Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy fan de Sabaly hoy.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo mantendría a Carvalho hasta el final. Como dice Bud White, Guardado también está a 1 amarilla de la suspensión y podemos perderlo también para Villarreal. Que aguante Carvalho hasta el 90, porque perderlos a ambos sería mortal para el partido contra Enrique.

Comentario

• El más peligroso del Madrid me está resultado Rodrygo que velocidad de movimientos. Parece que la clave del partido será la banda derecha, los nuestros no tienen miedo atacar, Vinicius no baja a defender, pero si la perdemos le dejamos con mucho espacio y solo con Pezzella por delante.

pd : La falta de Ruibal es muy clara.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Directamente proporcional a que Carvalho marca ahora en el comienzo de la segunda parte. Ojalá.
          Pues como no lo cambien nada más marcar, de nada va a servir, porque nos va a costar el empate.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/23, 22:03:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo hubieran anulado justamente y nos habría dado más coraje. Mejor así.
            Yo lo hubiera preferido, las tonterías estas de cortar la jugada que solo hacen contra Madrid y Barça me tocan demasiado la moral.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Necesitamos que Rodri acierte una vez ese pase que está buscando
              Rodri ha tenido facilmente 3 o 4 pases para dejar solo a un compañero.

Comentario

• Con el gafe que tenemos encima, este partido lo decide Ceballos en la 2° parte, se repetirá lo del 2018.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Qué fácil es sacarle tarjeta a un cualquiera como Carvalho y qué difícil al payäso de Vinicius. Es absolutamente vergonzoso las tragaderas.
                  Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 05/03/23, 22:03:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Directamente proporcional a que Carvalho marca ahora en el comienzo de la segunda parte. Ojalá.
                    Ojala pero no me está gustando nada su parsimonia.

Comentario

• A ver si aguantamos y les enganchamos en una contra con Juami, LH, o Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Usted deberia ser baneado de este foro
                        Lo he llamado así por como se comporta y no por otra cosa.
                        De todas formas pido disculpas por el calenton.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Era una contra pintona para marcar... El exceso de revoluciones de Ruibal a veces me encanta y veces me desespera, pero siempre en mi equipo. Puro coraje

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Con el gafe que tenemos encima, este partido lo decide Ceballos en la 2° parte, se repetirá lo del 2018.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Yo también tengo ese miedo, Ceballos es capaz de hundirnos hoy, si lo mete Ancelotti.

Comentario

• A mi me tiene amargado el arbitraje. Muy amargado.

Comentario

• A Bentham y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X