vamos a ser tan tontos de quedarnos con el tirito de muchamier,da , yo me quedaria mejor con el fondo de la noticia que es bastante claro sobre el problema que tenemos entre las manos
Que asco de gentuza por dios. Se nota que no han dado un palo al agua en su vida. Ganan auténticas millonadas y todavía quieres más?
Primas por que haber: por ascender al Real Betis Balompié hay que primarles, lo que hay que hacer es devolver al Betis al sitio que merece.
Se ve que no entienden que el club está en la ruina, que están haciendo encaje de bolillos para pagarle su nómina mes a mes y encima tienen la cara dura de quejarse y perder 4 partidos por unas primas.
Se me ha caído un mito con esta plantilla. No se dan cuenta de el esfuerzo que hacen muchas personas para sacarse el carnet en los tiempos que corren y se permiten el lujo de llorar por las primas.
JUGADORES MERCENARIOS, NO ME ESPERABA ESTO DE ESTA PLANTILLA.
Mucho me temo que están en lo cierto y dudo de la capacidad de los consejeros para plantarles cara y gobernar esta nave podrida,hay que tenr mucho carisma y caracter,ojala me equivoque, ojala...
Osea, que está claro que el bajón no ha sido por desgaste físico, por presión o porque los jugadores están bloqueados...el bajón lo han creado ellos a conciencia. Profesional, muy profesional.
Osea, que está claro que el bajón no ha sido por desgaste físico, por presión o porque los jugadores están bloqueados...el bajón lo han creado ellos a conciencia. Profesional, muy profesional.
pienso que todo es suma de muchas cosas:dinero+autoestima+desgaste.
Pues que quereis que os diga, me niego a pensar en que el bajon se ha hecho a conciencia, me niego a pensarlo.
Molina lo que quiere es meter 30 goles y jugar en primera, al igual que Salva, Miki, Dorado, Isidoro, Beñat....y hacerlo por primera vez.
Me niego a pensar que los jugadores no quieren subir.
Tras leer el articulo de muchodeporte, tan solo me queda por decir que son unos peseteros, y que desearía que el año que viene no llevase ninguno de ellos las 13 barras, porque esta gente no saben el daño que le hacen a la aficion.
"La semana pasada fue pródiga en noticias más o menos confirmadas sobre los problemas económicos que atravesaba el vestuario del Betis. Desde incentivos que antes se cobraban y ahora no, según reconoció Gordillo en una emisora de radio, hasta futbolistas importantes de la plantilla a los que se deben cantidades pactadas con Oliver. Pasando algunas mejoras de contrato prometidas por el ex consejero deportivo en sus últimos días de mandato que el actual consejo de administración duda en respetar. El caso es que van cuatro derrotas consecutivas, nueve goles encajados por solamente uno marcado y de penalti. Pero, sobre todo, exista la sensación de derrumbe de un equipo que firmó su mejor arranque liguero de la historia para después sumirse en una racha inédita en Segunda desde la temporada 1929-30. Según apunta El Correo de Andalucía, en la prehistoria del fútbol encadenó el Betis cinco partidos seguidos: ante el Iberia, el Sevilla, el Sporting, el Murcia y el Deportivo. Por suerte, los rivales directos ayudan y el Rayo también falló en su visita a Tenerife (2-1), mientras que el Celta no pasó del empate a cero en Córdoba."
"El consejo de administración del Betis no tiene mañana una comida de confraternización con la plantilla; lo que tiene es un verdadero examen ante un grupo de jugadores (por definición, egoístas) cabreados, algunos de los cuales ya les han reprochado en conversaciones individuales los incumplimientos de la palabra recibida. La plantilla, antes del 13 de diciembre, recibía unos incentivos por todo tipo de conceptos: goles marcados, goles no encajados, semanas en el liderato, puntuación parcial cada tres partidos… Eran premios pactados con los legítimos dirigentes del Real Betis y el vestuario no entiende que los actuales consejeros, en su afán por deshacer cualquier cosa que huela a Luis Oliver, no se sientan obligados por esos pactos no escritos. De Bosch Valero se alaba su bonhomía pero se critica su total desconocimiento de los códigos futbolísticos y el plantel desea que sea Gordillo su único interlocutor. Los pesos pesados de la plantilla consideran que hay tiempo para enderezar una relación que ha nacido torcida".
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/02/11, 20:16:22.
Muchomierdaa.com está claro que ha ido a ahondar en la herida.
Pero yo que queréis que os diga independientemente de que lo diga esta página o no, yo cada vez tengo más la idea de que este vestuario tiene ciertos personajes podridos y que están haciendo de nuevo de las suyas. Con el montón de dinero que ganan y encima (aunque los jugadores no lo reconozcan, claramente no lo van a decir publicamene) están lampando por las primas que les prometió y les daba el mierdaa de Oliver.
El mundo del fútbol, al igual que casi todo, está movido por el dinero, está lleno de peseteros, y quiero pensar que no pero este vestuario esta cada vez más contigiado por la palabra "prima".
Pues el proximo domingo viendo como se desarrolle el partido del Valladolid ya se sabra si es por dinero o no. Se puede perder pero de muchas formas no como las del elche o granada, ante el recre tuvimos varias ocasiones en la primera parte y no las metimos.
Nos la están metiendo dobla y lo peor es que nos la tragamos conscientes, además nos dejamos confundir con falsos señuelos, lo del portero el otro sábado es de juzgado de guardia
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Tan "legitimos" que ni siquiera estaban inscritos en el Registro Mercantil..... algunos periodistas de verdad que no se si es que son tontos o se lo hacen.
nO , YO DIGO QUE SON PALANGANAS ANTIBETICOS , QUE ES PEOR
Comentario