Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, algo que enerva y quema la sangre: DEJAD DE DEVOLVER LA PELOTITA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, algo que enerva y quema la sangre: DEJAD DE DEVOLVER LA PELOTITA

    Yo no sé que tiene que pasar para que una plantilla del Betis tenga picardía, sangre en las venas y no haga el canelo contra equipuchos que sistemáticamente se ríen de ellos y siguen poniendo la otra mejilla.

    No sé que tiene que pasar para que la plantilla del Betis tenga un capitán que ejerza en el campo y no exclusivamente negociando primas o contando milongas y diciendo tacos en ruedas de prensa.

    Eso de que se desmayen 17 veces los jugadores del equipo contrario cuando van ganando y que las 17 veces como AUTÉNTICOS PARDOS se le devuelva la pelotita...

    Que después de que se hayan tirado 200 veces, se tire un nota al suelo, se le devuelva el balón y salga flechado hacia el borde del área le hagan falta y nos la metan...

    AUTÉNTICOS PARDOS.

    Yo sería feliz si se hiciera como hizo creo que Mendilibar: Señores, mi equipo no echa fuera el balón, cuando le dé la gana al árbitro que pare el partido pero yo no hago más el anormal.

    Verme en todas las discusiones dando la cara a Isidoro y los señores camino de los 30 devolviendo la pelotita y la grada buscando una pistola para pegarse un tiro.
    ..

  • #2
    Re: Por favor, algo que enerva y quema la sangre: DEJAD DE DEVOLVER LA PELOTITA

    asi de claro,a ver si se instaura esa regla de no tirar la pelota SIEMPRE de una santa vez.

    Comentario


    • #3
      Re: Por favor, algo que enerva y quema la sangre: DEJAD DE DEVOLVER LA PELOTITA

      No es que devuelvan la pelota, es que en la jugada del segundo gol, sacan de banda y SE QUEDAN QUIETOS, esperando que los del Elche la cojan. Cosa que hacen y montan el contraataque que acaba en falta, que luego el pobre Goitia no fue capaz de parar, pese a su gran estirada, porque el balón le quitó las telarañas a la escuadra.

      Y luego dicen que no son tontos...

      Comentario


      • #4
        Re: Por favor, algo que enerva y quema la sangre: DEJAD DE DEVOLVER LA PELOTITA

        Muchas gracias por el post. 100% de acuerdo contigo. El Celta esta por delante de nosotros gracias a ganarle al Numancia, entre otras cosas, abriendo la lata con un gol con un tio en el suelo e incluso haciendo el amago De Lucas de tirar la pelota fuera. Si no marcan ese gol, a lo mejor el partido es otro. Ya esta bien de ser siempre nosotros hermanitas de la Caridad. Imaginate si eso lo hacemos nosotros. Sale hasta en las noticias de Japon. Pues como de todas formas siempre van a decir que si nos favorecen los arbitros, que si nos odian porque somos unos creidos (lo que hay que oir) y cosas asi, por lo menos aprovechar para no dejarnos tomar por tontos. No se trata de juego sucio, se trata simplemente de que no se rian de ti. Fijate como cuando nosotros vamos ganando no perdemos tanto tiempo. Porque saben que si se tiran, el otro equipo no tira la pelota fuera. Hay que ser mas profesionales y menos tonterias de cara a la galeria.

        Comentario


        • #5
          Re: Por favor, algo que enerva y quema la sangre: DEJAD DE DEVOLVER LA PELOTITA

          Totalmente de acuerdo con el post, SOMOS LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA EN ESE ASPECTO.

          Ya basta, se avisa antes del partido de que no se echa el balón fuera bajo ningún concepto, y verás como no se tiran más.

          Comentario


          • #6
            Re: Por favor, algo que enerva y quema la sangre: DEJAD DE DEVOLVER LA PELOTITA

            +1............

            Comentario


            • #7
              Re: Por favor, algo que enerva y quema la sangre: DEJAD DE DEVOLVER LA PELOTITA

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No es que devuelvan la pelota, es que en la jugada del segundo gol, sacan de banda y SE QUEDAN QUIETOS, esperando que los del Elche la cojan. Cosa que hacen y montan el contraataque que acaba en falta, que luego el pobre Goitia no fue capaz de parar, pese a su gran estirada, porque el balón le quitó las telarañas a la escuadra.

              Y luego dicen que no son tontos...
              Goitia confiaba en el poste para detener el balón, pero lo dejó vendido...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X