Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La diferencia entre jugadores es abismal, sólo con 1 milagro y algo de suerte quizás se rasque el empate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Solo Pellegrini lo sabe, aunque para mí Juanmi es titular indiscutible en esta plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa diferencia entre jugadores es abismal, sólo con 1 milagro y algo de suerte quizás se rasque el empate.
Comentario
-
Mucho me temo que hoy tendremos polémica arbitral como siempre con estos equipos.
Cómo salgamos bien y les pongamos en apuros, ya se encargarán de ayudarles, el barsa no se les puede escapar.
Contra todo, contra todos.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMucho me temo que hoy tendremos polémica arbitral como siempre con estos equipos.
Cómo salgamos bien y les pongamos en apuros, ya se encargarán de ayudarles, el barsa no se les puede escapar.
Contra todo, contra todos.
Comentario
-
El atraco hoy va a ser de época.
Es inutil...la sombra de Canta de lejos es alargada....y no interesa que la Liga se acabe 14 jornadas antes.
Es imposible....solo saber como será el robo...un fuera juego, un penalty, un expulsado, etc...
A pensar en el mercadonafc y ya está.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rudiger y Militao no es sólo que sean más fuertes que El Panda, es que encima en carrera son más rápidos que El Panda y que Ayoze, lo veo super imposible el partido... Lo único que podemos hacer es luchar, tener buena actitud... Y a ver si el destino está con nosotros y nos da algo, recuerdo hace 8 años aquel Gol de Cejudo de volea por la escuadra, pues algo así de nuevo es nuestra única esperanza para hoy, que el Madrid tenga el día raro.
Comentario
-
No creo que se pueda rascar ningún punto pero nunca se sabe. Que lo den todo es lo que les pido y que no salgan dormidos xd.
Vamos Betis!!!!!A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario