Solo falta capi para decir que esto se arregla ganando la semana que viene... Y es que el repertorio esta ya tan visto...
Eso ya lo dijo "Harpo" Cañas, la semana pasada: "ganamos al Elche y lo demás vendrá de carrerilla"
Debería haber estado igual que su primo Marx: ¡MUDO!
Re: Jorge Molina y Salva Sevilla dan la cara por Mel
Molina, vete a Elche a buscar la punteria que tenias el año pasado y luego ablas, estoy asta los cohones de escuchar bobadas, ABLAR EN EL CAMPO, JO.DER!
Los que tenemos que dar la cara por nuestro entrenador somos la aficion, haber si aprendemos un poco de 2 aficiones hermanas como la del Sporting y la del Atletico.
El Sporting estaba en una racha malisima, y mira ahora, menos mal que confiaron en Preciado.
Y el Atletico pues siempre la misma historia, el año pasado confiaron en Quique, y al final 2 titulos, y este año tambien estan confiando en el.
Hay que apoyar a nuestro entrenador, porque del hoyo donde estamos solo se sale trabajando, trabajando y volviendo a trabajar, y para ello no hay nadie mejor que Pepe Mel.
Si se va, vendra el tipico entrenador como Irureta, Cuper, LuisFe, Tapia.....que solo vienen a hacer lo que se pueda y a llevarselo calentito.
Diferente puede ser los 5 jugadores de la actual plantilla que denunciaron al Betis: Goitia, Nacho, Arzu, Juanma y Vega pero estos dos saben lo que más les interesa...
Diferente puede ser los 5 jugadores de la actual plantilla que denunciaron al Betis: Goitia, Nacho, Arzu, Juanma y Vega pero estos dos saben lo que más les interesa...
el primero de ellos luciendose misteriosamente ante el elche, dicho sea de paso.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Me suena tanto este discurso.
Obviamente no van a decir que juegan peor por las primas, sería absurdo. Como lo es el debate de las primas, porque, o mucho me equivoco, o nadie va a poder demostrar nada de eso.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/11, 17:17:04.
Molina, vete a Elche a buscar la punteria que tenias el año pasado y luego ablas, estoy asta los cohones de escuchar bobadas, ABLAR EN EL CAMPO, JO.DER!
No, les acusan de lo que les acusan y se quedan callados. Pues no, tienen todo el derecho a replicar. Y perder forma parte del fútbol.
Comentario