Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Reunión del martes claver para el futuro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Reunión del martes claver para el futuro?

Si sabemos cual es el problema,es mas facil buscar soluciones.

Comentario

Valiente panda de niñatos chulos acomodados catetos......No me esperaba ni de coña que esta plantilla reaccionara así.

Comentario

pues yo creo que es cierta la noticia, yo soy sincero pero los señores arzu y fernando vega nunca me han transmitido nada bueno, los veo como plan chulesco, de mandamas, es decir una bomba en un vestuario , y si encima son capitanes apaga y vamonos, solucion hacer cualquier cosa para que los largen de una vez, si pudimos con lopera estos son pan comido.

Comentario

Pues amigos míos,estos son los jugadores que tenemos y con ellos tendremos que tragar o subimos a gente del "B" y el "C" para conformar una nueva plantilla(estoy seguro que no lo harían peor),como todo el problema sea monetario(como asi parece ser) o se soluciona a golpe de cheque o estos pseudo-cracks nos dejan en segunda...Hay qué jo.derse.

Si no atiende a razones,si les importa un webo la situación económica del club y solo miran por cobrar las "primas prometidas" por el *******,poco se puede hacer a mi entender,el año que viene zotal al vestuario de nuevo y rezar porque esto llamado REAL BETIS BALOMPIÉ siga respirando.
          Está claro que salimos de 18 años de dictadura cateta,6 meses de chorizeo de gomina y ahora sublevación de las damiselas que se pensaban jugadores de primera tras el "glamour" de la Copa,y mira que hasta hace poco los defendía,pero lo del Sábado fue muy grande,una auténtica verguenza y da que pensar sobre las informaciones que están saliendo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Si sabemos cual es el problema,es mas facil buscar soluciones.
            asi es,en marcha.

Comentario

Pues a mi no me extraña nada todo lo que está saliendo, es más, es lo que todos nos olíamos y no nos atrevíamos a pensar. Y las soluciones, pues la verdad, yo no las conozco, pero me parecería de vergüenza si todo ésto es verdad, vamos, no volvería a ir al futbol, asi de sencillo

Comentario

yo echaba a unos pocos: Arzu y Vega los primeros...a seguir cobrando por tocarse los ******
                Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 14/02/11, 23:16:35.

Comentario

esto es como el niño que si no le compran la moto y la psp no estudia y no aprueba.
                  y el padre cobrando el subsidio del paro.
                  cada vez que leo o escucho que hay que mimarlos....
                  patada en los ******* no. mimarlos.

Comentario

Que el Betis está en una situación económica delicadísima es algo ya sabido y explicado mil veces. Pero esa cruda realidad traducida en números es más preocupante todavía, ya que el panorama obliga a ingresar nada menos que 4 millones de euros de aquí a junio para poder afrontar las obligaciones del día a día, según informa hoy el periódico Marca. Todos los esfuerzos del consejo van por ese camino, a través de diversas negociaciones para mejorar los patrocinios, conseguir nuevos clientes, venta de entradas, etc. No es nada fácil, evidentemente, pues la crisis que vivimos provoca que cualquier empresa agarre el freno de mano y casi nadie quiere apostar por el fútbol. A todo ello se une lo que más importa, lo deportivo, aspecto éste último que tampoco funciona en el último mes. Para lanzar un mensaje de calma y dar total apoyo al entrenador, el consejo y la plantilla van almorzar hoy en Dos Hermanas. Aunque tanto a Gordillo como a Bosch les apetece dar ya el paso al lado, aguantarán hasta final de temporada precisamente para que el clima sea de calma total y el club no se vea ahora en la tesitura de variar el consejo cuando realmente nadie quiere dar el paso al frente de momento.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Que el Betis está en una situación económica delicadísima es algo ya sabido y explicado mil veces. Pero esa cruda realidad traducida en números es más preocupante todavía, ya que el panorama obliga a ingresar nada menos que 4 millones de euros de aquí a junio para poder afrontar las obligaciones del día a día, según informa hoy el periódico Marca. Todos los esfuerzos del consejo van por ese camino, a través de diversas negociaciones para mejorar los patrocinios, conseguir nuevos clientes, venta de entradas, etc. No es nada fácil, evidentemente, pues la crisis que vivimos provoca que cualquier empresa agarre el freno de mano y casi nadie quiere apostar por el fútbol. A todo ello se une lo que más importa, lo deportivo, aspecto éste último que tampoco funciona en el último mes. Para lanzar un mensaje de calma y dar total apoyo al entrenador, el consejo y la plantilla van almorzar hoy en Dos Hermanas. Aunque tanto a Gordillo como a Bosch les apetece dar ya el paso al lado, aguantarán hasta final de temporada precisamente para que el clima sea de calma total y el club no se vea ahora en la tesitura de variar el consejo cuando realmente nadie quiere dar el paso al frente de momento.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                      Solo espero que esos que "no quieren dar el paso de momento" no se den luego de ostias por entrar si subimos a primera division a final de temporada.

Comentario

el sr. bosch intentando buscar personas más o menos solventes y nada

Comentario

el autobus aparcado en la hacienda los molinos de maestre, hoy.

Comentario

donde esta eso . Parece que se los llevaron a un paredón de la inquisición

Comentario

has seguido el autobús o estas invitado a la comida

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                donde esta eso . Parece que se los llevaron a un paredón de la inquisición
                                Conozco el sitio y no es el Burger King precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X