Hoy el Betis debería jugar con 11+1, el estadio debería llevar en volandas al equipo, este partido puede marcar la temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje- "Todavía sigues primero"
- "Oh, ¿de verdad? Genial"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Impresionante cómo apunta el Nano este año. Me he suscrito al Ultra HD de Sky Sports aquí nada más para verme los libres hoy (genial) y la qualyA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es increíble que nuestra felicidad vaya a depender este año del verde de nuestra equipación y del de ese cohete que parece han construido. No me quiero ilusionar aún, pero nos lo están poniendo complicado. Madre mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Velocidad punta tiene pero 50 vueltas de Bahrein a ver si aguantaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido de los que ya nos sabemos el guión. Regalos arbitrales, fallos puntuales o despistes que te hacen ir de la disputa y ocasiones falladas. Y para acabar perdiendo.
El trabajo previo está hecho, si aquí se pierde no voy a clamar al cielo porque entra en lo normal a no ser que el equipo se arrastre.
Pero se ha quedado el fin de semana bonito para poner una guinda con una trabajada victoria. Ojalá se diera. Al menos el empate y para eso hay que hacerlo bien.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario