Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No es que no aprecie las curvas de Regue...pero en ese sentido hemos atrasado bastante respecto a la anterior reunión

Me pones tan triste.... Yo crei que me preferías a mi...

Jajaja

PD: vamos a centrarnos! Que parece esto un chat!!! (IRC-PNB-Betisweb!)

Comentario

a ver si se pone un resumen clarito de las conclusiones, para los que no hemos podido estar.

gracias a todos .

Comentario

Grandísima tarde llena de beticismo!!

He salido de la reunión muy satisfecho y muy orgulloso de que haya tantísimos béticos dispuestos a trabajar y luchar DESINTERESADAMENTE por el Betis, el Betis de nuestros padres y abuelos y que, a buen seguro, será también de nuestros más lejanos descendientes.

Gracias a todos por hacerme sentir más bético que nunca!!

PD: Las azafatas muy muy guapas

Comentario

Por ciertoooo, y volviendo al tema serio:

Solo he echado en falta que el Gabinete del Centenario se pronunciase (supongo que habrá sido por falta de tiempo, ibamos con un petardo en el culo)

¿Alguno me podeis decir que vais a hacer? Heliopolitaaaaanoooooo!

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Te doy la razón, esto es lo que me daba coraje a veces de BW que se desvia casi siempre el tema del post... esta vez ha sido mea culpa, a debatir sobre la reunión! Y yo digo que... lo que han expresado BXV lo podía haber expresado cualquiera que sepa leer, bastante tostón en mi opinión, no han sabido darle dinamismo a la exposición
            es que se han limitado a leer los articulos en los que se "presuntamente"( lo pongo entre comillas porque no o ha dicho el juez, todavia) lopera habia cometido delitos, pero la verdad es q ese que ha leido es muy soso, jejeje, es profe de la olavide, no?

PD: lopera ya me tiene fichao he salio en primer plano mas de 30 segundos en la conexion de crn giralda, vera tu cuando vaya a renovar el abono, ""Uzté etá deztrozardo er betizismo, uzte no pisa mi campo ma"

Comentario

Lo que no me puedo creer es que nadie haya comentado la comparación de Niles: "Que al Betis lo gestione ENCADESA es como si al hotel Tryp Macarena le lleva las cuentas la pensión Saluita". Que arte más grande.

PD: Por cierto Unoqva, te llevas 3000€ por hacer de agente doble y no invitas a unas birras... dede luego te juntas con Lopera y te vuelves usurero también, jajajaja.

Comentario

Por cierto, señalar la asistencia de la "abuela del Betis", algo que me ha sorprendido sobremanera, pues pensaba que era loperista total, y no la veo yo a esa mujer en plan espia Mata-Hari enviada por el dictador, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Por cierto, señalar la asistencia de la "abuela del Betis", algo que me ha sorprendido sobremanera, pues pensaba que era loperista total, y no la veo yo a esa mujer en plan espia Mata-Hari enviada por el dictador, la verdad.
                  Ha durado en la sala 15 minutos...

Comentario

la chavala no entendia de mucho de economia jjejeje a querido hacer pellas
                    pd y que es eso de las azafatas??que a mi me cogieron de prima xD

Comentario

• Re: Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Ha durado en la sala 15 minutos...

duro la presentacion de jaramillo un poco lo de niles y llamando a su amiga que estaba detras nuestra todo el tiempo vio cosas de activo y pasivo y dijo dios que aqui no me van a dar de comer vamos que nos vamos que las croquetas se me enfrian y se fue... conclusion ni media hora duro...

Comentario

Resumen de lo que a mi entender ha sido la reunion:

1º Intervencion muy emotiva de D. Alfonso Jaramillo, apelando a que los beticos volvamos a ser protagonistas en el futuro del betis, y que una persona no puede manejarlo todo.

2º Magistral, y lo digo porque asi le ha parecido a todo el mundo, intervencion del grupo economico-juridico de PNB explicando la situacion economica del Betis. 18 millones de deuda a 30-06-06, pagos a encadesa por canteranos, tegasa dueña de la cantera, "robo" del 8.5% de encadesa de los ingresos del Betis, etc....en definitiva delitos Societario penado por ley con carcel. El dato de la peticion de informacion al CSD (consejo superior deportes) sobre datos de las cuentas del betis (esa parte no la he escuchado bien)

3º Intervencion de BxV, sobre que la auditoria ya esta en marcha a un bufete de madrid y formulada al Consejo Superior de Deportes. Y han comentado los delitos que estan recogidos en los distintos codigos mercantil, penal, fiscal, que lopera ha podido cometer. sinceramente me he aburrido ha sido un lenguaje demasiado tecnico, habia que poner mas viveza........

4º Presentacion de la hoja de ruta del Betis. Grupo de trabajo

Primera fase: Actuaciones para conseguir la puesta en marcha de las acciones de Farusa de manera no especulativa.

Auditoria, CSD, Fijacion de un precio justo y real de la accion
                        Determinacion dederechos de los accionistas, POSIBLES ACCIONES JUDICIALES A EMPRENDER, contactos con todos los estamentos de la ciudad, y del club, MOVILIZACIONES PACIFICAS Y CIVICAS....
                        Solicitud de los contratos del betis con las empresas de Lopera.....SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA DE UNA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, sindicacion de acciones..........

