Que buen partido está haciendo Sabaly.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajelo que le permiten los arbitros a vinicius portestando es increible
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeA mí no me está pareciendo mal arbitraje.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hombre por la cara por la cara....cuando Ruibal mira super descarado al rival y saca el brazo...
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajePor qué le saca amarilla a carvalho por protestar y no a vinicius? Que asco dan, estamos jugando contra 12
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que pena me da que no hayamos marcado 1 Golito en esta gran 1° parte nuestra, el Madrid ya sabemos que no va a perdonar la que tenga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y de primeras no pita nada, la señala cuando ve que Rodri se queda solo no vaya a ser que nos diese por marcar. Lo de la falta preventiva contra estos equipos lo hemos visto ya muchas veces.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha sido falta, no sé qué conio a querido hacer ruibal. Y encima Carballo a protestar y tarjeta y no juega en Villarreal.
Parecemos nuevos jodderrA España verdiblanca y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue pena me da que no hayamos marcado 1 Golito en esta gran 1° parte nuestra, el Madrid ya sabemos que no va a perdonar la que tenga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario