aplaudís que Gordillo y Bosch sean transparentes en la radio contando miserias para que la afición sepa la verdad censureis a Mel por hacer lo mismo) creo que hay que dejar de hablar desde este momento de él y centrarse en buscar soluciones.

Creo que la situación es totalmente reconducible. Pónganse TODOS las pilas, señores. Hoy tienen una oportunidad de oro para ello y el domingo a las 12 para confirmarlo

Vamos, Betis!!!
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/02/11, 10:39:27.

Comentario

Todo esto huele ya muy pero que muy mal, aunque las declaraciones de Mel solo hacen confirmar algo evidente y que todo el mundo sabe y es que el tema económico está ahí e influye y bastante.

La clave va a estar en los próximos 2 - 3 partidos, los resultados hablarán.

Comentario

Despues de escuchar las declaraciones de Pepe Mel cada vez tengo mas claro que el sabado paso algo en el vestuario....El problema es que ninguno habla claro...solo saben marear la perdiz,Unos dicen una cosa y otros otra..pero nadie habla claro y estoy viendo que nos quedamos otra vez en esta maldita categoria y los jugadores se vuelven a ir de rositas...Tenemos que hacer algo ya antes de que pase mas tiempo y sea tarde.

*****...No hay nadie en el club que tenga 2 ******* y cuente todo lo que pasa en este Betis sin pelos en la lengua?? no hay nadie???? Aqui todo siegue igual.....todo oscuro...igual que siempre.

Comentario

¡Pues confirmado!. Lo que algunos veníamos advirtiendo desde la semana pasada.

Ahora ya reconocemos el problema, pues ahora a buscar la solución.
            Si esto lu hubiésemos hecho la semana pasada o la anterior.....

Pero nada hijo mío, como he podido comprobar por aquí. El que sabe dónde está el problema, es un pesimista y no ejerce de bético, como debería que es callarse y animar, no ver conflictos donde los hay y abrir post para acusarlos de mal querer meter.

No escarmentamos, algunos no escarmentarán nunca.

Comentario

De confirmarse que este bajón está provocado por las primas que sí pagaba el injertado, sólo me cabe deducir que estos jugadores quieren exclusivamente la pasta y se pasan por ******* al escudo de las trece barras y su afición, ya que como bien sabían en su momento, y si no, lo saben ahora, Oliver desmantelaba para pagarles a éllos.

Comentario

Estáis faltando a la verdad. Mel no dijo lo que vosotros estás diciendo. Estáis haciendo lo mismo que lo que hacen muhcos periodistas, coger frases sueltas y ponerlas como titulares.
                Mel dijo: el betis tiene un problema de todo(fisico, tactico,económico y respecto a este último dijo, sipero antes ese problema existia y se ganaba..ese problema existe desde el principio y se han conseguido 46 puntos....(que no es que antes se cobrase y ahora no como alguno deja caer por aqui)
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/02/11, 11:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  De confirmarse que este bajón está provocado por las primas que sí pagaba el injertado, sólo me cabe deducir que estos jugadores quieren exclusivamente la pasta y se pasan por ******* al escudo de las trece barras y su afición, ya que como bien sabían en su momento, y si no, lo saben ahora, Oliver desmantelaba para pagarles a éllos.
                  ¿A estas alturas de la película sigues siendo tan inocente?

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                    Si la situación es tan extrema como dicen (yo aún lo dudo) todo lo que no sea la opción 2 es pan pa hoy y hambre pa mañana.
                    yo creo que la opcion 2 es la mejor para la entidad aunque nos deje en segunda división

Comentario

Pues yo creo que a lo que quiso referirse Mel cuando dijo la palabra "económico" es al problema económico del club no que los jugadores no corren porque se les debe dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Pues yo creo que a lo que quiso referirse Mel cuando dijo la palabra "económico" es al problema económico del club no que los jugadores no corren porque se les debe dinero.
                        Exacto. Hay que saber escuchar.

Comentario

Yo también lo escuché y estais malinterpretando intencionadamente sus palabras. Dijo que el problema económico existia desde siempre, no ahora.

Además, que los jugadores saben que todo se soluciona subiendo, lo saben ahora y lo saben dsde que llegaron.

Solo digo que como ganemos en Valladolid salgais los mismos a decir que no corren, no vale ser tan veletas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Solo digo que como ganemos en Valladolid salgais los mismos a decir que no corren, no vale ser tan veletas.
                            YO SALDRE ENCANTADO... no te quepa la menor dudas... pero compañero no se te olvida una cosa... quien juega con fuego termina quemandose... y esta plantilla ha podido jugar con fuego y cuando quiera reaccionar puede ser muy tarde.. y ya veremos si pasan del empate siquiera en Valladolid...

Comentario

en breve el audio completo aqui

Comentario

Hace bien Mel hablando claro.Y a ver si abrimos todos más los ojos,que llevan años MEANDONOS encima,puñetas..-..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X