Segunda fase, proceso de venta del paquete accionarial de farusa

creacion de comision del proceso de venta, comision gestora del club mientras dure dicho proceso.....

Tercera fase, Construccion del Betis del Siglo XXI

DEMOCRATIZACION, y el decalogo que han puesto antes en este mismo post........

Estas intervenciones fueron hechas por Foro Universidad de Sevilla, Beticos en la Cartuja...creo

5º Intervencion del Foro Verdiblanco sobre la constitucion de una Fundacion que vele por el patrimonio del betis y por su historia, en colaboracion estrecha con el consejo de admon.

6º Magistral Intervencion de Iñigo Vicente de PNB, levantadonos de nuestros asientos, entre otras cosas diciendo, que el betis eran los 4000 de Santander, los niños con las camisetas del betis al dia siguiente de ganar el sevilla la uefa, los que sufrieron y lloraron en sevilla porque vieron a su equipo en segunda 10 minutos, y que en esa sala habia mas beticismo que en las siglas de encadesa, farusa, incecosa, etc..... y que por supuesto lo mas importante es la PRIMERA FASE; ECHAR A LOPERA.

6º Ruegos y preguntas, intervenieron 4 o 5 personas, uno dijo en contestacion al presidente de la peña betisweb que lleva un año intentando poner de nuevo en marcha la federacion de peñas, y que esta cerca de conseguir que se aprueben los estatutos, y bueno en definitiva

Que si me he equivocado con algun nombre o algo, lo siento, es que no me acuerdo muy bien, jejeje, tengo 8 temas de contabilidad analitica metidos en la cabeza y son casi las 2 de la mañana.

Casi las ultimas palabras de la noche Iñigo parafraseando nuestro himno de Serna:

Mucho mas que un sentimiento que un escudo o una bandera, mucho mas que todo eso, porque mas allá de la frontera siempre habra alguien que diga Viva er Betis Manque Pierda!!!

Viva!!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          [B]
                          Por eso, se va a trabajar en 4 frentes:
                          • Ámbito económico: auditoría externa, petición al CSD, estudio detallado del entramado empresarial, etc. Ppal objetivo: determinar un precio auditado y real del Real Betis Balompie SAD.
                          • Jurídico-administrativo: determinación y divulgación de los derechos de pequeños accionistas, emprender acciones judiciales pertinentes si se requieren (es una forma de presión, no la única vía), exigir el control de las Admones. Públicas de que no se cometan irregularidades del Betis. Ppal. objetivo: velar porque no haya nada más y recopilar todos los datos para poder usarlos en caso de necesidad.
                          • Ámbito social: movilizaciones pacíficas, información al Beticismo, presentación de trabajos a prensa, etc. Ppal. objetivo: que España entera vea que el RBB no es la imagen que desde Jabugo de él se da, y que quien tiene que enterarse vea que la Afición se mueve, que queremos que se vaya, y que no vamos a parar.
                          • Ámbito societario: solicitud de registros de accionistas, solicitud de juntas de accionistas extraordinarias, organización de asociaciones, etc. para tener peso en junta, etc. Ppal. objetivo: aunar el poder societario del RBB para que se emprendan las acciones necesarias.

Espero que tus dudas queden más o menos resueltas. Pero tio, no seas tan ambiguo, posiciónate, porque sinceramente, no se que logras con esos post...
                          que me gusta escuchar estas cosita esto va viento en popa tirano echate a temblar por que cada dia que pasa estaras mas acorralado zo ****
                          oleoleoleole por nuestro betis y por todos los que esta haciendo posible un betis distinto y libre

Comentario

Hola a todos, he estado en la reunión, he ido con mi bandera del centenario XD, y puedo decir que estoy convencido de que otro betis es posible. Somos una pequeña bola de nieve que comienza a caer desde la cima de una montaña o pequeñas hormiguitas que comienzan la construcción de un gran hormiguero. Necesitamos que divulguemos esta idea por el boca a boca to los dias.

Felicito a los que han intevenido de PNB porque sin duda son los que mejor saben explicar las cosas. Iñigo es un Monstruo!!

Comentario

Con la venia monsieur pancraté:

Denunciar a Lopera por un delito societarioes como lanzar una bomba atómica. sabes que funciona... ¿pero luego qué? ¿Quién quiere gobernar un montón de cenizas? Ahora mismo seria descabezar al betis, intervención judicial, etc.. Creo que es mas razonable presionar y amenazar para que el lete se avenga a razones y venda, si es tan bético como dice.
                              Ahora bien, antes de que prescriban los delitos y si el inonmbrable no cambia de actitud nos veremos obligados a lanzar la bomba. NO LO DUDES LA GUERRA LA GANAREMOS

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Hola a todos, he estado en la reunión, he ido con mi bandera del centenario XD, y puedo decir que estoy convencido de que otro betis es posible. Somos una pequeña bola de nieve que comienza a caer desde la cima de una montaña o pequeñas hormiguitas que comienzan la construcción de un gran hormiguero. Necesitamos que divulguemos esta idea por el boca a boca to los dias.

Felicito a los que han intevenido de PNB porque sin duda son los que mejor saben explicar las cosas. Iñigo es un Monstruo!!

niño has estado de lujo enserio y el detalle de la bandera chapeau

poco a poco las hormiguitas iran caminando hacia el gran hormiguero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X