Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina y Salva Sevilla dan la cara por Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina y Salva Sevilla dan la cara por Mel

Que tengan que salir estos dos.........donde estas Arturito????

Comentario

Solo falta capi para decir que esto se arregla ganando la semana que viene... Y es que el repertorio esta ya tan visto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Solo falta capi para decir que esto se arregla ganando la semana que viene... Y es que el repertorio esta ya tan visto...
        Eso ya lo dijo "Harpo" Cañas, la semana pasada: "ganamos al Elche y lo demás vendrá de carrerilla"
        Debería haber estado igual que su primo Marx: ¡MUDO!

Comentario

eso digo yo donde está arzu y demás pesos pesados del año pasado??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Pues que no se quede en algo hecho para la Galeria. Que lo demuestren el Domingo.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Me suena tanto este discurso.
              la pescadilla que se muerde la cola
              todos los años es lo mismo...
              y el desenlace ya sabemos cuál es
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/02/11, 14:41:56.

Comentario

Molina, vete a Elche a buscar la punteria que tenias el año pasado y luego ablas, estoy asta los cohones de escuchar bobadas, ABLAR EN EL CAMPO, JO.DER!

Comentario

Los que tenemos que dar la cara por nuestro entrenador somos la aficion, haber si aprendemos un poco de 2 aficiones hermanas como la del Sporting y la del Atletico.
                  El Sporting estaba en una racha malisima, y mira ahora, menos mal que confiaron en Preciado.
                  Y el Atletico pues siempre la misma historia, el año pasado confiaron en Quique, y al final 2 titulos, y este año tambien estan confiando en el.
                  Hay que apoyar a nuestro entrenador, porque del hoyo donde estamos solo se sale trabajando, trabajando y volviendo a trabajar, y para ello no hay nadie mejor que Pepe Mel.
                  Si se va, vendra el tipico entrenador como Irureta, Cuper, LuisFe, Tapia.....que solo vienen a hacer lo que se pueda y a llevarselo calentito.

Comentario

Diferente puede ser los 5 jugadores de la actual plantilla que denunciaron al Betis: Goitia, Nacho, Arzu, Juanma y Vega pero estos dos saben lo que más les interesa...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Diferente puede ser los 5 jugadores de la actual plantilla que denunciaron al Betis: Goitia, Nacho, Arzu, Juanma y Vega pero estos dos saben lo que más les interesa...
                      el primero de ellos luciendose misteriosamente ante el elche, dicho sea de paso.

Comentario

jorge, salva...decidme esto en el campo con resultados, las palabras se las lleva el viento

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          De esos 4 si me lo espero, pero Juanma? Nose yo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            De esos 4 si me lo espero, pero Juanma? Nose yo.
                            juanma lleva desde el dia del getafe ¨con gripe y fiebres¨,los de este año los salvo pero ojo a los del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Me suena tanto este discurso.
                              Obviamente no van a decir que juegan peor por las primas, sería absurdo. Como lo es el debate de las primas, porque, o mucho me equivoco, o nadie va a poder demostrar nada de eso.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/11, 17:17:04.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Molina, vete a Elche a buscar la punteria que tenias el año pasado y luego ablas, estoy asta los cohones de escuchar bobadas, ABLAR EN EL CAMPO, JO.DER!
                                No, les acusan de lo que les acusan y se quedan callados. Pues no, tienen todo el derecho a replicar. Y perder forma parte del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X