Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No siempre hemos jugado así.
O por qué el rival no nos ha dejado????A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que vamos a jugar como siempre,a querer el balón y a buscar portería contraria.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBravo/Rui Silva (hasta ahora confiaba mas en Bravo, ahora mismo ninguno me convence al 100%)
Sabali - Pezzella - Luiz Felipe - Abner
Guido - W. Carvalho
Luiz Henrique - Ayoze - Juanmi
Borja Iglesias
A ver en cuantos me equivoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBravo/Rui Silva (hasta ahora confiaba mas en Bravo, ahora mismo ninguno me convence al 100%)
Sabali - Pezzella - Luiz Felipe - Abner
Guido - W. Carvalho
Luiz Henrique - Ayoze - Juanmi
Borja Iglesias
A ver en cuantos me equivoco.
Parece tb que Bravo va a ser el titular.
Comentario
-
Yo casi que firmo acabar con 11 y con todos sanos... y un empatito ya puestosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Creo que esa va a ser la alineación, aunque yo cambiaba a Abner por Miranda.
Parece tb que Bravo va a ser el titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeAtentos al miedo que le tiene Roncero al Betis. Ésto ha dicho de la alineación de hoy, a ver si es verdad y pasan del nuestro:
Ancelotti es evidente que empieza a mover la coctelera y sabe no puede tirar solo de once con los tres cumbres que se avecinan: el partido del derbi, el clásico copero con el barca y la vuelta contra el Liverpool que no hay que fiarse, esto es ChampionsEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/03/23, 10:36:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
También puede significar, o dar a entender que tengan en su mente o piensen que el Real Betis no es ningún rival para ellos y no nos tienen en cuenta, como si no existiésemos, vamos que nos consideran una mi er da
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario