Que puntito más rico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje11 guerreros en el cesped hoy y es que lo pidimos siempre! No somos talvez el mejor equipo, pero si se puede ser lo que mas lucha. Y hemos echo eso con muy merito y creo que los 3 puntos deberian se quedar en Sevilla, pero bueno y a seguir asi que nos queda un reto muy bonito!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeHan puesto los datos de asistencia hoy?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl crecimiento defensivo es más que realidad esta temporada en un partido que solemos perder en casa. Orgullo e ilusión para lo que viene. Lástima perder a Carvalho y Luiz Henrique para Villarreal donde empatar sería también bueno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl crecimiento defensivo es más que realidad esta temporada en un partido que solemos perder en casa. Orgullo e ilusión para lo que viene. Lástima perder a Carvalho y Luiz Henrique para Villarreal donde empatar sería también bueno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeAlguien sabe cómo coger la A-16 de la Costa Brava?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este equipo es Manquepierda puro, yo me rompo las palmas aplaudiendolos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No te tengo olvidado Bruno, ya estoy recuperando fuerzas y pronto te dedicaré un poco de tiempo. Abraços
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario