Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
    Pues hablemos de como echar a Lopera. Tanto BXV como PNB se acusa a Lopera constantemente (y desde hace años) de quebrantar los artículos 290, 291 y 293 del Código Penal. En cambio siguen pasando los años y no se formula la denuncia preceptiva para que estos delitos sean investigados. Por lo que caben tres explicaciones:

a) Es falso que Lopera cometa estos delitos.

b) En realidad la oposición está dirigida por el propio Lopera.

c) La oposición no tiene valentía para enfrentarse a Lopera.

Sin animo de levantar suspicacias, pero: ¿Que pretendes?
    • Primero has intentado, desde que se supo lo de Otro Betis es Posible, meter miedo con que todo es una "ardid" de los "Notables" para quedarse con el Betis, y que los de PNB no hablan de "democratización"
    • Ahora, intentas poner en duda el papel de lo que llamas "oposición", lo que yo, hoy por hoy llamo Betis (somos el Betis, porque allí había de todo, exjugadores, exdirectivos, expresidentes, exloperistas, gente humilde, gente rica, gente culta, gente inculta, niños, niñas, mujeres, hombres, mayores...)

Te respondo:

Si, existen tales presuntos (porque nuestra Constitución dice que hasta que no se demuestre...) delitos , pero gastar a la primera, sin un trabajo de investigación exhaustivo por detrás (que se está llevando a cabo), y sin el manifiesto apoyo de la mayoría del Beticismo (que es ya un hecho) es tirar una de las mejores armas que tenemos a la ******.

Por eso, se va a trabajar en 4 frentes:
    • Ámbito económico: auditoría externa, petición al CSD, estudio detallado del entramado empresarial, etc. Ppal objetivo: determinar un precio auditado y real del Real Betis Balompie SAD.
    • Jurídico-administrativo: determinación y divulgación de los derechos de pequeños accionistas, emprender acciones judiciales pertinentes si se requieren (es una forma de presión, no la única vía), exigir el control de las Admones. Públicas de que no se cometan irregularidades del Betis. Ppal. objetivo: velar porque no haya nada más y recopilar todos los datos para poder usarlos en caso de necesidad.
    • Ámbito social: movilizaciones pacíficas, información al Beticismo, presentación de trabajos a prensa, etc. Ppal. objetivo: que España entera vea que el RBB no es la imagen que desde Jabugo de él se da, y que quien tiene que enterarse vea que la Afición se mueve, que queremos que se vaya, y que no vamos a parar.
    • Ámbito societario: solicitud de registros de accionistas, solicitud de juntas de accionistas extraordinarias, organización de asociaciones, etc. para tener peso en junta, etc. Ppal. objetivo: aunar el poder societario del RBB para que se emprendan las acciones necesarias.

Espero que tus dudas queden más o menos resueltas. Pero tio, no seas tan ambiguo, posiciónate, porque sinceramente, no se que logras con esos post...

Comentario

Otro Betis Es Posible!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Y sobre todo que los de las asociaciones se dejen de hablar y formulen de una puñetera vez una demanda, o una denuncia
        No puedo estar más de acuerdo contigo... eso es lo unico que no me ha agradado mucho de lo de esta noche, es todo teoría pero (lo reconozco soy muy impaciente) creo que habría que empezar ya la práctica... A POR ELLOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          cuando mañana os pregunten donde estubisteis , que no os digan que nosotros no somos la oposicion , NOSOTROS SOMOS EL BETIS !!
          Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje
          Discobolo ha estado inmenso, que tio más grande!!! En general la reunión ha estado muy bien, las palabras de Jaramillo me han llegado al corazon, más que nada porque me acordaba de mi abuelo (fallecido hace ya 2 años y perteneciente al grupo famososo que se desplazo a utrera). Espero que toda la ilusión y esperanza que he visto hoy en la reunión no acaben en saco roto.

Mucha suerte a todos y a derrocar al poder instaurado actualmente.

Un saludo.
          la verdad que a estado muy bien la reunion... esos momentos de jaramillo me acorde mucho de mi abuelo... el momento de explicacion de pnb mejor imposible se entendio perfectamente... otro betis es posible claro que si poco a poco lo conseguiremos...Como decis discobolo sin palabras de verdad... la intervencion por ultimo de esas personas que han querido dar su opinion de verdad que sin palabra y como ha dicho nuestro presi de la peña que todas las peñas nos juntemos y luchar juntos...
          CONCLUSIÓN OTRO BETIS ES POSIBLE Y ESTA NOCHE ES EL PRINCIPIO NOSOTROS SI SOMOS EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            No puedo estar más de acuerdo contigo... eso es lo unico que no me ha agradado mucho de lo de esta noche, es todo teoría pero (lo reconozco soy muy impaciente) creo que habría que empezar ya la práctica... A POR ELLOS!!!
            Yo hasta ahora solo he visto cortinas de humo desde el fontanal, y las asociaciones mucho hablar y poco hacer.... A ver si de verdad quieren el Real Betis libre, o quiere que el innombrable del fontanal se siga cachondeando diciendo que solo son unos notables que dejan papelitos y que no quieren al Real Betis.

Hay que actuar yá!
            Y si hay que irse todas las tardes a casa de Lopera a que le piten los oidos, se vá, si hay que hacerle la vida imposible a los marionetas se les hace, y si hay sobre todo que denunciar desde los accionistas a Encadesa, a Farusa o a lo que leches sea, que se denuncie, pero mientras no me creo nada de nada.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Sin animo de levantar suspicacias, pero: ¿Que pretendes?
              • Primero has intentado, desde que se supo lo de Otro Betis es Posible, meter miedo con que todo es una "ardid" de los "Notables" para quedarse con el Betis, y que los de PNB no hablan de "democratización"
              • Ahora, intentas poner en duda el papel de lo que llamas "oposición", lo que yo, hoy por hoy llamo Betis (somos el Betis, porque allí había de todo, exjugadores, exdirectivos, expresidentes, exloperistas, gente humilde, gente rica, gente culta, gente inculta, niños, niñas, mujeres, hombres, mayores...)

Te respondo:

Si, existen tales presuntos (porque nuestra Constitución dice que hasta que no se demuestre...) delitos , pero gastar a la primera, sin un trabajo de investigación exhaustivo por detrás (que se está llevando a cabo), y sin el manifiesto apoyo de la mayoría del Beticismo (que es ya un hecho) es tirar una de las mejores armas que tenemos a la ******.

Por eso, se va a trabajar en 4 frentes:
              • Ámbito económico: auditoría externa, petición al CSD, estudio detallado del entramado empresarial, etc. Ppal objetivo: determinar un precio auditado y real del Real Betis Balompie SAD.
              • Jurídico-administrativo: determinación y divulgación de los derechos de pequeños accionistas, emprender acciones judiciales pertinentes si se requieren (es una forma de presión, no la única vía), exigir el control de las Admones. Públicas de que no se cometan irregularidades del Betis. Ppal. objetivo: velar porque no haya nada más y recopilar todos los datos para poder usarlos en caso de necesidad.
              • Ámbito social: movilizaciones pacíficas, información al Beticismo, presentación de trabajos a prensa, etc. Ppal. objetivo: que España entera vea que el RBB no es la imagen que desde Jabugo de él se da, y que quien tiene que enterarse vea que la Afición se mueve, que queremos que se vaya, y que no vamos a parar.
              • Ámbito societario: solicitud de registros de accionistas, solicitud de juntas de accionistas extraordinarias, organización de asociaciones, etc. para tener peso en junta, etc. Ppal. objetivo: aunar el poder societario del RBB para que se emprendan las acciones necesarias.

Espero que tus dudas queden más o menos resueltas. Pero tio, no seas tan ambiguo, posiciónate, porque sinceramente, no se que logras con esos post...
              Yo no he metido miedo a nadie, busca un sólo mensaje en donde yo haya podido hacer algo así. Cuando digo oposición (como muchísima gente que utiliza ese término, no sabía que era ofensivo) digo oposición a Lopera y por supuesto que es parte del Betis. Yo nunca he dicho o insinuado lo contrario.
              Yo no he dicho que BXV quieran quedarse con el Betis, he dicho que no tienen ni expresan una voluntad realmente democrática (y esto no se puede negar). Se quiere cambiar de dirigentes pero no se quiere dar el poder al beticismo. Esto es lo que yo pretendo. Si desde el primer momento ya sedescartan las elecciones pues mal vamos.

Comentario

pues nada, aporte ideas y póngalas en práctica, seguro que si usted lo hace otros le seguirán.

Comentario

Y si he sacado lo de los delitos societarios ha sido porque me estais diciendo que no es momento de que hablemos de elecciones sino de qe hablemos de echar a Lopera. Y único modo de hacerlo es denunciandolo y con lo de "estamos investigando" llevamos cuatro años. Osea ni se puede hablar de elecciones ni se puede hablar de como echar realmente a Lopera, eso si de lo único que se puede hablar es de lo bien que lo hace la oposición (realmente no se cual es el término correcto) y del sexo de los ángles. Vaya panorama.

Comentario

Yo no he metido miedo a nadie, busca un sólo mensaje en donde yo haya podido hacer algo así. Cuando digo oposición (como muchísima gente que utiliza ese término, no sabía que era ofensivo) digo oposición a Lopera y por supuesto que es parte del Betis. Yo nunca he dicho o insinuado lo contrario.
                    Yo no he dicho que BXV quieran quedarse con el Betis, he dicho que no tienen ni expresan una voluntad realmente democrática (y esto no se puede negar). Se quiere cambiar de dirigentes pero no se quiere dar el poder al beticismo. Esto es lo que yo pretendo. Si desde el primer momento ya sedescartan las elecciones pues mal vamos.
                    Señor Fabrice Pancrate, de verdad que no se que pretende en este post. No engañe mas, no mienta y sobre todo no sea DEMAGOGO. Usted sabe perfectamente que el Betis es una SAD (por desgracia) y que por tanto es IMPOSIBLE aplicar el 1 hombre 1 voto, asi que no haga mas demagogia con elecciones.
                    Si ha estado usted en la reunion de hoy (que supongo q no) habrá visto que se propone un reparto accionarial lo mas amplio posible, evitando mayorias y con al menos un 55% en manos de paquetes inferiores al 1%. Si esto no es democratización en una SAD.... usted dira amigo, porque estoy ansioso de encontrar una formula mejor

