Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeNuestra última victoria ante el Madrid fue en 2020, también en marzo, y le ganamos por 2-1, con goles de Sidnei y Tello. Después de la temporada 1990-91, en todas las que hemos jugado en Primera (salvo la 2013-14) hemos rascado algún punto ante Madrid o Barça (la temporada pasada, por ejemplo, fueron cuatro, con la victoria en el Nou Camp y el empate en el Bernabéu).
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De verdad que hay cosas que no hay por donde cogerlo.
1º No es cuestion de que con los grandes no se rinda, es que tienen mejores plantilla por ende mas opciones de ganarte.
A ver a quien le llamamos grandes, porque el año pasado ganamos al Barcelona en su campo al igual que hace 4 años, el Madrid hasta este año se ha pegado 4 sin marcarnos en su campo, los nuevos ricos del Villareal ya le hemos ganado este año o al tercero, la Real Sociedad.
Para tener un rol de perdedor, hemos restado bastantes puntos a estos equipos, pero bueno, atizar es gratis.
No sé si es para quien corrija se lleve un premio, pero hay que decirlo: El Madrid ha estado cinco temporadas sin marcarnos:
- las dos de Setién con (0-1) y (0-2)
- Rubi (0-0)
- las dos primeras de Pellegrini con un doble (0-0)
Es más sorprendente.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede que ellos roten, pero seguramente sea el centro del campo, cuyo centro suplente también es de élite... Ceballos, Camavinga + Kroos / Tchouameni / Valverde... Esperemos que tengan un partido duro el jueves y, a poder ser, que se les caiga Vinincius o algún central, que ahora mismo van justitos atrás si no me equivoco.
Comentario
-
Ellos juegan con el Barcelona, no sé dónde está el derby, llamadme tiquismiquis si quereis
Por lo demás, lo de siempre en estos partidos contra las multinacionales, dar el máximo y esperar que ellos no, pues de lo contrario nos pintarían la cara
Furgol moderno (en España) tiene estas cosas... ya en Inglaterra es bien diferente, muchos equipos pueden ganar a los grandes
Hace 3-4 años (no recuerdo bien qué temporada fue) el Madrid ganó la liga rotando y la Champions con los titulares
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEllos juegan con el Barcelona, no sé dónde está el derby, llamadme tiquismiquis si quereis
Por lo demás, lo de siempre en estos partidos contra las multinacionales, dar el máximo y esperar que ellos no, pues de lo contrario nos pintarían la cara
Furgol moderno (en España) tiene estas cosas... ya en Inglaterra es bien diferente, muchos equipos pueden ganar a los grandes
Hace 3-4 años (no recuerdo bien qué temporada fue) el Madrid ganó la liga rotando y la Champions con los titulares
En fin, partido dificil, muy dificil, pero dentro de lo complicado que es, para el Madrid la liga ahora mismo es secundaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDespués de la que se ha liado con lo de Elche me temo un arbitraje aquí con el Madrid de los que hacen época.
Comentario
-
En la última década se nos dan muy mal los partidos ante Madrid y Barcelona en casa.
A ver si cortamos de una vez la racha el domingo.
Hay que saberles jugar a estos equipos con oficio,si te ganan que sea por la calidad que tienen o por el arbitraje.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/23, 20:32:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De verdad que hay cosas que no hay por donde cogerlo.
1º No es cuestion de que con los grandes no se rinda, es que tienen mejores plantilla por ende mas opciones de ganarte.
A ver a quien le llamamos grandes, porque el año pasado ganamos al Barcelona en su campo al igual que hace 4 años, el Madrid hasta este año se ha pegado 4 sin marcarnos en su campo, los nuevos ricos del Villareal ya le hemos ganado este año o al tercero, la Real Sociedad.
Para tener un rol de perdedor, hemos restado bastantes puntos a estos equipos, pero bueno, atizar es gratis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario