Re: Jorge Molina: "Quien crea que no ganamos por las primas no tiene ni idea"
Venga molina....que ya se te acaba el credito...menos hablar en ruedas de prensa y mas hablar en el campo,Que ya uno esta harto de escuchar siempre las mismas escusas y las mismas tonterias,Esto se esta convirtiendo en lo que hemos sido los ultimos 5 años...un pu.to circo.
Ta claro, no tiene ni idea el que lo piense, pero por si acaso, tú (Molina) le va a dar más argumentos para que lo piense. Pero vaya, que no tiene ni idea.
No le mete un gol ni al arco iris. Es horroroso lo que llega a estorbar. O se pone en forma o que lo quiten porque no da ninguna movilidad arriba, ni se desmarca, ni corre, ni nada. FATAL CHAVAL, FATAL.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
No le mete un gol ni al arco iris. Es horroroso lo que llega a estorbar. O se pone en forma o que lo quiten porque no da ninguna movilidad arriba, ni se desmarca, ni corre, ni nada. FATAL CHAVAL, FATAL.
Está consiguiendo que echemos de menos a Pavone o a Robert.
Pues con el resultado de hoy, creo que debería de salir otra vez a los medios, y decir el por qué, porque si no es por las primas, tiene que ser por otra cosa y yo ardo en deseos de saber porque estos **********, no salen a ganar los partidos.
Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/02/11, 18:22:43.
Razón: me estan sacando de mis casillas
Comentario