Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina y Salva Sevilla dan la cara por Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jorge Molina y Salva Sevilla dan la cara por Mel

Jorge Molina y Salva Sevilla dan la cara por Mel

Durante las dos jornadas de descanso que Pepe Mel ha concedido a los suyos para que reflexionen sobre la mala racha del resultados cosechados en las cuatro últimas jornadas, dos de los refuerzos de esta temporada que más han aportado al Betis han querido dar explicaciones sobre los malos resultados que ha obtenido la entidad heliopolitana durante los últimos encuentros.

En declaraciones a ESTADIO, Jorge Molina y Salva Sevilla coinciden en que el bajón de juego y resultados se debe a causas exclusivamente deportivas. “Hablar de dinero para explicar estas situaciones es una tontería. Aquí todos somos conscientes de que el futuro del club depende del ascenso. No sé salir a un campo sin darlo todo y no me cabe en la cabeza bajar el pistón por no tener primas”, ha indicado el jugador alcoyano.

Por otra parte, Salva se ha mostrado más directo incluso que su compañero al afirmar que “la culpa no es del entrenador, sino nuestra, de los jugadores. Lo del cansancio de la Copa no vale, son excusas igual que lo del tema extradeportivo. Los futbolistas son gente privilegiada en este aspecto. No tengo ninguna duda sobre este equipo porque al final, conseguiremos el objetivo”, ha declarado el centrocampista almeriense.

Re: Jorge Molina y Salva Sevilla dan la cara por Mel

espero que lo que dicen sea verdad y se siga hablando claro,después que no vengan los cambios de discursos.

vamos a hecharle *******!! sino que se atengan a las consecuencias.

Comentario

Me suena tanto este discurso.

Comentario

lo han dicho claro.yo quiero seguir confiando en ellos y no en las teorias que hay por ahi,porque no me queda otra,son los que tienen que subirnos a primera.

Comentario

Siguen teniendo mi voto de confianza, pero donde tienen que dar la cara es en el próximo partido

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Me suena tanto este discurso.
            Pedro este año hay algo que me dice que lo dicen de verdad, no para salir del paso.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              lo han dicho claro.yo quiero seguir confiando en ellos y no en las teorias que hay por ahi,porque no me queda otra,son los que tienen que subirnos a primera.
              +1

Comentario

Pues que no se quede en algo hecho para la Galeria. Que lo demuestren el Domingo.

Comentario

Sin dudar de las palabras de Jorge Molina y Salva Sevilla, he escuchado tantas veces a jugadores decir eso de "somos una piña", "no es culpa del entrenador" y frases tan parecidas, y a las primera de cambio, cuando han echado al entrenador hablan de "antes no habia alegria en le vestuario"....

Esperemos que sirva para que se conjuren en sacar esto por que desgraciadamente esta en sus botas y sus mentes hacerlo.

Comentario

Claro, claro, y yo voy y me lo creo... Porque si fuese así dirían que el bajón es por el tema económico y no corren porque no les sale de las narices, quedando retratados y abriendose las puertas a un sin fin de equipos. Que ya no nos engañais, que tenemos un máster en mentirosos.

Comentario

Ahora va a resultar que tenemos jugadores de distinta clase del resto del mundo.
                      ¡¡¡¡Bajo ningún concepto tenemos que pensar que el poco rendiemiento se debe a temas económicos!!!!
                      (Qué coincidencia, el bache comienza con la concursal)
                      NO ME LO CREO

Comentario

y que van a decir a estas alturas de la pelicula... que han tirado cuatro partidos (12 puntos) al garate como decia el otro.

Comentario

Quiero creer que el 1-4 ha servido al menos para que se den cuenta de que nosotros también estamos detrás de ellos y sufriendo...CONFÍO EN ELLOS, veo algo de verdad.

Comentario

Lo que si veo es que el le dicta a los jugadores lo que tienen que decir en este tipo de ruedas de prensa, no ha cambiado. Le darán el mismo papelito a todos cuando firman sus contratos?

A quien van a engañar a estas alturas?, 4 partidos perdidos, 1 gol a favor y de penalti, era el segundo en el mismo partido que nos pitaban y 9 goles en contra. Y todo cuando se le ha dicho que se acabaron los petisús. Y lo económico no tiene nada que ver, para que salva sevilla le regale balones a los contrarios cuando hace tan solo 6 o 7 semanas, era el mejor de la categoría?, vamos hombre, venga ya.... !!!!!

Comentario

Por cierto, por quien tienen que dar la cara, no es por su entrenador, en este caso mel, sino por el betis, que es el que se va al caraho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X