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      pues nada, aporte ideas y póngalas en práctica, seguro que si usted lo hace otros le seguirán.
                      Un juez hace cuatro años dijo que se estaban cometiendo unos delitos societarios pero la ley exige que algún accionista lo denuncie para poder empezar el proceso. Propongo que se haga lo que dijo este juez.

Comentario

Tio, has cogido el camino y no lo sueltas...

1-Tienes razón, no dices en ningún momento nada para meter miedo; Pero no obstante, haces insinuaciones que pueden dar lugar a tal

2-Voy a llamar a los de PNB para que pongan la palabra "ELECCIONES" después de cada párrafo para que estes más tranquilo; El no hacer mención a elecciones cuando se habla de Democracia es para no caer en REDUNDANCIA. Democracia implica que todo el pueblo opina y elige; Es decir, elecciones.

El objetivo es un Betis de los Béticos, gobernado por los Béticos, donde los Béticos decidan, opinen y pongan o quiten a los que mandan. Que el que mande tenga que ganarse nuestro respeto, que si no nos gusta lo que haga, lo quitemos, que el que quiera trabajar por el Betis, pueda presentarse a intentarlo, que la cultura sea la bandera del Beticismo.

Y sin decir ni "democracia" ni "elecciones"....

A mis compañeros de PNB: por favor, poned la palabra "elecciones" en algun sito, porque... Porque si no hay gente que no quiere entender lo de Betis libre de los Béticos (y no de ningun grupo accionarial mayoritario)

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Señor Fabrice Pancrate, de verdad que no se que pretende en este post. No engañe mas, no mienta y sobre todo no sea DEMAGOGO. Usted sabe perfectamente que el Betis es una SAD (por desgracia) y que por tanto es IMPOSIBLE aplicar el 1 hombre 1 voto, asi que no haga mas demagogia con elecciones.
                          Si ha estado usted en la reunion de hoy (que supongo q no) habrá visto que se propone un reparto accionarial lo mas amplio posible, evitando mayorias y con al menos un 55% en manos de paquetes inferiores al 1%. Si esto no es democratización en una SAD.... usted dira amigo, porque estoy ansioso de encontrar una formula mejor
                          Que una fundación cuya directiva sea elegida mediante elecciones controle la mayoría del RBB.

Comentario

Pues hablemos de como echar a Lopera. Tanto BXV como PNB se acusa a Lopera constantemente (y desde hace años) de quebrantar los artículos 290, 291 y 293 del Código Penal. En cambio siguen pasando los años y no se formula la denuncia preceptiva para que estos delitos sean investigados. Por lo que caben tres explicaciones:

a) Es falso que Lopera cometa estos delitos.

b) En realidad la oposición está dirigida por el propio Lopera.

c) La oposición no tiene valentía para enfrentarse a Lopera.
                            mira te acabas de descubrir tu solito......

La justicia es lenta pero firme............ y porque no se ha denunciado, pues mira, porque la mayoria de los accionistas no lo sabian, y los que sabian algo, no se atrevian, ese tiempo ha cambiado, ahora si se va a enfrentar el beticismo, o por lo menos parte de el, a Lopera, por via judicial que parece que es lo que le gusta.

Te recuerdo "Si el accionista que por su mayoria o por ocupar cargos de poder en una empresa se beneficia directamente a costa del interes de la sociedad o del interes de los demas accionistas, es DELITO!"

Por cierto para el ************ de leon que dice que a lopera no lo pueden echar nadie, señor pepito "marioneta" leon, a jesus gil no lo podian echar porque NUNCA se demostro que se enriqueciera a costa del At. Madrid, lo que hacia era fraudelar a Hacienda, cosa por la que lopera ya ha sido condenado en una ocasion por cierto, y aparte porque esa accion denunciatoria la tienen que emprender los accionistas que son los principales perjudicados, quienes eran los accionistas del Atletico......Jesus Gil and family, y cerezo y sus amigos todos amigos de Gil, pero ahora hay un accionariado en contra de Lopera y dispuesto a denunciarlo, y lo va a pagar, tarde o temprano, entrara la policia en jabugo, para llevarse al alahurin a lopera..........

Comentario

Lo que tiene que hacer usted es cambiarse de nick, para empezar, que se ha buscado el del jugador más malo que ha pasado por esta entidad durante varios lustros, lo que dice mucho de su presunto beticismo...y deje ya de dar la lata, hombre, que el mundo es muy bonito para estar dando tanto la vara con bobadas...lo digo sin acritud.

Comentario

otro betis es posible!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X