Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn una jornada complicada, mantenemos distancia con Rayo, Athletic y Real Sociedad, Villareal nos recorta 2 pero no nos podrá adelantar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMuy bien el equipo hoy y sin las dos estrellas, lo que muchos veían imposible. Sí, ha habido imprecisiones y jugadas que podrían haberse ejecutado mejor, pero ante nosotros teníamos al campeón de Europa y no hemos sido inferiores a ellos.A Verdigracia, Pepe Isbert y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
11 guerreros en el cesped hoy y es que lo pidimos siempre! No somos talvez el mejor equipo, pero si se puede ser lo que mas lucha. Y hemos echo eso con muy merito y creo que los 3 puntos deberian se quedar en Sevilla, pero bueno y a seguir asi que nos queda un reto muy bonito!!A Verdigracia, Bels y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBuen partido, los minutos finales no los hemos jugado bien.
Hay que tirar a puerta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Resulta complicado destacar a alguien en una actuación tan coral, porque prácticamente todos han dado el máximo. Pero me quedo con la alegría de volver a ver al mejor Miranda, a un Rodri brillante en su sitio, Sabaly ante uno de los más complicados del mundo o Ruibal echando hasta los higadillos, como siempre.A Unbéticocomotú, Pepe Isbert y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario