Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran éxito. Imparable "Otro Betis es Posible".

Dado el clima excéptico de algunos,pensad en esto.El Betis está bien tal y como está?Primera plantilla,cantera,instalaciones,trato al socio/aficionado?Si la respuesta es no:¿veis a Lopera capacitado para darle ese cambio necesario al club?Y nuévamente,si la respuesta es si:¿por qué no lo ha hecho antes?

Pensadlo fríamente y responded.Aquí nadie tiene ambición de poder,de eso podéis estar seguros,más que desde Jabugo lleven años vendiendo otra cosa.Es malo querer un Betis mejor,digno de la cuarta masa social del pais?Porque eso es,ni más ni menos,lo que buscamos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      JCE78, quiero contestarte a las afirmaciones que haces de ese socio que fue a la Asamblea desde 80 Km. no es que lo conozca mucho, sino simplemente que soy yo, y te aclaro para tu conocimiento:
      1.-/- Cuando me referí a liarla en la Asamblea, lo que estaba planteando es a asistir a las mismas e intervenir en ruegos y preguntas y defender y criticar la gestión de Lopera sobre nuestro club y más viendo el devenir de las últimas temporadas, como así hice en la última Asamblea General el pasado 22 de diciembre en el hotel Al Andalus. Voté NO a las cuentas presentadas y al presupuesto, junto con otros 8 ó 10 accionistas que no estaban dispuestos al besahuevos que se tenía montado Donmanué.
      2.-/- Cuando intervine le dije con mucho respeto pero con toda rotundidad a Lopera en su cara, que yo, que había sido un defensor a ultranza de él, renegaba totalmente de su gestión en los últimos tres años, porque no se habían hecho las cosas acordes a los tiempos que vivimos y a la masa social de nuestro club y que si él no tenía ganas ni medios que dejara paso a otras personas que pusiesen al Betis a la altura de su categoría, por abonados, por simpatizantes, por peñas, en definitiva, que no exigiamos a un Betis campeón de liga, pero que tampoco lo podiamos ver en puestos de descenso, un año sí y el otro tambien. Aparte me encargué de desmontarle la torticera manera con la que pretendía quitarle el nombre de Hugo Galera en las paredes del estadio y declararlo persona non grata, cosa que cuando vió Lopera los socios que gritaban que aquello era un verguenza, dió marcha atras y con mucha viveza dijo " zeñore, estamo en navidá, y no se va a declará persona non grata a nadie".
      3.-/- En lo que respecta a lo de saltar al campo el dia del Osasuna, perdona que te diga, que no soy de esa clase de gente, es más si ves mis post, nunca comprenderé como hay béticos que con su actitud, puedan perjudicar al club de sus amores.
      Por todo ello, pienso que deberías conocer a las personas antes de afirmar en tono peyorativo, cosas que no son ciertas ni por asomo.
      JCE78, perdona si me he extendido, pero consideraba necesario explicartelo.

Grande "Ramon", eres un crack.

Mucho Betis.

Comentario

Despues de mucho hablar y exponer lo que tratamos en las reuniones, llego a una conclusión clara, al menos para mi.

Todo el mundo quiere un cambio, pero ese cambio es que el betis fiche bien y se mantenga en la zona alta de la tabla. Con esta premisa, importan poco todos los momentos desagradables que hemos vivído ultimamente. Conclusión: que venga un señor que le salga la pasta por las orejas, que se vuelva loco, compre las acciones de Ruiz Ávalos, se gaste el dinero a expuertas en fichajes y ¡a ganar!. De movernos poquito, que nos hagan el trabajo sucio y nos lo den todo hecho. ¡Magnífico!

Mientras a protestar en conversaciones de bar, trabajo, o lo que sea. Lopera fuera, no vale. Pero no hay nada que hacer, no va a vender.

Sinceramente es lo que me da que pensar mucha gente. Cualquier escusa es buena para protestar.

Ayer se expusieron temas muy graves, por lo menos para nosotros. No se si habrá delito o no, eso tendrá que decidirlo un juez, pero el caso está denunciado ante el CSD (consejo superior de deportes), que depende del ministerio de educación. Es decir, que no es ninguna tontería.

Un caso. ¿Os acordais que Ruiz tuvo que avalar personalmente el fichaje de Oscar López? No recuerdo la cantidad pero era ínfima en relación con las cantidades que se mueven actualmente en el fútbol. Pues ya teneis las respuesta del por qué. SEÑORES, EL REAL BETIS BALOMPIÉ SAD, NO TIENE CRÉDITO ANTE LOS BANCOS POR SU FALTA DE LÍQUIDEZ.
        El estadio está embargado en sus 2/4 partes por no pagar a la hacienda pública.

¿Sabeis que TEGASA se quedó con el 10% del trspaso de Roberto Rios, por el simple hecho de ser canterano? como sabeis la cantera es de TEGASA y el BETIS tiene que pagarle por los derechos de explotación.

¿Sabeis que, por ejemplo, la responsable de la seguridad del estadio es ENCADESA?, pero las multas las paga el BETIS, aunque sea por culpa de falta de seguridad.

Y así podría seguir 2 horas, que es lo que duró la asamblea de POR NUESTRO BETIS. Y todos estos datos los tenemos gracias a gente que se están dejando los ojos estudiando informes.

Y cual es el problema, ¿qué se ha hecho un frente común con BXV y yo no se cuantas asociaciones y foros mas con el nombre OTRO BETIS ES POSIBLE?
        Y después de todo lo expuesto, ¿con lo que la gente se queda es con la auditoría externa? ¿con lo que se nos ha contado interesadamente desde el 92?

IMPLICACIÓN, eso es lo que hace falta, y por un tubo además. Se que a mucha gente le duele la situación, pero hay que despertar de una vez. ¿Todo esto se va a olvidar con Marcelino, Merino, Cazorla, Mark Gonzalez y cía?

No señores, no. Es nuestro nombre el que está en juego, el del BETIS. Como bien se dijo ayer, EL BETIS SOMOS NOSOTROS, los que lloramos el Domingo de rabia, impotencia, de alivio, de coraje.... de desamparo por el futuro, porque de seguir así os aseguro que no hay futuro.

Así que de verdad os pido que desperteis, que os dejeis de NOTABLES y demas tonterías loperianas, que saqueis el orgullo, y que luchemos todos juntos, los béticos, EL BETIS, por conseguir que vuelva a ser el que siempre a sido, pero adaptado a los tiempos que corren. Que cuando en cualquier sitio de la geografía española, europea o mundial, porque estamos repartdos por todo el mundo, todavía haya gente que diga: Míra ese es del BETIS y te diga: VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. Como siempre ha sido y como tiene que volver a ser.

¿Es que no vale la pena pelear por todo esto? El objetivo, lo expuso ayer PRETORIANO. Yo estoy deseando conseguirlo, ¿y vosotros?.

Comentario

Alguien puede escanear los papeles que se repartieron en la Asamblea??????

Comentario

Chapeu A Toda La Asamblea.
            Insisto A Toda, Ahora Más Que Nunca Todos Tenemos Que Estar Unido.
            El Betis Para Los Beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X