La.victoria del Almería no nos ha venido bien, porque revive al Madrid en liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/02/23, 21:13:44.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeHuele a atraco con la típica frase vacía "unas veces te dan y otras te quitan"A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Mientras nosotros seguimos esperando a ganar en el Nuevo San Mamés por primera vez o hacerlo al Barça después de 15 años sin hacerlo, el Girona y el Almería ya lo hacen por nosotros. Nos tiemblan las piernas ante determinados equipos y empiezo a pensar que es ya algo psicológico.
A ver si valoramos más lo positivo que hace los nuestro en vez de buscar datos random para criticarlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRui Silva
Sabaly Pezzella L. Felipe Miranda
Guido Guardado
Rodri Fekir Juanmi
Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esa creo yo también que puede caer, con la duda de L.E que lo indulte el Ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece que cambiarlo al descanso en un partido que necesitas ganar es un toque se va a extender al once del próximo partido. Y además Rodri estaba en buen momento antes de ser baja. A mí me causa más dudas Juanmi o Ayoze en banda izquierda, pero por el trabajo defensivo y el gol me parece que jugará Juanmi, pero está claro que a Manolo le gusta mucho Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Juanmi seguro, es más, veo más opciones de meter a Ruibal ahí por la sangría atrás que a Ayoze, pero lo de L.E no lo doy por sentenciado, ya lo ha quitado antes, incluso Abner el día del Valladolid lo cambió y el domingo siguiente lo volvió a meter.
Comentario
-
Quizás la introducción de alguna variante tactica contra el Madrid nos diera resultado.
Manolo no es de variación tactica, pero si de 32 duelos contra los grandes solo ha ganado 2, es para hacérselo mirar.
Si quieres obtener el mismo resultado de siempre, haz lo de siempre.
Si quieres que pase algo nuevo, cambia.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario