Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Nada que no se haya contado ya por aquí.

Oliver se había ganado a los jugadores a base de promesas (falsas) y par de petisús y estaban como motos. Luego llega Bosch y les dice la realidad de las cosas: en la caja fuerte no hay ni telarañas. Y los jugadores, los mismos que vitoreaban a Oliver tras la eliminación del Zaragoza echan el freno de mano y el resto lo pudimos ver el sábado pasado.
    +1

estos juegan cuando quieren, ni mas, ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Es cierto que se tiro el partido, pero no creo que sea comparable con lo del Elche. Si es verdad que jugamos como un equipo chico contra un grande y a verlas venir, pero con el Granada nos encontramos un equipo fuerte delante y que nos lo puso muy dificil. Era un partido "perdible", en mi opinion (si, ya se que no deberiamos de perder ningun partido, pero siempre se hace). El del Elche, era un partido ante un equipo que nosotros mismos lo levantamos. En un partido fuimos a verlas venir, en el otro, nosotros mismos hicimos que vinieran.
      Para mí es un partido, el del Elche, que se jugó con mucha ansiedad por parte de los futbolistas. Notaba que los defensas cometían errores muy poco habituales, se quedaban como muy parados, en especial Roqué, no sé si por la falta de ritmo... Luego Emaná no estuvo acertado. Aparte del planteamiento de Mel, la dupla Nacho-Vega... Para mí se unieron varios factores que conformaron el cóctel que nos hizo caer derrotados de esa manera, incluyendo que el partido se jugaba en el Villamarín, y eso, tal como están las cosas, nos perjudicó más que otra cosa. Y, para mí, el entrenador tiene bastante responsabilidad en el tema, puesto que al sacar un equipo más defensivo está echando atrás a las jugadores, y el Betis no ha jugado así en la primera vuelta, de hecho, el sábado tuvo la oportunidad de sacar al once clásico que tan buenos resultados ha dado, y por una extraña razón hizo un cambio Vega-Molina.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/11, 17:58:31.

Comentario

Exactamente lo que le decia a mi mujer el otro dia, porque ella no vio el partido con el Granada. La estoy aficionando al Real Betis Balompie y ademas como estamos esperando un bebe pues quiero que ya le vaya entrando en la sangre al muchachito. Y le estaba explicando que contra el Granada perdimos porque gano el mejor. Contra el Elche perdimos porque perdio el peor. Que parece lo mismo pero no es igual.
        felicidades.
        di que si, desde el embrión.

Comentario

Después de coincidir en muy pocas opiniones con el autor del post en los últimos días, en lo que ha expuesto en este post estoy completamente de acuerdo. Podrán volver a ganar partidos todos los fines de semana, a meterle 5 al Barsa y 10 al Madrid, que para mí han caído bajísimo, han tirado la toalla a la primera que le han venido mal dadas. La decepción ha sido mayúscula.

Por activa y por pasiva me lo repite mi padre, que lleva ya una "mijita" de fútbol visto: "lo peor que hay en este deporte son los profesionales".

Comentario

El golpe ha sido durísimo, increíble, ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              felicidades.
              di que si, desde el embrión.
              Gracias. Por supuesto que si. Hombre, yo no se que tendra de verdad eso, pero como dicen que a partir de las 19 semanas de embarazo escuchan, pues yo desde la 18 cuando me siento al lado de mi mujer pongo, al menos una vez al dia el himno del Real Betis Balompie. Por si acaso. Pero vamos, que si Dios quiere y nace saludable, el beticismo es como el apellido en mi familia, que pasa de generacion en generacion y es parte de nuestra identidad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Para mí es un partido, el del Elche, que se jugó con mucha ansiedad por parte de los futbolistas. Notaba que los defensas cometían errores muy poco habituales, se quedaban como muy parados, en especial Roqué, no sé si por la falta de ritmo... Luego Emaná no estuvo acertado. Aparte del planteamiento de Mel, la dupla Nacho-Vega... Para mí se unieron varios factores que conformaron el cóctel que nos hizo caer derrotados de esa manera, incluyendo que el partido se jugaba en el Villamarín, y eso, tal como están las cosas, nos perjudicó más que otra cosa. Y, para mí, el entrenador tiene bastante responsabilidad en el tema, puesto que al sacar un equipo más defensivo está echando atrás a las jugadores, y el Betis no ha jugado así en la primera vuelta, de hecho, el sábado tuvo la oportunidad de sacar al once clásico que tan buenos resultados ha dado, y por una extraña razón hizo un cambio Vega-Molina.
                Basicamente de acuerdo en todo. Fuimos a remolque desde el inicio practicamente. Gran culpa de ello la tuvo el planteamiento. Antes jugabamos a meter mas goles que el rival y cuando nos metian uno, pienso que todos teniamos esperanza de remontar. Ahora las sensaciones son mas como la temporada pasada. Nos meten uno y ya sabemos que como mucho un empate. Ademas, jugando a meter mas goles que el rival (espero que se me entienda lo que quiero decir con esto) eramos los menos goleados y los mas goleadores. Por que renunciar a nuestra identidad?

Dicho esto. Mel se merece mi credito porque el ha sido el que mejor ha hecho jugar al Real Betis Balompie en estas ultimas temporadas y por tanto puede volver a conseguirlo, pero para ello tiene que saber rectificar.
                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 14/02/11, 19:16:15.

Comentario

Después de dejar pasar 48 horas, rumiando por dentro la enorme decepción del sábado y tratando de encontrar respuesta para lo que está sucediendo desde el dichoso auto de la Audiencia, no encuentro explicación lógica al bajonazo deportivo.
                  Se dice que si con Oliver, había primas y petisú... ¿pero es que con Oliver no entraba el Real Betis en ley concursal? Si tenían preparado ya los documentos para presentarlos.
                  Sí es por el tema económico....si no hay ascenso, menos ingreso y menos posibilidad de cobrar.
                  La única idea que puede ser factible de esta situación, es como están estipulados los contratos, ahora todo es declarable para Hacienda. Idea peregrina pero.....

Comentario

Basicamente de acuerdo en todo. Fuimos a remolque desde el inicio practicamente. Gran culpa de ello la tuvo el planteamiento. Antes jugabamos a meter mas goles que el rival y cuando nos metian uno, pienso que todos teniamos esperanza de remontar. Ahora las sensaciones son mas como la temporada pasada. Nos meten uno y ya sabemos que como mucho un empate. Ademas, jugando a meter mas goles que el rival (espero que se me entienda lo que quiero decir con esto) eramos los menos goleados y los mas goleadores. Por que renunciar a nuestra identidad?

Dicho esto. Mel se merece mi credito porque el ha sido el que mejor ha hecho jugar al Real Betis Balompie en estas ultimas temporadas y por tanto puede volver a conseguirlo, pero para ello tiene que saber rectificar.
                    También el mío.

Comentario

Hombre, nos guste o no, a día de hoy, en la calle y aquí hay una duda generalizada y un runrun que apunta directamente a la plantilla. Yo personalmente quiero pensar que no es así, que es ansiedad y no más. Pero luego leo la noticia de Muchodeporte, y no ayuda en nada.

Coincido con el autor del post en que desde luego, lo del sábado fue bochornoso. No por ser la 4ª derrota, sino por la pasividad vista en el campo.

Reitero que quiero pensar que estén agarrotados hasta la médula, porque de lo contrario, es para dejar de llamarlos profesionales y largarlos a todos el 30 de Junio.

PD: Ah, y están tardando en salir los capitanes para,que menos ,que desmentir ese supuesto descontento por la ausencia de petisus, pues el que calla otorga, y a día de hoy, la imagen de la plantilla es NEFASTA.

Comentario

Impotencia!!

Siento impotencia de que estos jugadores, ninguneen a un Club con 103 años de historia...
                        Siento impotencia de que estos jugadores, pasen olimpicamente de una aficion tan sufridora....
                        Siento impotencia, de que aun sabiendo la situacion economica del club, se lo pasen por el forro de sus caprichos...
                        y siento impotencia de que esta gente decida lo que debe de ser un club tan prestigioso en un futuro.

A los administradores le pediría que sí, que busquen de donde no hay y les paguen sus monedas de oro,como a Judas, porque esta gente nos dejan un año mas en 2ª division.

El año que viene, en 1ª, una patada a todos en el cu-lo.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/02/11, 01:01:20.

Comentario

Re: Impotencia!!

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Siento impotencia de que estos jugadores, ninguneen a Club con 103 años de historia...
                          Siento impotencia de que estos jugadores, pasen olimpicamente de una aficion tan sufridora....
                          Siento impotencia, de que aun sabiendo la situacion economica del club, se lo pasen por el forro de sus caprichos...
                          y siento impotencia de que esta gente decida lo que debe de ser un club tan prestigioso en un futuro.

A los administradores le pediría que sí, que busquen de donde no hay y les paguen sus monedas de oro,como a Judas, porque esta gente nos dejan un año mas en 2ª division.

Enhorabuena acabas de descubrir el futbol moderno!!

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            Cuidate, que tu raza esta en extincion!!

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Siento impotencia de que estos jugadores, ninguneen a Club con 103 años de historia...

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Dios santo... y después nos definimos como no se qué del manquepierda, no sequé del sentimiento, no se qué de nada de nada... Visto lo visto

Comentario

Así estamos todos, que no nos lo acabamos de creer. En fin, la cosa pinta fea. Y si creen que no corriendo ganarán lo atrasado es que son retrasados profundos. De oligofrénico es pensar eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X