Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Mel con Castellote en Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO: Mel con Castellote en Punto Radio

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Pues que empiecen a ganar ya porque la afición está con la mosca detrás de la oreja y el próximo partido en el Villamarín puede ser un infierno para todos estos mercenarios.
    exacto,la solución es fácil hacer TODO PARA GANAR,o sea,como antes.

Comentario

a ver si en la reunion de mañana lo arreglan y aclaran todo,y en valladolid se sale a por todas.antes de llamar mercenarios despectivamente a los que nos tienen que subir,esperemos acontecimientos.

Comentario

A mi parecer con declaraciones así se tira tierra encima. ¿Porqué salta ahora con lo de lo económico después de perder cuatro partidos?

Comentario

no veo que ningun equipo este todo el dia en la radio....sigue cayendo en el mismo el error, tanto el como bosch

Comentario

Eres un artista Pepe, los jugadores escurriendo el bulto e intentando aparentar normalidad y tú soltando que hay un problema económico que está afectando en el rendimiento de la plantilla. No creo que sea tan difícil poneros de acuerdo en el vestuario para decir el mismo discurso de cara al exterior y arreglar los problemas de forma interna, por ejemplo en la comida de mañana. Pues nada, aquí cada loco con su tema.

Si ves que hay tantos problemas, una de dos, o demuestras liderazgo y capacidad para reconducir la situación dentro del vesturario, o si de verdad eres bético ya estás tardando en presentar tu dimisión. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Eres un artista Pepe, los jugadores escurriendo el bulto e intentando aparentar normalidad y tú soltando que hay un problema económico que está afectando en el rendimiento de la plantilla. No creo que sea tan difícil poneros de acuerdo en el vestuario para decir el mismo discurso de cara al exterior y arreglar los problemas de forma interna, por ejemplo en la comida de mañana. Pues nada, aquí cada loco con su tema.

Si ves que hay tantos problemas, una de dos, o demuestras liderazgo y capacidad para reconducir la situación dentro del vesturario, o si de verdad eres bético ya estás tardando en presentar tu dimisión. No hay más.
              es que si se está planteando dimitir cuanto antes mejor.
              o coge al toro por los cuernos o no.

Comentario

Yo no quiero ser pesimista, pero la verdad es que esto huele muy mal...

Y estoy convencido de que perdemos en Valladolid. Ojalá me equivoque, pero es de los campos en los que el Betis se lleva lo que Juan Carlos to los años del Falla.

Comentario

si es verdad esto que el problema es el dinero y viendo la bajada de brazos de mel...lo tengo claro,habra que apostar fuerte en bwin la victoria del valladolid,que pena que se adultere tan rapido la competicion...y que daño hizo oliver el poco tiempo que estuvo..

Comentario

Esto parece una pesadilla,no salimos de una cuando nos metemos en otra.No he podido escuchar a Mel porque me he quedao sopa(luego visitaré la web de Punto Radio) pero si ha mencionado el tema económico ahora si que le van hacer la cama,Molina diciendo que no y Mel dando a entender que si,pa mear y no echar gota.

El pesimismo hace presa de mi,ojalá me equivoque pero mucho me temo que ni la comida de hoy servirá de mucho,ése vestuario es un polvorín y lo de que "corra su **** madre" cada vez me parece menos descabellado.....Qué ganas tengo de que vayan pasando las jornadas y me cierren la **** boca.

Comentario

Que es un tema economico lo sabemos todos, apartir de aqui hay que buscar soluciones, y hay tres vias de trabajo

1.- Ceder a la presion del vestuario y concederles lo que quieren, sus petisus

2.- No ceder ante la presion y el chantaje y echar del vestuario a los instigadores de todo esto (Parecida solución al caso de los controladores aereos en diciembre)

3.- Mentir y prometerles los petisus, depues al final de temporada pagarles solo a los no instigadores y mandar a la vente a los mas *******s.

Comentario

Bah, tampoco es la entrevista para tanto, no veo yo que mel esté tirando darditos y esté contradiciendo a los jugadores. Todo el mundo sabe que el problema económico está ahí, y más desde que entró el betis en el concurso de acreedores, que unos lo nieguen y otros lo afirmen es para seguir dando bola. No nos queda otra nada más que en confiar en que es posible darle la vuelta a todo esto y coger de nuevo el rumbo que teníamos hace un mes. Lo demás, seria hecharnos piedras en nuestro propio tejado.

Comentario

A ver que decis ahora los siempre optimistas ??

Oyeron ustedes anoche a pepe mel en la radio ???' dejo caer tema economico entre otros. A ver donde estais los que deciais ayer que el tema del sabado en el vestuario era mentira ??? A ver que decis ahora y la reunion con el consejo de hoy para que sera ??? Por tomarse unas simples cervecitas con la platilla ????

Comentario

Re: A ver que decis ahora los siempre optimistas ??

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Oyeron ustedes anoche a pepe mel en la radio ???' dejo caer tema economico entre otros. A ver donde estais los que deciais ayer que el tema del sabado en el vestuario era mentira ??? A ver que decis ahora y la reunion con el consejo de hoy para que sera ??? Por tomarse unas simples cervecitas con la platilla ????
                            No lo pillo, ayer me acosté temprano, de todas formas lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Que es un tema economico lo sabemos todos, apartir de aqui hay que buscar soluciones, y hay tres vias de trabajo

1.- Ceder a la presion del vestuario y concederles lo que quieren, sus petisus

2.- No ceder ante la presion y el chantaje y echar del vestuario a los instigadores de todo esto (Parecida solución al caso de los controladores aereos en diciembre)

3.- Mentir y prometerles los petisus, depues al final de temporada pagarles solo a los no instigadores y mandar a la vente a los mas *******s.
                              Si la situación es tan extrema como dicen (yo aún lo dudo) todo lo que no sea la opción 2 es pan pa hoy y hambre pa mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                no veo que ningun equipo este todo el dia en la radio....sigue cayendo en el mismo el error, tanto el como bosch
                                +1 El que mucho habla mucho se equivoca. Que aprendan de Guardiola, NO a las entrevistas personales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X