Pues con la baja de Fekir y con Vinicius enfrente quizá no sea mala idea meter a Ruibal por delante de Sabaly y que Rodri (o incluso Carvalho) jueguen en la mediapunta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Wilfred, Alcotán, Estanquera de Saigón, Carmona, Balompédico y a de fondo les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajePues Sabaly puede que tenga un problema con Vinicius, pero si ellos sacan a los laterales del derbi (Nacho y Carvajal) lo mismo el problema lo tienen ellos. Juanmi tirando diagonales y LH profundo se los pueden comer con papas.
Pero Vinicius es lo mejor que hay en el 1 contra 1
A cualquier lateral le da leña
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues con la baja de Fekir y con Vinicius enfrente quizá no sea mala idea meter a Ruibal por delante de Sabaly y que Rodri (o incluso Carvalho) jueguen en la mediapunta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Luiz Henrique, estos son los partidos en los que se revalorizan jugadores.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo prefiero tratar de puntuar, aunque entiendo tu opinión.
Nada de jugadores que van a las 3 cartitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
Y si es el partido en el que rota? Algún día tendrá que descansar.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/23, 09:03:51.
Comentario
-
Ruibal lo tenemos que reservar para lateral derecho en caso de que Sabaly no pueda jugar en Europa, y Montoya en liga solo como ultimísimo recurso. No podemos alinear a Sabaly y Ruibal juntos, es jugar con fuego con posibles lesiones, desgaste sanciones...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario