Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: "Quien crea que no ganamos por las primas no tiene ni idea"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina: "Quien crea que no ganamos por las primas no tiene ni idea"

Entonces por qué es Jorge?

Comentario

El pichichi de segunda del año pasado y ahora no sabe ni desmarcarse... ¿A quién quieres engañar?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Venga molina....que ya se te acaba el credito...menos hablar en ruedas de prensa y mas hablar en el campo,Que ya uno esta harto de escuchar siempre las mismas escusas y las mismas tonterias,Esto se esta convirtiendo en lo que hemos sido los ultimos 5 años...un pu.to circo.
        bueno pues nada que vuelva Pavone que veremos a ver los numeros que firma

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Está consiguiendo que echemos de menos a Pavone o a Robert.
          lo ultimo que me quedaba por ver en este foro ya

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
            bueno pues nada que vuelva Pavone que veremos a ver los numeros que firma
            Bueno...aver cuantos mete molina y cuanto metio pavone en su primer año que estuvo aqui,De momento no creo que haiga mucha diferencia,Y no estoy comparando a molina con pavone...solo hablo de sus numeros y tambien hay que mirar con el equipo que jugaba pavone y con el equipo que juega molina....Y por supuesto la categoria...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/11, 07:10:15.

Comentario

es posible que sea como dices, pero no te parece una jarta de sospechoso... todo esto?

Comentario

Si eso va quedando claro, todos sabemos que no ganais porque os reunis con Oliver y estais siguiendo sus ordenes pies juntillas, tampoco somos tontos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues si no tenemos ni idea hay dos opciones:
                  1. Demostrais que esto es una mala racha.
                  2. Explicais que es lo que no sabemos.
                  si no ellos que nos lo expliquen los señores del consejo de administración , que nos expliquen por que nos van a dejar otro año en 2ª , por que van por el camino y por que es lo que pretenden

Comentario

Lo siento,no os creo

Quiero decirles a los pseudojugadores que ya juren por sus seres mas queridos en tertulias,entrevistas,en persona,en Radio Taxi, que yo personalmente no me lo creo,sé que algo pasa seguro y es el tema de las primas,personajes que son capaces de firmar un contrato EN LA MISMA MAÑANA DEL ADIOS AL TRUHAN NAVARRO,sabiendo como estaba la situación, que me puedo esperar,tipos sin escrupulos en lo economico,sois la mayor verguenza en en los 103 años del GLORIOSO.
                    YO NO OS CREO DE NINGUNA MANERA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE ACABE LA TEMPORADA.
                    YA ESTAREIS PLANEANDO LA SEXTA DERROTA CONSECUTIVA.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/02/11, 14:29:41.

Comentario

Re: Lo siento,no os creo

Ni yo.....y el que se lo quiera creer esta ciego....
                      Que a partir de ahora puede pasar cualquier cosa , igual lo arreglan y terminamos primeros , o igual acabamos 10º , pero que a dia de hoy a pasado esto , yo no tengo ninguna duda.
                      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 21/02/11, 14:33:50.

Comentario

Yo tampoco.

Comentario

Me parece que ya no se lo cree nadie

Comentario

Llevo 2 o 3 semanas sin creermelo!

Comentario

Y hay alguno de ese vestuario que le tendria que dar verguenza andar por la calle , la cara de verguenza se me caeria a mi. Vaya capitan.

Comentario

yo quiero que el club diga que narices pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X