Es muy dif�cil ganarle al Madrid. En el segundo tiempo hay que gestionar bien el cansancio.
Esto va a ser clave, pero es que el equipo para competir y seguir vivo tiene que matarse a correr, y como bajes la marcha el Madrid te mata... El cansancio creo que decantará el partido a favor de ellos.
Veo necesario a Joaquín o Juanmi en el centro del campo. Me preocupa la amarilla a WC y lo condicionado que pueda estar en la segunda mitad. Quizás tendría que entrar Guardado en su lugar.
Yo quitaría a carvalho no me está gustando nada hoy
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Tremendo, falta preventiva no vaya a ser que marque uno de los de verde.
Ojo, era falta, pero normalmente siempre se deja acabar la jugada, máxime cuando no has pitado a la primera, y parece que la explicación que da a los jugadores es que le avisan por el VAR, cuando evidentemente no ha dado tiempo a consultar nada.
Partidazo de Sabaly, Pezzella, Guido y Ruibal. El resto ...mec. Necesitamos más participación de William y Rodri. Ayoze sin mejorar a Juanmi, y Borja comiéndose todas las que le están dando los defensas del Madrid con la habitual impunidad. Impunidad como la de Vinicius, que un partido sí y otro también se permite insultar al colegiado sin tener razón, no le vayan a llamar racista pero echarle del campo.
Me está gustando mucho el equipo, dándolo todo y poniendoselo muy difícil al mandril. Por momentos se ha descontrolado el partido para ambos, en la segunda parte si sigue el empate deberíamos tener mas fútbol control en la medida de lo posible. Y no despistarnos tanto que por ahí se nos puede ir el partido.
El abitro de momento no creo que este haciendolo mal, la verdad.
Comentario