Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
    Que una fundación cuya directiva sea elegida mediante elecciones controle la mayoría del RBB.
    Pues que Lopera le regale sus acciones a esta fundación...

Aun así, tu propuesta me parece muy buena, pero yo creo que esta fundación no debería controlar el Betis sino sus activos (estadio por ejemplo) asegurandose por tanto que este sea intocable... Ah por cierto, que esto se ha propuesto en la reunión, pero como no has estado..

Comentario

Un juez hace cuatro años dijo que se estaban cometiendo unos delitos societarios pero la ley exige que algún accionista lo denuncie para poder empezar el proceso. Propongo que se haga lo que dijo este juez.

Bueno, pues hazlo. Estas en tu derecho.

Perdóname, y desde el respeto, te doy mi opinión: es muy cómodo que te quedes en tu casa sentado, criticando lo que ves mal en lo que tu llamas "oposición", diciendo lo que hay que poner o quitar.

Yo cuando hubo lo de BxV, fui, me informé, desconfié y me volví a mi casa

Cuando hubo lo de PNB fuí, me informé, me impliqué, me uní, comprobé que había acertado y seguí.

Ahora, con lo de Otro Betis es Posible, he ido, he escuchado, en comprobado con gratitud que se ha hablado claro, con datos, conciso de lo que considero que hay que hacer (es decir, me he informado), y me pienso implicar.

No quiero ser maleducado, pero hablas sin conocer de la misa la mitad. Y te centras en puntos que ya te hemos respondido (no se denuncia porque es un arma de presión importante que está ahí, el objetivo es la democratización del club, lo que implica en si mismo la palabra "elecciones") y aun asi, sigues redundando en lo mismo...

Si a eso le sumas que pones en duda cosas sin conocerlas correctamente... Pues yo que se.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        mira te acabas de descubrir tu solito......

La justicia es lenta pero firme............ y porque no se ha denunciado, pues mira, porque la mayoria de los accionistas no lo sabian, y los que sabian algo, no se atrevian, ese tiempo ha cambiado, ahora si se va a enfrentar el beticismo, o por lo menos parte de el, a Lopera, por via judicial que parece que es lo que le gusta.

Te recuerdo "Si el accionista que por su mayoria o por ocupar cargos de poder en una empresa se beneficia directamente a costa del interes de la sociedad o del interes de los demas accionistas, es DELITO!"

Por cierto para el ************ de leon que dice que a lopera no lo pueden echar nadie, señor pepito "marioneta" leon, a jesus gil no lo podian echar porque NUNCA se demostro que se enriqueciera a costa del At. Madrid, lo que hacia era fraudelar a Hacienda, cosa por la que lopera ya ha sido condenado en una ocasion por cierto, y aparte porque esa accion denunciatoria la tienen que emprender los accionistas que son los principales perjudicados, quienes eran los accionistas del Atletico......Jesus Gil and family, y cerezo y sus amigos todos amigos de Gil, pero ahora hay un accionariado en contra de Lopera y dispuesto a denunciarlo, y lo va a pagar, tarde o temprano, entrara la policia en jabugo, para llevarse al alahurin a lopera..........
        Vamos a ver ese es uno de los delitos que he nombrado en el párrafo anterior, concretamente el artículo 291. Si soy yo el que digo que se denuncie porque en este caso no se puede actuar de oficio.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Lo que tiene que hacer usted es cambiarse de nick, para empezar, que se ha buscado el del jugador más malo que ha pasado por esta entidad durante varios lustros
          JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA Presi, me da miedo que me leas tanto el pensamiento...
          "Lo digo sin acritud, pero lo digo"

Comentario

Como diría hoy cierto personaje con nombre de cubierto en sublime frase...(*)

"algunos tienen delante un pino que no les deja ver el bosque".

Así que...ni caso.

(*) Pepe León hoy en comparecencia ante los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
              JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA Presi, me da miedo que me leas tanto el pensamiento...
              "Lo digo sin acritud, pero lo digo"

No le hagas la pelota, que hoy nos han puesto de "Azafatas"!!!

Se que estoy buena, pero no tanto!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Lo que tiene que hacer usted es cambiarse de nick, para empezar, que se ha buscado el del jugador más malo que ha pasado por esta entidad durante varios lustros, lo que dice mucho de su presunto beticismo...y deje ya de dar la lata, hombre, que el mundo es muy bonito para estar dando tanto la vara con bobadas...lo digo sin acritud.
                Me gusta discutir que le vamos a hacer, lo digo en serio. No quiero molestar a nadie (tampoco creo haber dicho nada como para que se dude de mi beticismo pero bueno). en cuanto a Pancrate ya he hablado de el hoy demasiado y estoy un poco aburrido de ello.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJA
                  Venga, hombre, si lo habeis hecho mejor que una azafata...jajajjajaa...

Comentario

Me gusta discutir que le vamos a hacer, lo digo en serio. No quiero molestar a nadie (tampoco creo haber dicho nada como para que se dude de mi beticismo pero bueno). en cuanto a Pancrate ya he hablado de el hoy demasiado y estoy un poco aburrido de ello.
                    Perdone, pero no le he citado, ni le he mencionado y espero que no lo haga más conmigo, si no le importa...En cualquier caso, si se pica, ajos come...Usted sabrá porqué se da por aludido...
                    Sin acritud.

Unase a "Por nuestro Betis"

Comentario

Con Lolo pasa lo mismo que con Pancraté.Si 100.000 opinan que es malo,será por algo :P.

Respecto a la reunión,intachable.Presentación del plan de trabajo clara y concisa,mucho lustre en la sala (los nombres que todos habéis usado en este post) y un objetivo claro al final del tunel.Que el Betis vuelva a ser el Betis de nuestros padres y abuelos,humilde,si es necesario,pero libre.

Comentario

Venga, hombre, si lo habeis hecho mejor que una azafata...jajajjajaa...
                        No es que no aprecie las curvas de Regue...pero en ese sentido hemos atrasado bastante respecto a la anterior reunión

Comentario

Vamos a ver ese es uno de los delitos que he nombrado en el párrafo anterior, concretamente el artículo 291. Si soy yo el que digo que se denuncie porque en este caso no se puede actuar de oficio.
                          ok, pues entonces no digas mentiras y hables sin conocimiento que por eso he respondido a tu absurdo post,

pd: si hubieras asistido esta noche a la reunion de otro betis es posible hubeiras comprobado, que lo de la fundacion q comentas se quiere hacer, aunque no que tenga las acciones, sino que vele por el patrimonio del club y por supuesto con un grupo de beticos representativos en todos los aspectos, pero ya sabes si no vas y ni te molestas en informarte........la via de la fundacion con las acciones es una de las posibles, pero hay mas, y desde luego, todo sera mejor que la situacion actual.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            JAJAJAJAJAJAJAJA
                            Nos hemos llevado, y de calle, a las que estuvieron en la asamblea de PNB... Hasta levantabamos pasiones entre los asistentes...

Comentario

¿Y si volvemos al tema y no se desvía el personal con cuestiones menores?

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                                ¿Y si volvemos al tema y no se desvía el personal con cuestiones menores?
                                Te doy la razón, esto es lo que me daba coraje a veces de BW que se desvia casi siempre el tema del post... esta vez ha sido mea culpa, a debatir sobre la reunión! Y yo digo que... lo que han expresado BXV lo podía haber expresado cualquiera que sepa leer, bastante tostón en mi opinión, no han sabido darle dinamismo a la exposición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X